• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Departamentos con cocina y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 670

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Alquiler Departamento de 2 ambientes con jardín, deck y parrilla sobre el aguaHermoso departamento de 2 ambientes que se destaca por su excelente conexión con el exterior y una vista privilegiada al agua. La propiedad cuenta con un pequeño jardín al frente y un espectacular deck con parrilla sobre el agua, ideal para disfrutar momentos al aire libre en un entorno tranquilo y natural. El living-comedor posee salida directa al deck, generando una integración perfecta entre los ambientes interiores y exteriores, aportando amplitud, luz natural y una experiencia única de confort. La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con gran cantidad de muebles bajo mesada y alacenas que brindan excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con una práctica barra desayunadora móvil con cajonera, ideal para sumar funcionalidad y diseño. La unidad es totalmente eléctrica y dispone de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El dormitorio cuenta con placard de diseño funcional, optimizando el espacio de guardado. El deck posee toldo replegable completo, permitiendo disfrutar del espacio tanto en días soleados como en jornadas más frescas. Además, la propiedad incluye espacio de cochera semicubierta. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes espacios exteriores y una propuesta moderna y funcional. Consultanos para coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 750

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento amueblado 2 ambientes en ALQUILER 0

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 2 ambientes amueblado en alquiler. Departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Destacado

$ 1.400

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia II 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disponible A partir de junio. Departamento 2 Ambientes Amoblado con Gran Terraza y Vista a Bahía Grande – Nordelta. Hermoso y confortable departamento totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. La propiedad cuenta con un espectacular balcón terraza de 40 m² con parrilla propia y una inmejorable vista abierta a Bahía Grande, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Características principales: • 2 ambientes. • 58 m² cubiertos. • Primer piso. • Amplio living-comedor con cocina integrada. • Dormitorio con vestidor y espacio de escritorio. • Baño completo. • Cochera fija en planta baja. Detalles de calidad: • Aberturas con dvh. • Blackout instalado. • Caldera individual. • Calefacción por losa radiante. • 2 equipos de aire acondicionado. Totalmente equipado: • 2 tv. • Lavarropas. • Heladera. • Microondas. Amenities del edificio: • Seguridad 24 hs. • Piscina descubierta. • Solarium. • Laundry. Ubicación privilegiada: Acceso vehicular y peatonal por Av. Del Mirador 430, con acceso peatonal exclusivo directo a Bahía Grande, una de las zonas más buscadas de Nordelta por su oferta gastronómica y entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 750

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Alquiler Departamento 2 ambientes con Jardín Propio. Lindísimo departamento ubicado el Complejo Las Piedras dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Living comedor con cocina integrada. Horno y Anafe eléctrico. Toilette. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Losa Radiante y Aire acondicionado. Amplios ventanales que dan al deck con parrilla y espacio de guardado bajo mesada. Jardín Propio. Cochera fija semicubierta. Aire acondicinado en dormitorio y en living comedor. El barrio Los Castaños tiene una excelente ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y en cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio y del anexo del Club Nordelta. Ubicado muy cerca de el nuevo Centro Cívico, la Clínica Swiss Medical, Manso Restaurant y Unido. El barrio cuenta con un importante lago, restaurant, club house con playa sobre el mismo, vestuarios, quinchos, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, dos canchas de paddle, pileta, área de ejercicios al aire libre y una gran plaza de juegos para niños. Dentro del Complejo las Piedras se encuentra la pileta de uso exclusivo para sus habitantes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

$ 850.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. departamento 2 ambientes en alquiler | islas del canal | nordelta | 51 M² Departamento de 2 ambientes ubicado en Islas del Canal, Nordelta, con una superficie total de 51 m² diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Ideal para profesionales, parejas o familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Unidad con orientación frente que permite un ingreso óptimo de luz natural. Construido en 2016, se encuentra en estado impecable con terminaciones de alta calidad. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, baño completo, toilette de recepción, cocina integrada con desayunador y living-comedor. El departamento cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Balcón aterrazado con parrilla propia ofrece vista a jardines internos, garantizando privacidad y confort exterior. Cocina moderna completamente equipada con espacio para lavadero. Entregado con cortinas y luminarias instaladas, listo para habitar. El complejo residencial ofrece servicios de resort privado con: - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Piscinas para adultos y niños con vista al canal. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. - Solarium. - Posibilidad de amarras sobre el canal, con cargo. detalles técnicos. - Superficie total: 51 m² (45 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Ubicación: Piso 1 de edificio de 12 pisos. - Cochera incluida. - Servicios: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Año de construcción: 2016. - Estado general: excelente. Contactá a nuestro asesor inmobiliario para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Nordelta. Ig: Whatsapp: 11. 3. 916. 2265. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa