• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 600

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bajo DE Precio - Oportunidad Inversor - Duplex 2 amb en Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Duplex 2 ambientes en Lago Escondido, Nordelta, en venta - bajó de precio! Ideal inversion - alta rentabilidado alquiler 600 dólares Amplio y luminoso duplex 2 ambientes con vistas a la laguna desde todos los ambientes. Se accede al departamento x escalera 1 piso. Cocina comedor integrado con ventanales al balcón con parrilla y lavadero. Aire acondicionado y cortinas roller. En la planta superior, gran habitación con ventanales de pared a pared, aire acondicionado y cortinas black out. Gran vestidor y baño completo Losa radiante. 58m cubiertos con balcón aterrazado de 14m. Cochera de 15m descubierta. Barrio Lago Escondido nordelta con seguridad. Sin amenitiesCesion de derecho. No apto credito, no se escritura. Lago Escondido es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, ubicado en la zona de Rincón de Milberg, Tigre. Se distingue por ser un barrio de "townhouses" o dúplex con un estilo de vida tranquilo y una ubicación estratégica cerca de accesos clave. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Alquiler 600 dólares de alquiler RequisitosGarantía inmobiliaria o seguro de causion finaerdeposito U$S 1. 5000 en pesos Actualización trimestral x ipc Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 720

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Residencial Portezuelo - Edificio Biguá II

Portezuelo, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio ii Biguá, piso 5, unidad 508, dentro del consolidado complejo residencial Portezuelo, en Nordelta. La unidad se destaca por su vista abierta al lago y entorno natural. * es un alquiler permanente * * se alquila sin amoblamiento * La propiedad cuenta con luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta y privilegiada con conexión directa al entorno del lago. La cocina semi integrada ofrece funcionalidad y cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y confortable, dispone de vestidor y también tiene salida directa al balcón, generando una excelente circulación de aire y luz natural. Completa la unidad un baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Expensas: $336. 000. Amenities del complejo: - Piscina con solárium. - Acceso directo al lago (apto para remo) - sum (Salón de Usos Múltiples) - Cancha de tenis / fútbol. - Laundry. Ubicado en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad interna, con rápido acceso a los centros comerciales, servicios y áreas recreativas de Nordelta. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 1.400.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 700

17%

$ 420.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 Amb Planta Baja , Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Alquiler sin muebles 2 amb amplios con toilette y gran espacio ganado ideal home office cómoda planta baja con terraza y vista al verde 62 cubiertos y 11 de terraza, de los cuales una parte fue cerrada y es un ambiente másestilo casaamplio dormitorio con blackout y baño en suite con bañadera aa en el living Requisitos Alquiler: 1 Mes depósito - Mes de alquiler - Seguro de caución o garantía propiedad - Seguro contra Incendios -Demostración Ingresos monotributo o rel. Dependencia - Pet Friendly animales chicos Cochera semi-cubierta fija + Laundry en el complejo + Gym + Pileta + Sector parrillas + Senderos verdes + Cámaras +Acceso al club Nordelta directamente desde el barrio + Cancha de fútbol dentro del barrio + Cancha de Tennis+Plaza de juegos para los más chicos + Estaciones de ejercicio dentro del barrio. Complejo El faro barrio privado Portezuelo ~ Inmejorable ubicaciónIncluye imágenes de deco opcionales Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Edificio diseñado por Philippe Stark. Living comedor con vista muy luminosa y acceso al balcón con parrilla. Cocina integrada con alta y bajo alacena, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico. Toilette (con ducha). Dormitorio principal en suite con placard e interiores de placard. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: 2. 000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades. Solárium, playa húmeda y camastros. Gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Sala equipada para reuniones de negocios. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Vigilancia 24hs. Bar –Resto. Espejos de agua. Salón de usos múltiples. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia I- Av del Mirador 0 - 2 Ambientes 55 m2- Apto Crédito

Nordelta, Tigre

Departamento en Terrazas de la Bahía – Nordelta - Amoblado con cochera y baulera - con o sin renta Exclusivo dos ambientes con una de las terrazas más amplias del complejo, ubicado en el edificio Terrazas de la Bahía, en la exclusiva Bahía de Nordelta. Características de la propiedadAmplia terraza de 50 m² 25 semi cubiertos con parrilla y 25 descubiertos Salida a la terraza desde el living y el dormitorio. Apto profesional. Living con pisos de madera flotante. Cocina americana. Baño completo revestido en mármol travertino. Placard de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del complejoPiscina. Laundry. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta, con vistas a la bahía y acceso a una zona de alta Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.650

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Semi Amueblado en Oceana al Lago Central

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Semi amoblado, mucho espacio de guardado. Distribución: - Hall de entrada, espacio para lavarropas estipo americano. - Toilette de recepción. - Cocina con isla integrada al living Comedor. - Balcon amplio con espacio para living o Mesa exterior. - Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. - Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 850.000

$ 383.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6595

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler dentro de Nordelta, en el barrio Portezuelo, complejo Marinas de Portezuelo, edificio "biguá". Ubicado en un 1° piso con excelentes vistas, cuenta con una superficie total de 63 m², distribuidos de manera eficiente. Dispone de un living-comedor luminoso con salida a un balcón de 14 m² semicubiertos y un dormitorio con vestidor. Posee cochera propia fija en planta baja. Calefacción por aire acondicionado. Orientación Oeste. Se ofrece con muebles de manera opcional, sin costo adicional. El complejo cuenta con piscina descubierta de uso común, parrilla y un amplio espacio de usos múltiples. Disfrutá de la tranquilidad y seguridad que ofrece Nordelta en este impecable departamento ubicado en el exclusivo complejo Marinas de Portezuelo. Su ubicación es excelente, cercana al centro comercial, sanatorio Las Lomas, restaurantes, cines y supermercados. Además, el barrio Portezuelo ofrece canchas de tenis y fútbol para uso de todos los residentes de los distintos complejos multifamiliares. Condiciones del alquiler: Precio: usd 700 mensuales. Contrato a 2 años. Requisitos para el ingreso: 1- Demostración de ingresos. 2- Seguro de caución. En caso de que el departamento se alquile sin amoblar, permite mascotas. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Estudios de Bahía Grande Av del Mirador 20

Paseo de la Bahia, Nordelta

Departamento ideal para vivienda u Oficinas o consultorios en Studio de la Bahía – NordeltaDepartamento con excelente luz natural y hermosa vista abierta, ideal para trabajar con tranquilidad. El espacio está diseñado en un monoambiente grande que esta subdividido en 2 ambientes cómodos y funcionales, con kitchenette integrada, baño completo y cochera incluida. Si fuera necesario el monoambiente se podria retirar el durlockIdeal para 2 consultorios u Oficinas con recepcion, baño y KitchinetteUbicado en un edificio dentro de Nordelta, con entorno seguro y cercano a centros comerciales, restaurantes y servicios. Ideal para consultorios, centro de estetica y que busque comodidad, ubicación y una vista privilegiada. no dudes en contactarnos para agendar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 900

$ 330.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vista Bahía Homes & Offices

Nordelta, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el barrio privado Vista Bahía Homes & Offices (Nordelta, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/09/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa