• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos con 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes amoblado en alquiler - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con renta. Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 1.400

$ 480.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler de excelente categoría, con inmejorable vista abierta a la pileta y la laguna de Portezuelo. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplio espacio de guardado y lavavajillas (opcional). Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, desde donde se disfruta la mejor vista del complejo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, salida al balcón y la misma vista abierta a la pileta y la laguna, lo que aporta luz natural y una sensación única de amplitud. Segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. El departamento posee losa radiante y aires acondicionados frío/calor. Incluye cochera semicubierta. Una opción ideal para quienes buscan confort, vistas privilegiadas y calidad de vida en Portezuelo, Nordelta. El complejo ofrece pileta con vista a la laguna y laundry. El Barrio Portezuelo ofrece una propuesta de vida ideal para familias: Bajada directa a la laguna para deportes náuticos Áreas recreativas con cancha de tenis, fútbol y básquetPlaza de fiestas infantilesSeguridad 24 hsEntorno arbolado, sereno y bien mantenidoA pocos metros del Centro Comercial Nordelta, con sanatorio, bancos, supermercado, locales gastronómicos, farmacias, y todos los serviciosUna propiedad que combina comodidad, calidad de vida y excelente ubicación dentro de Nordelta. ¡Viví como querés vivir! Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 6 días

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler 3 Ambientes 115 m2 Portozuelo, Nordelta, Tigre,

Portezuelo, Nordelta

*Departamento en Alquiler anual em Edificio Cormoran, Portezuelo, Nordelta* Av. De los Lagos 6595, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires. Departamento de 3 ambientes ubicado dentro del Barrio Portezuelo, en Nordelta, este departamento es super luminoso con amplios ventanales que dan a la laguna con una increíble vista y ubicación privilegiada a pocas cuadras del Centro Comercial de Nordelta. Hall de recepción con pasillo que nos dirige al living comedor. El mismo se conecta con el amplio balcón terraza. La misma cuenta con una buena parrilla con barra rebatible hiper práctica y cómoda. Además de la vista espectacular que ofrece este espacio al lago central. Tiene cocina americana con cocina y horno eléctrico nuevos, termotanque y espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con amplios ventanales con vista amplia al balcón terraza y un segundo dormitorio amplio con placards de piso a techo, además cuenta con una biblioteca y escritorio incorporados. El departamento se encuentra recientemente pintado, con artefactos de iluminación en todos los ambientes, las ventanas con mosquiteros, cortinas blackouts, y sun screen, cortinas y toldo instalado. Y todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. El edificio tiene servicios y amenities de primer nivel, incluyendo piscina, solarium, salón de usos múltiples (sum), quincho, seguridad privada las 24 horas, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. El departamento también cuenta con cochera fija incluida. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 9 días

USD 1.800

$ 612.000 Expensas

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

PRAIA PORTEZUELO 0

Praia, Nordelta

**departamento en praia – nordelta | vista al agua | terraza propia con piscina** Excelente departamento pasante con impactantes vistas abiertas a la laguna de Portezuelo. Se destaca por su luminosidad, espacios amplios y gran terraza privada. **Distribución: ** Living-comedor con balcón y vista al agua, cocina integrada totalmente renovada con gran capacidad de guardado, lavadero, suite principal con amplio placard, segundo dormitorio con placard y baño completo. **Planta superior: ** Gran terraza privada con piscina de borde infinito, filtro, pérgola y parrilla. **Detalles: ** Aires acondicionados, cortinas black out y gasa, calefacción por losa radiante individual y cochera cubierta doble. Revestimiento en toda la unidad con pisos nuevos. El departamento ofrece doble orientación: área social con vista a la laguna y dormitorios hacia el barrio, logrando excelente luz y visuales abiertas en todos los ambientes. **Amenities del edificio: ** Piscina, gimnasio, sauna, laundry y vista privilegiada al lago central de Portezuelo. Ubicación estratégica, próxima al Centro Comercial Nordelta, restaurantes, supermercado, shopping y centro médico. **Viví Nordelta desde las alturas, con terraza propia, piscina y vistas abiertas al agua en cada atardecer. ** **Contactanos para coordinar una visita. ** *Martillera Paola Espinosa – cucicba 7486 | cmpsi 6246* *Las medidas son aproximadas y orientativas. Expensas sujetas a variación. * - **Viví Nordelta desde las alturas, con terraza propia, piscina y vistas abiertas al agua en cada atardecer. **

Publicado hace 2 días

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Sendero

Sendero, Nordelta

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio Sendero, dentro de Nordelta, en el área de Countries/B. Cerrado (Tigre). Con una superficie total de 85 m2, este inmueble ofrece una distribución funcional y moderna, perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y bien conectado. El departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo un espacio habitable de 70 m2 cubiertos. En la planta principal, encontrará una cocina bien equipada que se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor y versátil. Además, dispone de un toilette para mayor conveniencia. Desde el living comedor, se accede al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad incluye 2 dormitorios, lo que proporciona un espacio privado y tranquilo para el descanso. Un baño completo complementa la oferta de servicios, asegurando el confort de sus ocupantes. Entre los servicios disponibles, se destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, agua potable, alumbrado público y tv cable en el edificio. Además, el departamento viene con un estacionamiento cubierto, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. El complejo ofrece atractivas amenidades como parrilla, Salón de Usos Múltiples (sum), seguridad las 24 horas, pileta y cancha de tenis, brindando opciones de recreación y bienestar para todas las edades. Con una antigüedad de 10 años, este departamento se presenta en excelentes condiciones, listo para ser habitado. Las expensas mensuales ascienden a ars 400. 000, reflejando los servicios y mantenimiento de alta calidad del lugar. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno, donde la tranquilidad y la calidad de vida se combinan con la comodidad y la modernidad. Contáctenos para más información o para coordinar una visita.

Publicado hoy

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 1.300

$ 685.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SENDERO PANORAMA 0

Panorama, Nordelta

Increíble 3 Ambientes en Último Piso con Vista Panorámica a la Laguna | Sendero Nordelta. Descubrí una propiedad que combina amplitud, luminosidad y una de las vistas más buscadas de Nordelta. Ubicado en el último piso de Sendero, este exclusivo departamento de 3 ambientes ofrece una espectacular vista abierta a la laguna, permitiendo disfrutar todos los días de atardeceres únicos y un entorno natural privilegiado desde la comodidad de tu hogar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, cocina integrada de diseño funcional, dos cómodos dormitorios con excelentes espacios de guardado y baño completo. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, practicidad y una conexión permanente con el exterior. La galería con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones, momentos de relax o simplemente disfrutar de la tranquilidad y las vistas al agua. Además, posee aire acondicionado frío/calor y cochera propia. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Amenities y beneficios de Sendero: • Seguridad privada las 24 horas. • Piscinas para adultos y niños. • Canchas deportivas. • sum y espacios de recreación. • Juegos infantiles. • Amplios espacios verdes y senderos aeróbicos. • Entorno seguro y familiar. Ubicación estratégica dentro de Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial, supermercados, restaurantes, colegios, centro médico y todos los servicios que hacen más cómoda la vida cotidiana. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, amplitud, último piso y privilegiada vista a la laguna. Coordiná tu visita y vení a conocer uno de los departamentos con mejor vista de Sendero. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Publicado desde ayer

USD 1.200

$ 620.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas DEL Portezuelo, Nordelta

Petrel, Nordelta

Este departamento es espectacular, está ubicado en el edificio Petrel de Marinas del Portezuelo, en un segundo piso, con una vista increíble al lago. Es un 3 ambientes con dos cocheras, una en el subsuelo y otra semicubierta en planta baja. Además tiene una baulera comodísima. Es súper funcional, muy luminoso, tiene aberturas aluminio doble vidrio, y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Distribución: hall de entrada, living comedor súper amplio en "L", cocina con doble entrada con horno empotrado, anafe y spar. Puerta de acceso a los dormitorios que son dos, el principal en suite con un placard de techo a piso de 3 puertas. El otro dormitorio vecino a otro baño completo. Desde la suite y desde el living hay salida al balcón que es enorme, súper cómodo con parrilla. El complejo es divino y tiene muy buenos amenities: sum enorme equipado con parrilla, galería con mesas y vista a la laguna, vestuarios, pileta con solarium, guardería de kayas y botes. Laundry. Expensas: $ 166. 000 - abl: $ 5. 500. Imperdiblequeremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Publicado hace 2 días
Publicado hace 15 días
Ver mapa