• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 1.100.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Tu refugio en Nordelta. Imagina despertar cada día en un entorno único, rodeado de naturaleza y confort. Este departamento de 2 ambientes en planta baja combina practicidad y estilo: - Living-comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos. - Dormitorio principal luminoso y baño completo. - Balcón con deck y parrilla propia, tu espacio privado para disfrutar al aire libre. - Totalmente equipado, listo para que solo traigas tus sueños. Ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado Senderos – Lagos del Sendero, con vistas al lago y acceso a: - Seguridad 24 hs. - sum para reuniones y celebraciones. - 2 piscinas con vestuarios. - Canchas de fútbol y tenis. Un lugar donde la tranquilidad del agua se combina con la energía de la vida social y deportiva. Ideal para quienes buscan calidad de vida, ya sea por unos meses o para quedarse más tiempo. Tu próximo hogar está aquí: un espacio que invita a disfrutar, relajarse y conectar con lo que realmente importa. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 800

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes semi amoblado y equipado con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. Cuenta con: con 2 banquetas para la barra, mesa con 4 sillas comedor, dos sillas y mesita en el balcón, cama, pava eléctrica, microondas. No cuenta con: sillón, rack de tv, tv, vasos y vajilla, mesa de luz, heladera. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALQUILER 2 amb JARDINES DEL PALMAR

El Palmar, Nordelta

Alquiler 2 amb con cochera cubierta y piscina. Jardines del Palmar. Nordelta. alquiler departamento 2° piso de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales de pvc que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. De los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de pvc con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. . Conexión para aa frío-calor en ambientes principales.. Horno y cocina eléctricos.. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. . Agua caliente central. no se aceptan mascotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 800

$ 456.634 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blvd. Del mirador 430 0

Terrazas de la Bahía, Nordelta

¡Ya disponible! Excelente loft en alquiler en Terrazas de la Bahía ii, Bahía Grande, Nordelta. Apto profesional. Amplio departamento con una espectacular terraza, parrilla propia y una increíble vista abierta a la bahía. Cuenta con un gran ambiente muy luminoso, pisos de madera, cocina integrada, baño completo, placard de recepción y amplio espacio de guardado. Su distribución flexible lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Además tiene aire acondicionado frío/calor, aberturas dvh y cochera fija en planta baja. El edificio ofrece seguridad 24 hs, piscina, solarium y laundry. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Bahía Grande, con acceso directo al polo gastronómico. Ideal para vivir o trabajar con una vista increíble a la Bahía. Expensas Abril $456. 634. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 800

$ 460.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. departamento 2 ambientes en alquiler en nordelta, buenos aires. Este departamento de 67 m² se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 5 pisos sobre la Avenida de los Lagos en Nordelta, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que da paso a los distintos espacios. La cocina es amplia y está integrada al living-comedor a través de una barra desayunadora. Desde la cocina y el living-comedor, se accede a un balcón aterrazado con parrilla y espacio para lavadero. El dormitorio cuenta con vestidor y ofrece una vista panorámica al lago central de Nordelta. El baño completo está equipado con bañera. Entre las características destacadas, el departamento incluye aire acondicionado, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, estacionamiento para visitas, ascensor, áreas verdes, solarium y calefacción. Además, permite mascotas. No dudes en coordinar visita! Requisitos para ingresar: Mes de adelanto, mes de deposito y seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Amplio Departamento 2 Ambientes con Amenities

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler amplio Departamento 2 ambientes con gran balcon terraza en Nordelta con amenitiesAmplio departamento 2 ambientes en una planta amplio Living Comedorcon cocina abiertaventanales en L al Balcón terrazaBaño completo con ventana. Habitacion con placardBalcon con toldos automatizados, calefaccion y parrillaCortinas y air acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante sectoriadaCochera semicubiertaParque central forestado y un diseño que busca recrear la experiencia de vivir en una casa dentro de un condominio. Amenities y servicios exclusivos de La Balconada: Pileta de natación, solárium y espacio de coworking. Además goza de los amenities del Barrio Los Castaños: Club House con piscina, lago central de 2. 3 hectáreas con muelle, canchas de fútbol y tenis, sum y vestuario, Juegos infantiles. *Alquiler 800uss o 1. 200. 000$ar. - actualizable por ipc cada 3 meses* Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 800

$ 355.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex 2 Ambientes Alquiler Anual en Sendero

Sendero, Nordelta

Dúplex 2 ambientes en alquiler anual, se encuentra en el Barrio Sendero de Nordelta, completamente equipado y ambientado con calidez y dedicación. Desde el Living se accede a una de las terrazas donde se encuentra la parrilla y un estar con vista al lago interno. Tiene cochera privada semi cubierta. Wi Fi de alta velocidad. El acceso es muy rápido y sencillo con doble cordón de seguridad las 24 hs. Hemos ambientado este lugar como si fuera para vivirlo personalmente, pensando en cada detalle y haciendo que la armonía estética de cada espacio, invite a quedarse. Podés disfrutar de cualquiera de las 2 terrazas, con acceso desde el Living y desde la habitación, almorzar o cenar al aire libre o leer tu libro favorito desde el sillón frente al lago interno. Te sobrarán lugares para elegir donde pasar cada momento del día. El complejo cuenta con pileta, canchas de tenis, cancha de futbol y sum con parrilla. Al recorrerlo se puede acceder al pequeño lago interno con hermosas vistas y lugares pensados para el descanso y relax. Asimismo, podrás caminar o andar en bicicleta por todas las áreas que la zona ofrece para disfrutar de magníficos lugares al aire libre y en plena naturaleza. La ubicación del complejo lo hace privilegiado por encontrarse a 5 minutos de a pie del Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; accediendo allí a una amplia oferta comercial, gastronómica y de entretenimientos. no se aceptan mascotas! disponible A partir del 04/05. -dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 800

$ 340.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

Disponible A partir del 1 de septiembre 2026! Descubrí este increíble departamento en Vista Bahía, Nordelta, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sofisticado. Ubicado en el tercer piso, este luminoso espacio ofrece un balcón con vistas abiertas,, ideal para disfrutar de atardeceres al noroeste. El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living-comedor, una cocina americana totalmente equipada, y una suite con vestidor y baño completo. La calefacción es individual por piso radiante, garantizando confort en cada ambiente. Todo eléctrico-El complejo ofrece gimnasio, dos piletas (una cubierta climatizada y otra al aire libre), cochera fija, cocheras de cortesía y laundry. Además, disfrutá de seguridad 24 horas, sala de juegos, sauna, quincho y acceso a internet de alta velocidad. Con una ubicación privilegiada en Bahía Grande de Nordelta, estarás a pasos de los mejores restaurantes y centros comerciales. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un ambiente moderno y seguro! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 800

$ 360.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 200

Wyndham Condominios, Nordelta

¡Viví frente al agua en el corazón de Nordelta! Ubicado en Bahía Grande, este departamento ofrece una experiencia única: vivir o trabajar frente a la bahía con salida directa al Río Luján. El complejo Condominios de la Bahía grande es uno de los más destacados de Nordelta, por su vista privilegiada, su calidad constructiva y su entorno exclusivo. Emplazado junto al Hotel Wyndham 5 estrellas, el paseo costero fue diseñado por el reconocido Germán Frers y cuenta con más de 10 restaurantes con propuestas gastronómicas de primer nivel. La ubicación es inmejorable: a pasos del Centro Comercial Nordelta, Centro Médico, bancos, shoppings, supermercados y con rápido acceso desde el ingreso principal al barrio. El departamento se alquila totalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos, listo para mudarte o empezar a trabajar sin demoras. Cuenta con: * Vistas a la bahía desde el living con ventanales de piso a techo que conectan con un amplio balcón con doble vidrio. * Cocina moderna con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico. * Toilette de recepción. * Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. * Climatización individual frío/calor. * Posibilidad de uso como vivienda o espacio de trabajo profesional. Además: * Seguridad 24 hs* Gimnasio con equipamiento en el primer piso* Opción de acceso a los amenities del Hotel Wyndham (piscina, spa, etc.) mediante membresía opcional* Próxima construcción de piscina frente al río- Alquiler: Contrato anual: usd 800 (mensual) - Contrato temporario x menos de 6 meses usd 1. 100-( mensual) - Expensas: $360. 000 | avn: $35. 000 | Imp. Municipal: $25. 000 (valores aproximados mensuales) Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica con vistas incomparables. ¡Vale la pena visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 800

$ 500.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Golf Islas del Golf 0

Islas del Golf, Nordelta

Departamento 2 Ambientes en Alquiler. Increíble Vista al Lago Central de Nordelta en el Barrio Islas del Golf. Se Alquila Amueblado. Contrato Anual. Gran Balcón Terraza con Vista infinita al agua. Parrilla. Posee un Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño Completo. También cuenta con Toilette de Recepción. La Cocina se Integra con una Barra Desayunadora. Living Comedor con Salida al Balcón Terraza. La Cochera es semi cubierta. Cuenta con Calefacción por Losa Radiante Individual con Comando. También cuenta con 2 Aires Acondicionados Frío/Calor. Los Pisos son de Porcelanato en Todos los Ambientes. La Carpintería es de Aluminio. Con Doble Vidrio Hermético. El Barrio Cuenta con Muelles con Bajada para embarcaciones sin motor. Canchas de Tenis. Cancha de Usos Múltiples. Sum Frente a la Laguna. Y Otro sum Totalmente Equipado y Amueblado. 3 Piscinas, una para Adultos y dos para Niños. Laundry. Cocheras de Cortesía y Seguridad las 24 hs. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa