• Moreno

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en alquiler en Moreno, Moreno

Ordenar

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Molina Campos al 1200

Moreno, Moreno

Alquiler de destacado departamento en el corazón de Moreno Centro, en la zona norte. Situado en la calle Molina Campos al 100, este departamento se encuentra a tan solo 50 metros del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, y ofrece un acceso inmejorable a la Autopista del Oeste. Este departamento moderno, de un año de antigüedad, cuenta con una superficie total de 85 m², de los cuales 65 m² son cubiertos. Con orientación norte y disposición al frente, se compone de 2 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, un baño completo con conexión para lavarropas, y una cocina-comedor integrada que optimiza el espacio. El balcón es ideal para disfrutar de la vista y el aire fresco. El edificio dispone de un ascensor que facilita el acceso a las unidades superiores. Perfecto para quienes valoran la comodidad, una buena ubicación y la proximidad a medios de transporte. Los gastos mensuales de expensas son de aproximadamente $120. 000. Esta propiedad es una opción inigualable para quienes buscan un hogar en una zona estratégica. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Publicado hace 5 días

$ 490.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Stheden al 1300

Moreno, Moreno

En alquiler – Departamento de 2 ambientes en Complejo La Palmera, MorenoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Complejo La Palmera, sobre calle Stheden al 1300, Moreno. Estratégicamente situado a tan solo 100 metros de Avenida España y de la subida al Acceso Oeste, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la zona. El complejo se destaca por sus completas instalaciones y servicios: Seguridad las 24 horas. Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Terraza. Cochera descubierta. La unidad se encuentra en primer piso con vista lateral y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un luminoso living-comedor con aire acondicionado, cocina, dormitorio con dos amplios placares y baño completo con bañera. Además, posee un balcón corrido con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, aportando mayor luminosidad y una agradable expansión al exterior. Las ventanas cuentan con cortinas black out, brindando confort y privacidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenities de calidad y una ubicación estratégica en Moreno. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Publicado hace 5 días

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miero al 700

Moreno, Moreno

En alquiler, presentamos un encantador departamento de 3 ambientes en el prestigioso complejo Solares de Moreno, situado en la calle Miero al 700. Ubicado en una de las áreas residenciales más solicitadas de Moreno, este complejo destaca por su tranquilidad, seguridad y excelente entorno. El complejo ofrece una serie de amenities y espacios comunes diseñados para proporcionar comodidad y disfrute a sus residentes: seguridad privada las 24 horas, dos piscinas, salón de usos múltiples (sum), sector de parrillas y próximamente un gimnasio, creando un ambiente moderno y funcional para toda la familia. La unidad se encuentra ubicada internamente, ofreciendo una agradable vista hacia el sum y la piscina. Al ingresar, encontrará una cerradura electrónica con código, que aporta practicidad y seguridad. La cocina, completamente modernizada, está equipada con pisos de porcelanato, barra desayunadora, espacio para heladera y filtro de agua para sarro. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un patio privado que cuenta con toldo retráctil, ideal para disfrutar del aire libre con mayor comodidad. Además, la puerta balcón tiene doble cortina y sistema black out. El baño completo dispone de espejo táctil y una gran cantidad de muebles de guardado. Los dos dormitorios están perfectamente iluminados, equipados con aire acondicionado, cortinas black out y placares empotrados con puertas espejadas, ofreciendo espacios confortables y modernos. La propiedad incluye una cochera descubierta. Esta es una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida dentro de un complejo con múltiples servicios y una ubicación privilegiada en Moreno. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado estratégicamente, a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una conexión excepcional a servicios y un entorno residencial privilegiado. La cercanía a la autopista, estaciones de servicio, transporte público y el centro comercial local asegura comodidad y accesibilidad diaria. El proyecto ha sido diseñado respetando la vegetación existente, integrándose armoniosamente con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Esta propuesta moderna realza la identidad del lugar y su conexión con la naturaleza. Características del Departamento: - Superficie total: 48, 50 m²- Un dormitorio amplio y luminoso- Cocina integrada de diseño moderno- Baño completo- Excelente ingreso de luz natural- Aire acondicionado instalado- Conexión a gas natural- Servicio de WiFiAmenities y Servicios Premium: - Piscina exterior- Gimnasio totalmente equipado- Microcine- Espacio de coworking- Salón de Usos Múltiples (sum) - Áreas verdes parquizadas- Servicio de concierge- Seguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles Adicionales: - Grupo electrógeno para ascensores- Cerraduras inteligentes- Porteros con pantalla visorCocheras disponibles a usd 100. Ubicación: A minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Ideal para vivir con confort o como inversión segura. Es importante destacar que el precio mencionado corresponde a la planta baja. Los precios para las unidades en el segundo y tercer piso pueden variar. Disponibilidad de unidades en distintas tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 1.200

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 100UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pestalozzi 4521

Paso del Rey, Moreno

Presentamos una excelente unidad de 3 ambientes con una ubicación inmejorable para quienes priorizan el acceso rápido a la Autopista. Situado sobre la calle Gnecco, a tan solo 3 cuadras del Puente Gnecco y la Autopista Acceso Oeste, este departamento en primer piso por escalera ofrece comodidad, luminosidad y espacios exteriores muy funcionales. Distribución y Confort de los Ambientes: Cocina-Comedor: Dormitorio Principal: Habitación amplia equipada con placard y estufa tiro balanceado ya instalada. Segundo Dormitorio: Cómodo, ideal para hijos o espacio de escritorio/home office, también equipado con su propia estufa. Baño: Baño completo en perfecto estado. Balcón de Esquina: Salida a un balcón corrido que recorre toda la ochava de la propiedad, garantizando luz natural constante y una vista abierta. Lavadero Independiente y Espacios Comunes: Área de Servicio: Cuenta con un sector exclusivo para la instalación del lavarropas, conectado directamente con una terraza de uso común ideal para el colgado de ropa, liberando espacio valioso dentro de la unidad. Tu Auto Seguro: Incluye entrada de auto propia asignada dentro del complejo. Cuenta con todos los servicios de red conectados. Conectividad rápida hacia paradas de colectivos, centros comerciales de cercanía y subida directa a la autopista. Caruso propiedades. Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey. Contacto Directo: 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1931

Super destacado

USD 550

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 2833 Moreno

Moreno, Moreno

El departamento de 2 amb además de estar estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros del Acceso Oeste, también acepta mascotas. El mismo es ideal para quienes valoran comodidad y estilo en un entorno dinámico. Con 55 m² de superficie total, cada rincón fue diseñado para brindar funcionalidad y confort. La unidad cuenta con un dormitorio luminoso, un baño completo y una cocina de diseño moderno integrada a espacios pensados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación. Además, se ofrece la opción de cochera cubierta (usd 150 mensuales). El edificio suma valor con amenities de primer nivel: piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, áreas verdes, cowork, microcine, salón de usos múltiples, sala de microcine y laundry. La seguridad está garantizada gracias al acceso controlado y cámaras de vigilancia las 24 horas. El departamento ofrece la opción de modalidad de alquiler mensual a usd 550 + expensas (aprox. $5. 800 por m²). El monto de alquiler y expensas publicado es un estimado y el precio definitivo está sujeto a lo que diga el contrato. El departamento acepta mascota. El edificio cuenta con monoambientes, dos y tres ambientes. - Monoambientes en planta baja. - Apto alquiler temporario / Airbnb. Condiciones. Contrato pesos o dólares según acuerdo entre las partes. Las superficies pueden variar según la unidad. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Super destacado
Super destacado

USD 550

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2833, B1744NAA Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Moreno, Moreno

Viví la experiencia de un Resort Urbano con tecnología Samsung, Ilva y diseño de vanguardia. Bienvenido A araucarias: donde el lujo Y la funcionalidad se encuentran. Ubicado en Córdoba 2833, Moreno, este edificio de categoría ofrece una propuesta única para quienes exigen lo mejor en cada detalle. La Experiencia Araucarias: Áreas Sociales: Espacio de Co-working profesional, Microcine privado y sum con cocina equipada. Bienestar: Gimnasio de última generación, piscina exterior con revestimiento Marmeta Travertino y living exterior con fogonero. Servicios: Laundry, bauleras y cocheras en subsuelo con acceso por rampa y portón automático. Calidad Constructiva Superior: Cada unidad ha sido diseñada con materiales de marcas líderes: Climatización y Cocina: Equipamiento Samsung y Orbis. Terminaciones: Pisos de porcelanato Ilva, aberturas Sky Windows de aluminio negro y cortinas Hunter Douglas. Muebles: Diseño artesanal. Distribución de la Unidad: Dormitorios: 2 habitaciones amplias, luminosas y con terminaciones de categoría. Living Independiente: Un ambiente separado, ideal para sector de tv o descanso relajado. Cocina-Comedor: Espacio integrado y funcional para el día a día. Opciones Disponibles: Sin muebles / Sin varillado: usd 550. Con Varillado/ Sin muebles: usd 650. Sin varillado / Con muebles: usd 900. Con varillado / Con muebles: usd 1. 000. Cochera: Espacio en subsuelo disponible por usd 150 mensuales adicionales. Nota sobre las Imágenes (Referencia Estética): Las fotografías corresponden a la unidad modelo amoblada y con detalles de varillado. Se publican como referencia estética para ilustrar el potencial del departamento. La unidad base se entrega vacía (sin muebles ni varillado) permitiendo al inquilino optar por los diferentes paquetes de equipamiento que detallamos. Caruso propiedades – Representantes Oficiales. Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey. Consultas exclusivas: 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1119

Destacado

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 155

Centro, Moreno

Departamento de 3 ambientes en moreno lado norte, a media cuadra del Acceso y a 12 cuadras de la Estación de transbordo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Esta propiedad de 62 m² ofrece un ambiente acogedor y muy funcional. La propiedad cuenta con 2 plantas y una cochera descubierta. Su disposición lateral y orientación garantizan luminosidad natural. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios amplios, perfectos para una familia pequeña o para compartir. El living comedor es un espacio luminoso y confortable, ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina es amplia y permite una circulación cómoda a la hora de encontrarse la familia para cocinar. Está equipada con termotanque y también ofrece un lavadero independiente (muy buscado a la hora de alquilar). Además, posee 1 baño en planta alta muy amplio (con espacio para mobiliario de guardado, etc) y en planta baja 1 toilette para las visitas. Disfrutá de su patio privado con espacio suficiente para recrear momentos en familia y un jardín de uso común que en verano es ideal para relajarse al aire libre. Ubicado en una zona mixta y dinámica, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a servicios educativos, comercios, shopping, supermercados y centros de salud. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. -Las expensas publicadas son aproximadas. -No aceptan mascotas.

Destacado

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 155

Moreno, Moreno

Departamento de 2 ambientes en moreno lado norte, a media cuadra del Acceso y a 12 cuadras de la Estación de transbordo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Esta propiedad de 57 m² ofrece un ambiente acogedor y muy funcional. La propiedad cuenta con 2 plantas y una cochera descubierta. Su disposición lateral y orientación garantizan luminosidad natural. En la primer planta cuenta con 1 dormitorio amplio, perfecto para una persona, matrimonio o para compartir. Y también un cuarto de guardado/baulera (excelente). El living comedor es un espacio luminoso y confortable, ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina es amplia y permite una circulación cómoda a la hora de cocinar. Está equipada con termotanque y también ofrece un lavadero independiente (muy buscado a la hora de alquilar). Además, posee 1 baño en planta alta muy amplio (con espacio para mobiliario de guardado, etc) y en planta baja 1 toilette para las visitas. Disfrutá de su patio privado con espacio suficiente para recrear momentos en familia y un jardín de uso común que en verano es ideal para relajarse al aire libre. Ubicado en una zona mixta y dinámica, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a servicios educativos, comercios, shopping, supermercados y centros de salud. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. -Las expensas publicadas son aproximadas. -No aceptan mascotas.

Destacado

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 155

Centro, Moreno

Departamento de 3 ambientes en moreno lado norte, a media cuadra del Acceso y a 12 cuadras de la Estación de transbordo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Esta propiedad de 62 m² ofrece un ambiente acogedor y muy funcional. La propiedad cuenta con 2 plantas y una cochera descubierta. Su disposición lateral y orientación garantizan luminosidad natural. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios amplios, perfectos para una familia pequeña o para compartir. El living comedor es un espacio luminoso y confortable, ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina es amplia y permite una circulación cómoda a la hora de encontrarse la familia para cocinar. Está equipada con termotanque y también ofrece un lavadero independiente (muy buscado a la hora de alquilar). Además, posee 1 baño en planta alta muy amplio (con espacio para mobiliario de guardado, etc) y en planta baja 1 toilette para las visitas. Disfrutá de su patio privado con espacio suficiente para recrear momentos en familia y un jardín de uso común que en verano es ideal para relajarse al aire libre. Ubicado en una zona mixta y dinámica, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a servicios educativos, comercios, shopping, supermercados y centros de salud. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. -Las expensas publicadas son aproximadas. -No aceptan mascotas.

Destacado
Ver mapa