Comprar
Ubicación
Moreno
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Moreno
Paso del Rey
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Moreno
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Moreno, GBA Oeste
Crear alerta
Ordenar
$ 380.000
22 m² tot.
1 amb.
1 baño
Justo Daract 1936
Moreno, Moreno
Monoambiente con separcion! Ambiente único con una distribución funcional que permite diferenciar claramente el aérea de descanso del sector cocina. La separación de pared genera privacidad y comodidad, logrando un espacio cómodo, luminoso con ventilación natural, Techo de madera vista que aporta calidez y Excelente ubicación. A pocas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno, cercano a medios de transporte, comercios y servicios. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para renta destinada a estudiante, docente o profesionales o primera vivienda. Ventanas que aportan luz natural durante todo el día. Pisos de cerámica, fácil mantenimiento y alta durabilidad. Y estilo rustico al ambiente. Pedí mas información y no pierdas la oportunidad de conocerlo!
WhatsApp
Contactar
$ 250.000
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Ramon Falcon al 2100
Francisco Alvarez, Moreno
Francisco Alvarez2 Monoambientes en alquiler. Ubicados sobre la avenida principal Ramón Falcón, a pocos metros de comercios y con líneas de colectivo pasando por la puerta. Cada unidad cuenta con: Servicio de luz prepaga. Condiciones del predio: Se comparte el ingreso al predio, el pozo ciego y el servicio de agua. *Alquiler únicamente para 1 persona sin hijos. **No se permiten mascotas. *ref. 282-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)
Contactar
$ 390.000
$ 20.000 Expensas
1 amb.
1 dorm.
1 baño
H. Yrigoyen al 1600
Moreno, Moreno
Se alquilaLoft en alquilerse entrega como se ve en las fotosno tiene gastiene dormitorio en planta altacocina living comedor en plata bajabañopatio trasero privadoy patio al frente compartidorequisitos de ingreso: inquilino y garantes con recibo de sueldototal de ingreso $1. 250. 000Inmueble identificado con el código mapVer datosContactar a Rosana Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
GBA Oeste
Moreno
1
2