• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 800

$ 350.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patricias Mendocinas 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustin Nicolás Aballay. departamento 4 ambientes en alquiler patricias mendocinas mendoza. Departamento de 139 m² ubicado en el quinto piso de un edificio consolidado sobre la avenida Patricias Mendocinas. La propiedad ofrece una distribución funcional con tres dormitorios, 2 baños completos y cochera en subsuelo. Características principales. • Superficie total de 139 m² con 130 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. • Dos dormitorios con placard y 1 en suite. • Dos baños completos. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Living comedor con balcón orientado al suroeste. infraestructura Y servicios. • Cochera privada con acceso directo. • Ascensor. • Portón automático de ingreso. • Recepción con seguridad 24hs. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. estado Y ubicación. Construcción de 1990 en excelente estado de conservación. La orientación suroeste proporciona iluminación natural durante gran parte del día. Ubicación estratégica sobre Patricias Mendocinas con acceso directo a comercios, servicios y transporte público. Permite mascotas. Propiedad apta para profesionales, familias o inversores que busquen rentabilidad en zona consolidada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 80.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arístides Villanueva 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. re/max Kaia ofrece en alquiler exclusivo departamento en una de las mejores zonas residenciales de Mendoza. Características destacadas: 2 amplios dormitorios. 2 baños completos. Cocina funcional e integrada. Luminoso living-comedor de generosas dimensiones. Ambientes amplios, modernos y con excelente ingreso de luz natural. Increíble terraza privada de gran tamaño, única en la zona, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o crear tu propio espacio al aire libre. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, este departamento combina comodidad, amplitud y una terraza excepcional que lo convierte en una oportunidad única. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 156.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida España 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. El equipo de re/max ofrece alquiler de departamento amoblado. Ubicado sobre Av. España al 900, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, bancos, restaurantes, transporte público y todos los servicios que brinda el centro. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con excelente iluminación natural. 1 baño completo. 1 toilette. Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina-comedor independiente, cómoda y funcional. Lavandería separada con baño de servicio. -valor del alquiler sin amoblar $700. 000. - Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 56.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 579, Entre Belgrano y Azcuénaga, Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria ofrece en alquiler un departamento céntrico en excelente ubicación en Luján de Cuyo, Mendoza. Situado sobre calle San Martín, entre Belgrano y Azcuénaga, junto al Banco Galiciahttps: //maps. app. goo. gl/ZqhaMz7vm3svkHj36Este departamento se encuentra en el primer piso, accesible por ascensor o escalera, y cuenta con una disposición contrafrente. Con una superficie cubierta de 70 m², el departamento presenta un espacioso living, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor diario está separada y equipada con alacenas y bajo mesada, además de contar con un lavadero independiente. El dormitorio principal en suite incluye placard, los dos dormitorios secundarios son amplios y cuentan también con placares. El baño completo dispone de antebaño, y el departamento ofrece un patio propio para disfrutar de momentos al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, asegurando confort y comodidad. No dispone de cochera. Las expensas son de $56, 000. El contrato de alquiler es por dos años, con ajustes cuatrimestrales según el índice de I. C. L. No es apto para alquiler temporal. El edificio cuenta con terraza con churrasquera y baño de uso común. En el edificio sólo se acepta un gatito como mascotatre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 1.050.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas al 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real ofrece en alquiler moderno Duplex a estrenar en complejo de solo 3 departamentos, pensado para quienes priorizan diseño, funcionalidad y confort. En planta Baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con mobiliario completo, toilette con ducha y Patio con parrilla. En Planta Alta cuenta con 2 dormitorios con placares y 1 baño zonificado. Cuenta con cochera cubierta con portón eléctrico. Entre sus prestaciones se destacan:. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con rejas. Excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad75 m² cubiertos propios90 m² totales incluyendo cocheraExpensas: $50. 000 aprox. Disponible a partir de Agosto (aprox) No apto alquiler temporario ni oficinas. Apto mascotas pequeñas, no mas de una. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 780.000

$ 160.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 530

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

City lands inmobiliaria alquila amplio y luminoso departamento ubicado sobre calle Rivadavia, a metros de la Plaza Independencia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. ¡Una zona inmejorable con todo a tu alcance! Ubicado en el 4. º piso, con acceso por ascensor y escaleras, este departamento frontal se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Características principales: * Amplio living-comedor que conecta a un balcón orientado al Este (¡ideal para disfrutar del sol de la mañana!). * Cocina independiente equipada con artefacto de cocina y termotanque. * Tres dormitorios cómodos y con excelente luz natural. * Dos baños completos con todos sus accesorios. * Dependencia de servicio con su propio baño. * Lavandería independiente. * Cochera con sistema de seguridad las 24 horas. Detalles adicionales: * Doble ingreso (por living-comedor y por cocina). * Superficie: 119 m². * Calefacción individual. * Aire acondicionado. * Edificio con 3 ascensores (pares, impares y de servicio). * Cámaras de seguridad en el exterior e interior del edificio. * Excelente nivel de convivencia. Expensas: * Departamento: $ 110. 000. * Cochera: $ 50. 000. No se admiten mascotas. Contrato de locación por 2 años, con ajuste cuatrimestral según icl. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con city lands inmobiliaria. ¡Será un placer asesorarlo!

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutiérrez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. Departamento en pleno centro de la capital, ubicado en Gutiérrez 434, Ciudad de Mendoza. Situado en el 4. º piso, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, seguridad y una vista privilegiada. Su gran balcón corrido orientado al oeste ofrece una vista abierta única hacia la ciudad, la arboleda de calle Chile y vista parcial al Teatro Independencia, permitiendo disfrutar de increíbles atardeceres y excelente luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: * 2 habitaciones. * 2 baños (uno principal con antebaño y baño de servicio) * Amplio living comedor. * Cocina independiente. * Lavandería espaciosa con salida propia. * Cochera propia en planta baja. El edificio ofrece seguridad 24 horas con personal permanente, dos ascensores y cochera estratégicamente ubicada frente a la garita de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, amplitud, excelente ubicación y un departamento con mucha luz y ventilación natural. Valor: $780. 000 (con aumentos cuatrimestrales según ipc) Expensas aproximadas: $120. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 540.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Gualberto Godoy 1899

Dorrego, Mendoza

Monica ortega inmobiliaria alquila departamento Ubicado en Juan Gualberto Godoy N° 1899 en Guaymallén. este moderno departamento de 1 dormitorio en primer y segundo piso por escalera es perfecto para aquellos que buscan comodidad y calidad. Con una superficie total de 52m2, este departamento a estrenar cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, un baño completo y un dormitorio con placares. El edificio ofrece excelentes amenities como sum y churrasqueras, ideales para disfrutar de momentos de relax y diversión. Además, el departamento se entrega con termotanque y cocina eléctrica, pre instalación de aires acondicionados y terminaciones de primera calidad. El valor de alquiler es de $560. 000 e incluye una cochera. $540. 000 sin cochera. Las expensas son de aproximadamente $45. 000 e incluyen municipalidad y agua. El contrato es a 24 meses, con incrementos cada 4 meses por icl. Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los inquilinos, se requiere un depósito de garantía en 2 pagos, honorarios de acuerdo a ley, sellado de acuerdo a ley y certificación de firmas del inquilino y garantes. Los requisitos personales incluyen tener un bono de sueldo acorde al valor del canon o ser propietario de un inmueble en Mendoza libre de gravámenes, además de contar con 2 garantes con las mismas condiciones. No se aceptan mascotas en la propiedad. Esta en excelente estado de conservación y se encuentra a estrenar. Una oportunidad única para vivir en un lugar cómodo, moderno y con todos los servicios que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castro Barros 2400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. duplex A estrenar en alquiler en pueblo de malbec, lujan de cuyo. El equipo de Remax presenta este exclusivo duplex a estrenar ubicado en Pueblo de Malbec, el reconocido barrio privado de Lujan de Cuyo. Una propiedad diseñada para quienes buscan seguridad, tranquilidad y confort en una de las zonas de mayor proyección de la provincia. Con una superficie total de 280 m² distribuidos en 130 m² cubiertos y 150 m² semicubiertos, esta vivienda ofrece espacios amplios y funcionales. Construida en 2021, se encuentra ubicada sobre Castro Barros en el piso 1 del edificio. El espacio social integra una amplia cocina comedor de concepto abierto con mobiliario moderno en tonos gris y madera, complementada con mesadas de granito de primera calidad. El living es luminoso y cuenta con gran ingreso de luz natural a través de ventanales que conectan directamente al jardín, generando una fluidez entre los espacios interiores y exteriores. El área exterior comprende una galería cubierta con churrasquera y patio con césped, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Complementa la distribución un sector lavadero independiente que facilita las tareas domésticas. La planta alta alberga tres dormitorios de excelentes dimensiones, siendo el principal una suite con vestidor. Se completa con dos baños completos y una toilette, todos con revestimientos y terminaciones de estilo en madera de categoría. Para mayor comodidad, la propiedad incluye dos cocheras cubiertas. El barrio privado ofrece seguridad y control de acceso las 24 horas, brindando la tranquilidad que caracteriza a esta zona residencial de Lujan de Cuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas al 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila moderno departamento a estrenar en complejo de solo 3 unidades, pensado para quienes priorizan diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con mobiliario completo, 2 dormitorios con placares, 2 baños y cochera cubierta. Ubicado en un primer piso sin ascensor. Entre sus prestaciones se destacan:. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con rejas metalicas.. Excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad. Frontal65, 8 m² cubiertos propios82 m² totales incluyendo cocheraExpensas: $50. 000 aprox. Disponible a partir de Agosto (aprox) No apto alquiler temporarioNo apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa