• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos y Ascasubi 0

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Victoria Garcia Dupetit. departamentos en alquiler A estrenar, dos dormitorios, guaymallén, mendoza. re/max ofrece en alquiler dos unidades en planta baja dentro de un complejo cerrado de 4 departamentos. Ubicados sobre calle Los Álamos casi Ascasubi, San Francisco del Monte, a solo 200 m del carril Rodríguez Peña y a 15 min. De la Ciudad de Mendoza. Características de cada departamento: - A estrenar. - Ambas unidades en planta baja. - Superficie cubierta de 80 m² - 2 dormitorios con placares de piso a techo. - 1 baño completo. - 1 Toilette para visitas. - Patio. - Cochera para 1 vehículo. - Lavandería independiente en una unidad y en la otra unidad está integrada en la cocina. - Se entrega equipado con cocina, estufa y termotanque. condiciones de alquiler. - Contrato de dos años. - Actualización cuatrimestral por ipc. - Dos garantes con bono de sueldo que triplique el valor del alquiler o propiedad. - Posibilidad de seguro de caución. Escribirme para coordinar una visita y conocerlo! **Las medidas y características declaradas son aproximadas, por lo que siempre deben ser validadas y contrastadas contra los documentos oficiales correspondientes. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1142 - Villa Nueva - Guaymallén.

San José, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento en villa nueva sobre calle Arenalesentre Chile y España, a tres cuadras de la Municipalidad y de la plazadepartamentalGran número de negocios y paseos para disfrutar en las cercanías del complejohttps: //maps. app. goo. gl/eanpdnbg66rTuSuwala propiedad es frontal y se encuentra en segundo piso por escalerasEn el ingreso encontramos amplio y luminoso living comedor con salida al balcón; cocinaequipada con amoblamiento de alacena y bajo mesada, integrada por barra desayunadoraal living; lavadero separado y un baño completo. Cuenta con pasillo con espacio para escritorio que da paso a dos dormitorios cada uno conplacard. El departamento posee cochera cerrada para un vehículo. No paga expensas, sólo espacios comunes y agua y municipalidad, $ 45. 000aproximadamente que se cobran junto con el canon del alquiler y es variableNo se aceptan mascotas. Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice de icl. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc. En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Nueva

Villa Nueva, Mendoza

Vórtice inmobiliaria alquila. Amplio departamento en alquiler, ubicado en un complejo cerrado con ingreso por portón automático, con frente a calle Roca N° 4650, Distrito Villa Nueva, Departamento Guaymallén, de la Provincia de Mendoza; situado a 10 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén y centro cívico de Villa Nueva, menos de 10 minutos de Mendoza Plaza Shopping, y en cercanías al Barrio Santa Ana. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y dispone de: dos habitaciones (ambas con placares), un baño completo con antebaño, amplio living comedor, cocina con barra, balcón con espacio para lavarropa, y cochera techada. Cuenta con una superficie cubierta de 65 m2, y una superficie total de 70 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: el departamento es muy luminoso, cuenta con alacenas y bajo mesada, y termotanque. El complejo cuenta con churrasquera y salón de usos múltiples, e ingreso por portón automático. Canon mensual inicial: $550. 000, 00. - con reajuste trimestral según icl (Índice para Contratos de Locación). Expensas: $25. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

$ 435.000

$ 5.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Carolinos 467

La Cieneguita, Mendoza

Ahumada inmobiliaria alquila. Departamento Dos dormitorios con cochera. Barrio Reconquista. Calle Los Carolinos – Planta Alta – Departamento 3 – Las Heras. Entre Av. Ing. Cipolletti y calle Jacinto Suarez. – Dos (2) dormitorios: sin placares. – Cocina-comedor: Amplia con bajo-mesada y alacenas. No incluye artefacto de cocina. – Un (1) baño: con sanitarios completos. – Balcón: para tendedero – Lugar para poner lavarropas – Termotanque. Canon Inicial: $ 435. 000. - mensuales. Contrato Locación por 24 meses. Ajuste trimestral por índice ipc. Servicios a cargo del Locatario: Luz, Gas, Agua y cloacas, Municipalidad, Expensas comunes y Seguro Contra Incendios. Valor de Expensas: $ 5. 000. requisitos a cumplir por el interesado: * Justificación fehaciente de Ingresos de los locatarios (bono sueldo, monotributo o ingresos brutos). * no se tomarán en cuenta Certificaciones de Ingresos emitidas por. Profesionales contables. * Presentar un garante propietario. * La propiedad debe figurar inscripta a nombre del garante en el Registro. de la Propiedad. * Si el garante es jubilado, debe poseer más de un inmueble para ser. aceptado como garante. * Si el garante es de estado civil: casado, se solicitará la firma de ambos. cónyuges. * Presentar uno o más garantes con bono de sueldo. * La sumatoria de los bonos debe triplicar el monto inicial de alquiler. * Tanto Locatarios como Garantes no deben encontrarse como morosos en el. Banco Central. * No se aceptarán Locatarios y Garantes que estén inhibidos. * No se aceptarán Garantías compradas ( son aquellas personas que le cobran. al Locatario para servirle de Garante) * No se admiten mascotas.

$ 620.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 1910

Gobernador Benegas, Mendoza

Inmobiliaria Romanazzi ofrece hermoso departamento en alquiler ubicado sobre Figueroa Alcorta casi Peltier de Godoy Cruz, Mendoza. El departamento se encuentra en planta baja y cuenta de amplio living comedor con cocina y espacio de lavandería, dos dormitorios con placares, un baño completo y cochera para un vehículo con ingreso por portón automático. El departamento cuenta con dos equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Expensas $30. 000. Valor $620. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. Requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. Ver datos - Ver datos - Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit Guaymallén 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. departamento 1 ambiente en alquiler guaymallén mendoza edificio lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: - 1 dormitorio con placard. - Living-comedor integrado. - Baño completo. - Cocina con instalación de gas natural. - Cochera techada. - Orientación oeste. - Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Cortaderas II

San José, Mendoza

Departamentos a Estrenar en Alquiler – Complejo Cortaderas Green (Barrio Privado Cortaderas 2) Disponibilidad de exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 dormitorios en el Complejo Cortaderas Green, ubicado dentro del consolidado Barrio Privado Cortaderas 2, en Guaymallén. Las propiedades destacan por su diseño de vanguardia, materialidad de primera calidad y una infraestructura orientada al confort y la seguridad. Distribución y Ambientes de las Unidades* Tipologías: Opciones de 2 y 3 habitaciones. * Baños: 2 baños completos en total, incluyendo la habitación principal configurada en suite. * Área Social: living-comedor integrado con excelente luminosidad. * Cocina: Sector de cocina completamente equipado con mobiliario y terminaciones de categoría. Funcionamiento e instalaciones 100% eléctricas* Servicios: Lavandería independiente en cada departamento. *Estacionamiento: Cochera privada incluida para cada unidad. Infraestructura del Complejo y el Barrio* Amenities Exclusivos: El complejo Cortaderas Green cuenta con Salón de Usos Múltiples (sum) propio para sus residentes. * Urbanización: Calles pavimentadas de gran amplitud y tendido de servicios 100% subterráneo. * Seguridad: Portal de ingreso con control de acceso restringido, perímetro cerrado con doble cerco de seguridad y monitoreo permanente. Amenities del Barrio Cortaderas 2* Club House y Deportes: Quincho/sum totalmente equipado para eventos, piscina, canchas de tenis y de fútbol. * Espacios Verdes: Amplias áreas recreativas y plazas parquizadas. * Strip Center Frontal: Paseo comercial con locales de servicios, variada oferta gastronómica y gimnasio, permitiendo resolver las necesidades diarias sin salir del entorno del barrio. * Ubicación Estratégica* Se emplaza en Guaymallén con acceso directo y rápido hacia el Acceso Este por calle Arturo González. La ubicación permite conectar con el microcentro de la Ciudad de Mendoza en solo 8 minutos, garantizando fluidez y conectividad. Condiciones del Contrato y Actualización* Plazos y Ajustes: Contrato de locación con actualización trimestral calculada según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso* Documentación Personal: Presentación de dni y Constancia de cuil de los firmantes. * Demostración de Ingresos: * Últimos 3 recibos de sueldo que dupliquen, como mínimo, el valor del canon de alquiler. * Certificación de ingresos emitida por contador público para monotributistas o responsables inscriptos (incluyendo ddjj correspondiente). Garantías (Opciones válidas): * Garantes con recibo de sueldo equivalente a dos veces y media (2. 5) el valor del alquiler. * En su defecto, se acepta la contratación de un Seguro de Caución aprobado por la administración. 1. Depósito en Garantía: Equivalente a un (1) mes de alquiler. 2. Honorarios Inmobiliarios: Equivalentes a un (1) mes de alquiler. disponibles A partir del 1 de agosto de 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1120

Luján de Cuyo, Mendoza

Descubre este encantador departamento en alquiler, ubicado en la calle Azcuenaga 1120, en el exclusivo barrio privado Terrazas Park Lunlunta, Luján de Cuyo. Este inmueble de 76 m², con 64 m² cubiertos, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para tres personas maximo. Con dos dormitorios, cuenta con calefacción central para garantizar tu confort durante todo el año. Además, dispone de un pequeño patio que aporta un toque de naturaleza al espacio. La seguridad es una prioridad en este barrio, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas. Para tu conveniencia, incluye cochera cubierta y estacionamiento para visitantes. Las expensas son de ar$100. 000, y es importante señalar que no se permiten mascotas. Este departamento, construido hace solo 4 años, ofrece todas las comodidades modernas, como acceso a agua corriente, internet, aire acondicionado y WiFi, además de un entorno arbolado y áreas verdes que invitan al descanso y al esparcimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina seguridad, confort y modernidad. Este departamento está disponible para alquiler por un mínimo de un año, ideal para aquellos que buscan un hogar estable en una de las zonas más tranquilas de Luján de Cuyo o para personas que son trasladadas eventualmente por trabajo o salud a nuestra provincia. Se acepta seguro de caución. Vamos a conocerlo! Las fotos son ilustrativas, no se encuentra amoblado. Noelia Terson de Paleville matrícula 1803

$ 570.000

$ 6.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Mercedes 1258, Planta Alta, Dpto 4, Las Cañas, Guaymallén.

San José, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado en Dorrego en Calle Villa Mercedes, Las Cañas, Guaymallén, cercanías a La Barraca Mall. . gl/ws54fktneaqjnvnK8Disposición: FrenteIdeal departamento en planta alta con acceso por escalera. La unidad cuenta con: Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada mediante barra desayunadora, la misma está equipada con alacena y bajo mesada. Dos dormitorios con placares empotrados (el principal en suite), un baño completoBalcón con espacio para lavarropas. Cochera propia techada. No apto para alquiler temporal. No se aceptan mascotas. Gastos Comunes: $8. 000 (variables) luz de los espacios comunes. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icltre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 1.200.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario andrade 525

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 lucio barroso alquila departamento de categoria – departamento amoblado en ubicación privilegiada. Olegario Andrade 525. Exclusivo departamento totalmente amoblado, diseñado para quienes priorizan confort, calidad y una excelente ubicación. La propiedad ofrece: • Mueblería de categoría, lista para habitar. • Dos dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite. • Ambiente adicional sin amoblar, ideal como escritorio o espacio multifunción. • Dos baños completos. • Cocina moderna con desayunador. • Amplio y luminoso living comedor. • Losa radiante. • Cochera incluida. Detalles que lo distinguen: • Excelente luz natural. • Privacidad. • Seguridad. • No se aceptan mascotas. • Ideal para profesionales. Entorno destacado: • Cercanía a bancos, restaurantes, cafeterías y heladerías. • Ciclovía en la zona. • A solo cuatro cuadras del Parque General San Martín. Valor de alquiler: $1. 400. 000. Expensas: $56. 000. Consultas por mensaje privado. Una propiedad distinguida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa