• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 450.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lemos 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa nueva - guaymallén - mendoza. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén, con excelente distribución. Propiedad ideal para quienes valoran practicidad y ubicación. La propiedad ofrece una distribución eficiente de 2 ambientes, optimizando cada espacio interior. Cuenta con una habitación y baño completo, diseñados para brindar confort y funcionalidad. La cocina comedor integrada permite un aprovechamiento óptimo del espacio. El departamento se entrega completamente amoblado, incluyendo equipamiento esencial como: - Dos televisores. - Estufa. - Heladera. - Cama. - Sofá - Mesa. - Sillas. - Horno. Ubicado sobre calle Lemos, en una zona de fácil acceso y alta conectividad, representa una excelente oportunidad de alquiler en uno de los sectores más dinámicos de Guaymallén. Su ubicación estratégica y distribución inteligente lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. El equipo de Remax Chacras ofrece en alquiler un elegante dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en el Edificio Quijote, en pleno centro de Luján de Cuyo. La propiedad se encuentra en el 6. º piso y se entrega sin amoblar. El edificio cuenta con ascensor, seguridad y recepción las 24 horas. En la planta baja dispone de una amplia cocina-comedor integrada al living, toilette de visitas y un cómodo balcón con hermosas vistas hacia el oeste. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con gran ventanal y vista a la montaña, además del baño principal. El dúplex posee terminaciones de categoría, con amoblamientos y equipamiento de excelente gusto. Los pisos son flotantes Patagonia. Además, cuenta con calefacción central y aire acondicionado con comando independiente. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile 1300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. re max ofrece en alquiler. departamento 1 dormitorio amueblado. cuenta con living comedor. cocina independiente. 1 baño cochera. cochera ( se encuentra A unos metros del edificio) totalmente equipado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días
Publicado hace 26 días

$ 440.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Alquiler de Hermoso Departamento Céntrico de 1 dormitorio. Nos ubicamos en una zona con las mejores conexiones, transportes, comercios y demás sitios de interés con innumerables comercios del centro mendocino. Calles Córdoba, Rioja, Salta y San Martn la mas importante de Mendoza son las principales avenidas de la zona. El alquiler que presentamos se encuentra en un Bello Edificio de 4 plantas con 2 sum (salones de usos múltiples), 2 escaleras, 1 ascensor, seguridad nocturna y cámaras. El depto se encuentra en el 3er piso contrafrente y cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y espacio de lavandería y calefactor. Con orientación norte y aberturas al este y oeste goza de gran luminosidad y ventilación. En definitiva una gran opción por ubicación y calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutiérrez 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. Remax Ofrece: valor amoblado $ 750. 000. Alquiler de un departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado, listo para mudarse. Cuenta con: -Heladera. -Aires acondicionados. -Mesas y sillas. -Termotanque, cocina y estractor. -Sillón. -Tv de 40\" -Pava eléctrica y tostadora. El alquiler se ofrece por 12 meses (un año), con posibilidad de renovación. Requisitos: seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 830.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TIBURCIO BENEGAS 2356

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

C21inmoandes sas ofrece departamento en alquiler, para Viví en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Con vista privilegia. Amplio y luminoso, ubicado en la prestigiosa 6ª Sección, a pocas cuadras del Parque Central y con excelente acceso al centro. Características del departamento: • 1 dormitorio. • 1 baños. • Living comedor. • Cocina. • Balcón. • Cochera. • Terraza con churrasquera. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con excelentes terminaciones y espacios comunes bien mantenidos. El Departamento se alquila amoblado y totalmente equipado. Requisitos de alquiler. • Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes. • 2 garantes (de propiedad y de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler. • Actualizacion semestral por el icl. Costos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes de alquiler. • Comisión de la inmobiliaria. • Certificación de firmas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Publicado hace 5 días

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. Departamento en alquiler en Dorrego, Guaymallén – Totalmente amoblado. Si buscás comodidad, practicidad y una excelente ubicación, esta es una gran opción. Ubicado en Dorrego, Guaymallén, este departamento de una habitación se alquila completamente amoblado y listo para mudarte. -Living con sofá y televisor. - Dormitorio con cama y placard. - Mesa. - Cocina equipada con heladera, microondas y cocina. - Aire acondicionado y estufa. - Sistema de alarma instalado. (No incluye lavarropas) No posee cochera. Ideal para una persona o pareja que quiera instalarse sin preocuparse por comprar muebles. Zona con fácil acceso, entorno tranquilo y cercana a servicios y transporte. Contáctame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Calle al 4100

San José, Mendoza

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza. Ubicado en las torres residenciales Saint Mari, situadas en Adolfo Calle 4136, Piso 6, Departamento 2, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 80 m2, el departamento cuenta con una habitación bien iluminada con vestidor, proporcionando un espacio privado y acogedor. El baño completo está diseñado para ofrecer practicidad y confort. La cocina está equipada con instalaciones modernas y se integra armoniosamente con el área de estar, facilitando un flujo natural entre los espacios. Desde el balcón, podrá disfrutar de vistas panorámicas que añaden un toque extra de serenidad al ambiente. El mismo cuenta con parrilla. Este departamento también incluye un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre los servicios disponibles, destacan cloacas, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida urbana moderna. La ubicación es ideal, ofreciendo fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, así como a una variedad de servicios y comodidades en las cercanías. Los gastos comunes ascienden a 190. 000, lo cual es razonable considerando las características y beneficios del lugar. Cuenta con gimnasio, piscina, sum y sauna. Aproveche la oportunidad de vivir en este atractivo departamento, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Publicado hace 3 días

USD 600

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. Remax Excelencia ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado, ubicado en un exclusivo complejo de categoría en el corazón de Maipú! El departamento cuenta con: - 1 habitación con una confortable cama y un placard. - 1 baño con ducha. - Sala de estar con sofá, tv y mesa de comedor. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. - Aires acondicionado, heladera, anafe eléctrico, horno eléctrico, wifi. - Balcón con una agradable vista y juego de sillones. - Cochera. El complejo ofrece: - Seguridad con personal de seguridad en horario nocturno, cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. La ubicación es inmejorable, a solo pasos de: - El reconocido paseo comercial \"il mercato\" donde encontrarás heladería, restaurante, dietética, verdulería, carnicería, entre otros. - Atracciones y lugares de interés turístico. - Transporte público y servicios. Disponible a partir de enero, plazo de contrato a convenir. No te pierdas la oportunidad de vivir en este departamento amoblado, rodeado de lujo y comodidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 550

$ 145.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Guevara Entre Cordoba y Modesto Lima 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, complejo privado Lujan de Cuyo. Un exclusivo complejo de 80 departamentos diseñados para ofrecer una experiencia única en el corazón de Mendoza. Las unidades, de arquitectura moderna y estilo acogedor, están pensadas para alojar cómodamente a parejas, familias o grupos de hasta cinco personas, combinando diseño, funcionalidad y calidez en cada detalle. Departamentos de 1 y 2 habitaciones, diseñados para alojar cómodamente entre 2 y 4 personas. Ideales para parejas, familias o grupos que buscan comodidad y privacidad. Diseño contemporáneo con interiores cálidos y funcionales que combinan elegancia, luz natural y materiales de calidad. Amplios espacios verdes, con senderos, pérgolas y zonas de descanso diseñadas para reconectar con la naturaleza. El alquiler es por un año con opción a renovación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

$ 420.000

$ 26.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en alquiler A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: departamento en alquiler en inmejorable zona de godoy cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

$ 650.000

$ 82.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beltran 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. re/max ofrece en alquiler hernoso departamento en edificio natanoia 50 de godoy cruz, sobre calle beltran esquina cabildo abierto. Inmejorableubicación. Gran variedad de transporte publico, comercios, escuelas, clubes, supermercados. La propiedad se encuentra en primer piso por ascensor, cuenta con seguridad 24hs, ingreso con clave numérica. Posee: - un dormitorio. - un baño. - cocina. - living/comedor. aguardo tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 700.000

6%

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin Edificio Aquarella

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento Alquiler Edificio AquarellaDormitorios: 1Baños: 1Cochera: 1Baulera: 1SumDescubre este encantador departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, Mendoza. Situado en el quinto piso de un edificio moderno, este departamento ofrece una disposición al frente con orientación este, lo que garantiza luminosidad natural y vistas agradables. Con una configuración de dos ambientes, el departamento cuenta con living comedor con la cocina integrada y un desayunador, un dormitorio con vestidor y un baño completo. El inmueble se encuentra vacío, listo para ser habitado, y ha sido diseñado para maximizar el confort. La cocina es funcional y está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Además, el departamento incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades adicionales, la propiedad ofrece 2 aires acondicionados, calefacción, y una cochera subterránea con baulera. Las áreas comunes incluyen gimnasio, hidromasaje, parrilla, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y seguridad en portería. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a todos los pisos. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Con expensas mensuales de $140. 000, este departamento ofrece una excelente relación calidad-precio para quienes buscan un hogar en un entorno urbano con todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con acceso a todas las facilidades que Godoy Cruz tiene para ofrecer. Documentación requerida para alquiler: * dni del solicitante y Garantes* Últimos 3 bonos de sueldo, con ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler ($750. 000) * 2 garantías: * 1 garantía propietaria* 1 garantía con bono de sueldo, cuyos ingresos también superen 3 veces el valor del alquiler. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mcb

Publicado hace 28 días

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Florencia Cobos. re/max Terruño ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Salta 1544, entre Entre Ríos y San Luis, en el Edificio Rioja 9, pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en un quinto piso por ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 50 m² cubiertos más 5 m² de balcón/pasillo. El departamento se compone de: * Cocina. * Sector de lavandería. * Living comedor. * Un dormitorio. * Un baño completo. * Cochera techada correspondiente a la unidad N°4. El inmueble posee aproximadamente 10 años de antigüedad, es completamente eléctrico y se encuentra dentro de un complejo tranquilo y de buen entorno. Expensas aproximadas: $86. 000 mensuales. Opcional alquiler amoblado a $700. 000 mensual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días
Publicado hace 28 días

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leonidas Aguirre 347

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ofrecemos Departamento en Alquiler en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación, comodidad y calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este espectacular departamento se encuentra en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una zona residencial por excelencia, rodeada de espacios verdes, servicios y excelente conectividad. A metros de una plaza, ideal para relajarse en un espacio verde, a 4 cuadras del espectacular Parque General San Martin, muy próximo a gran diversidad de comercios. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una excelente calidad de vida. Superficie total: 105 m², de los cuales 65 m² son cubiertos propios y 15 m² de cochera cubierta. Distribución funcional y ambientes cómodos: - Luminoso living-comedor con salida directa a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina separada, equipada con cocina a gas instalada, amoblamientos funcionales, conexión para lavarropas y acceso a un patio de luz que aporta ventilación natural. - Dormitorio principal amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. - Baño completo, con detalles de calidad y mueble bajo mesada. Equipamiento y confort: - Calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera dual. - Aire acondicionado en living-comedor y dormitorio. - Termotanque a gas. - Aberturas de buena calidad y distribución que favorece la ventilación cruzada. - Comodidades del edificio: - Cochera cubierta de 15 m² con portón automatizado. - sum de uso común para reuniones sociales. - Acceso al primer piso por escalera o ascensor. Excelente estado de conservación tanto del departamento como del edificio. Una propiedad residencial ideal para quienes valoran la calidad constructiva, la comodidad de los ambientes y una ubicación inmejorable en la ciudad. El alquiler estará disponible a partir del mes de junio de 2026. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita! Matrícula ccpim 1769

Publicado hace 7 días

$ 650.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. El equipo ReMax ofrece este hermoso departamento en alquiler ubicado en un punto estratégico de Godoy Cruz, con excelente conectividad y fácil acceso a las principales arterias de la zona. Su ubicación permite moverse cómodamente hacia Ciudad, Guaymallén, zona comercial de Godoy Cruz y accesos principales. La unidad se encuentra dentro de un complejo cerrado, acepta mascotas y tiene cámaras de seguridad las 24 horas, lo que ofrece mayor seguridad y comodidad para el día a día. El departamento cuenta con living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard y terraza, baño completo, balcón y sector de lavandería. Además, posee cochera techada, un diferencial muy importante para quienes buscan practicidad y resguardo del vehículo. Características: * Ubicación estratégica en Godoy Cruz. * Complejo cerrado. * Departamento amoblado. * Living comedor. * Cocina equipada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Balcón. * Lavandería. * Cochera techada. Valores de alquiler: * Sin amoblar: $600. 000. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona práctica, segura y bien conectada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Departamento apto profesional en alquiler. Remax ofrece excelente departamento en primer piso por escalera, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, lo que brinda un espacio moderno y funcional. Dispone de un dormitorio cómodo, un baño completo y una práctica lavandería independiente con patio, aportando ventilación y espacio adicional. Ubicado en una zona tranquila, con fácil acceso y buena conectividad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. azcuenaga 70 - lujan de cuyo. Se alquila exclusivo departamento amoblado en el corazón de Luján de Cuyo. Se trata de un departamento de categoría totalmente amoblado, luminoso, cálido y funcional. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, living con smart tv, comedor con gran ventanal y hermosa vista, cocina completamente equipada con vajilla y electrodomésticos a estrenar. Ideal para ejecutivos, profesionales y empresas. Alquiler de 6 meses a 1 año. Ideal para persona sola que viaje por trabajo, empresas o parejas. Requisitos: # Mes de depósito y mes de alquiler. # Ingresos demostrables. # 2 garantes con bono de sueldo o. # Garantía con seguro de caución. # Comisión inmobiliaria. Escribime y agendá tu visita! Ofrece el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat. Ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

aristides 273

Otro, Mendoza

Alquiler | Excelente ubicación en Arístides Villanueva. Century 21 Lucio Barroso ofrece en alquiler departamento en planta baja, ubicado en una de las zonas más destacadas de Arístides Villanueva. La propiedad cuenta con: * 1 dormitorio con placard. * Baño completo. * Cocina comedor. * Todos los servicios. * Planta baja. Se destaca por su excelente ubicación, cercana a comercios, gastronomía, transporte y distintos puntos de interés de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Publicado hace 22 días

$ 695.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. alquiler departamento en edificio casa magna. Departamento planta baja. -1 dormitorio. -cochera. -amenities (doble sum, gimnasio, pileta, seguridad 24hs) -baulera. -calefacción por radiadores. no se aceptan mascotas. contrato 24 meses (actualización trismestal por \"icl\") requisitos. -2 garantes bono de sueldo. -1 garante propietario. -demostración de ingresos (titular del contrato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días
Ver mapa