• Mataderos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con living y mas de 2 ambientes en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 96.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 1100

Mataderos, Capital Federal

Depto 2 amb pb entrada directa con patio, mataderos zona comercial (para alquiler, solo apto profesional-9En pleno corazón del centro comercial de Mataderos, sobre la calle Pieres al 1100 casi esquina Manuel Artigas, a tan solo 1 cuadra de Avda. Juan B. Alberdi en zona comercial, nos encontramos con este departamento, muy interesante tanto para vivienda como para uso de oficina o consultorio. Directo desde la calle, ingresamos a un living comedor de 4. 20 x 3. 20 m, con ventana a la calle con persiana y reja. A continuación, se encuentra la cocina de 1. 60 x 3. 90 m, con ventana a la calle, pisos en cerámica, muebles de alacena y bajo mesada, calefon marca Universal y artefacto de cocina. Luego, se encuentra el baño con sanitarios completos, de 1. 60 x 2. 25 m, con receptáculo de ducha con mampara en acrílico, botiquin con espejo y lavabo. Seguido, se halla el dormitorio de 3 x 3, 25 m con pisos cerámicos simil madera y placard con baulera. Finalmente, se encuentra el patio con un cerramiento, que da al pulmón del edificio, con unas medidas de 3. 50 x 1. 40 m, con pileta y conexión para lavarropas. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 1.000.000

$ 65.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres al 1300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes tercer piso por ascensor disposición frente con balcón muy luminoso orientación este. Cuenta con Living comedor, 2 habitaciones con placad empotrado, balcón con cerramiento cocina doble circulación y lavadero separado. Excelente ubicación en la mejor zona de Mataderos a 20 mts. De Av Juan Bautista Alberdi Requisitos: Seguro de Caucion, demostración de ingresos, 1 mes por adelantado 1 mes de deposito Actualización trimestral por ipccumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

$ 590.000

6%

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar 1601

Mataderos, Capital Federal

Departamento en alquiler en Mataderos, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 48 m² de superficie construida y un diseño que optimiza cada espacio. Dispone de un dormitorio, un baño y un living comedor integrados, creando un ambiente acogedor y práctico. La disposición contrafrente asegura tranquilidad, complementada por la luminosidad que recibe el balcón. Ubicado en un edificio de 5 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor, este departamento ofrece confort y accesibilidad. El entorno de Mataderos es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y comercios locales a pocos minutos. La zona también ofrece opciones de recreación, como parques y espacios verdes cercanos. Además, cuenta con instituciones educativas y centros de salud en sus alrededores, haciendo de este departamento una excelente opción para vivir. La antigüedad del edificio es de 20 años., se alquila unicamente con seguro de caucion. Aviso legal: Las imágenes, medidas, superficies, gastos y características expresadas en esta publicación son aproximadas y pueden no estar actualizadas. Los valores de expensas, abl, servicios y otros importes están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la escritura traslativa de dominio y la documentación respaldatoria del inmueble. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.

$ 750.000

$ 30.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Psje. Samuel Spiro al 5700

Mataderos, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 Ambientes en Mataderos Primer piso por escalera. El departamento cuenta con cocina completa integrada con muebles bajo mesada, horno y termotanque eléctrico. Living comedor amplio y súper luminoso con balcón al frente con espacio para lavarropas y bacha. Dormitorio con placard incluido. Baño completo. Bajas expensas que incluyen Aysa y Edesur de las partes comunes, aproximadamente $30. 000, adicional a eso el departamento abonar abl y Luz propia. El edificio cuenta con 2 pisos, dos departamentos por piso. La ubicación es estratégica ya que se encuentra a una cuadra de la Av. Emilio Castro con acceso a numerosas líneas de colectivos y con acceso al polo gastronómico en expansión del Barrio NaónZona tranquila cercana al centro comercial de la Av. Juan. B. Alberdi con gran oferta gastronómica y gran variedad de negocios. Requisitos: 1- Seguro de caución con Finaer. 2- Demostración de ingresos mediante contador o con recibos de sueldo. 3- Contrato de 2 años con aumentos trimetrales por ipc. 4- Mes y medio de depósito. no se aceptan mascotas. Contactame para coordinar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

2 amb.1 baño

Corvalan al 900

Mataderos, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 Ambientes en Mataderos con patioEl departamento cuenta con cocina completa integrada con muebles en altos y bajo mesada, horno a gas y termotanque a gas. Living comedor amplio y súper luminoso. PatioDormitorio con placard incluido. Baño completo con placard El edificio cuenta con 4 pisos, dos departamentos por piso. La ubicación es estratégica ya que se encuentra a media cuadra de la Av. Juan B. Alberdi con acceso a numerosas líneas de colectivos. Zona tranquila cercana al centro comercial de la Av. Juan. B. Alberdi con gran oferta gastronómica y gran variedad de negocios. También se encuentra a 4 cuadras de la Av. Emilio Castro con acceso al polo gastronómico en expansión del Barrio Naón, Expensas $100. 000. -Requisitos: 1- Seguro de caución con Finaer. 2- Demostración de ingresos mediante contador o con recibos de sueldo. 3- Contrato de 2 años con aumentos trimetrales por ipc. 4- Mes y medio de depósito. no se aceptan mascotas. Contactame para coordinar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Ver mapa