• Manuel Alberti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con parrilla y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Magdalena. A Partir de Octubre 2026

La Magdalena, Manuel Alberti

Alquiler a partir de Octubre 2026, en La Magdalena, Manuel Alberti, Pilar. Este moderno departamento de 54 m2 cubiertos ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Toilette de recepción, amplio living comedor con cocina americana, equipada con barra. El lavadero independiente. Desde el living, se accede a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre, con una vista privilegiada al parque central y la piscina del complejo. El dormitorio en suite, con placard incorporado, garantiza privacidad y confort, brindando una vista relajante. La propiedad incluye una cochera fija en planta baja, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La Magdalena ofrece amenidades de primer nivel, como piscina con solárium, un parque central, y un sum equipado en el último piso, perfecto para reuniones sociales, con parrilla común y vistas panorámicas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. Los gastos comunes incluyen el impuesto municipal y el servicio de Aysa, lo que aporta tranquilidad financiera. La ubicación es excelente, en una zona tranquila con fácil acceso a centros comerciales como Las Piedras, Disco, Tortugas Open Mall y Ayres Vila, que ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento. Este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y seguridad en un entorno privilegiado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 550

$ 307.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Departamento tipo loft en 1er piso con balcon y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 736

46 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento en alquiler 2 ambientes. Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de dos ambientes en 1 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 715

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de 2 ambientes. Manuel Alberti. Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de dos ambientes en 2 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del accesoartamento en alquiler de 2 ambientes Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa