• Manuel Alberti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos baratos con living y mas de 2 ambientes en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 550

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en 1er piso con balcón y parrilla en el complejo Loft de Ayres Vila. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. se alquila sin muebles. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 550

$ 307.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Departamento tipo loft en 1er piso con balcon y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 799.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Club Universidad de Buenos Aires 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: María Eugenia Kaprielian. Excelente dos ambientes luminoso en el primer piso. Dormitorio arriba. Complejo Rayo. Terraza, jardín, pileta. Excelente calidad. Aberturas doble vidrio dvh con mosquitero. Calefacción aires frio calor. Camaras de seguridad. A una cuadra Y media de la panamericana con acceso al puente. Personal de limpieza en el edificio. Aumento por ipc cada 3 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento en alquiler 2 ambientes en pilar garden con cochera - amoblado. Moderno departamento de 55 m² totales, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. La unidad cuenta con: - Un dormitorio luminoso, placard y aire acondicionado frío / calor / tv. - Living comedor con cocina integrada de diseño práctico. Cuenta con aire acondicionado frío / calor. - Balcón en L con amplios ventanales al exterior. - Amoblado completo: - Juego de dormitorio: somier 2 plazas, mesas de luz, mobiliario y tv. - Mesa con 6 sillas, Sillón 2 cuerpos, mesa con tv, heladera, lava secarropas, mesa ratona. - Luminarias. Cortinas roller en ventanales, y cortinas en dormitorio. - Cochera propia cubierta subterránea. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Muy buena conectividad, tanto para el centro de Pilar, como para caba. Requisitos: - Contrato a 2 años. - 1 mes depósito en garantía (en usd) - 1 mes de adelanto. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión inmobiliaria. - Garantía propietaria o seguro de caución. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 923.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler 2 Ambientes 63 m2 Vilahaus Pilar, Zona Norte

Vilahaus, Manuel Alberti

*Hermoso departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con vista abierta a la pileta del complejo y a Skyglass. * Se puede alquilar en dólares con ajuste semestral del 5%. En caso de ser en pesos, será el equivalente de 650 usd en pesos al momento de la reserva con ajuste por ipc trimestral. Al ingresar encontramos un hall distribuidor que conecta con una cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de guardado y espacio para heladera. El living es cómodo y funcional. La habitación cuenta con placard y salida al balcón, brindando buena luz natural. Dispone además de baño completo. Cochera descubierta. Aire acondicionado frío/calor. nota: Expensas: incluyen impuesto municipal y agua. arba: a cargo del inquilino Valor: usd 700 mensuales. Ajuste: semestral del 5% Depósito: 2 meses. Vilahaus forma parte del complejo Ayres Vila, ubicado en el km 43, 5 de Panamericana – Acceso Norte, Ramal Pilar. El proyecto se desarrolla en cinco bloques con unidades de 2 y 3 ambientes y ofrece excelentes amenities: Pileta con solárium, Gimnasio, sum (Salón de Usos Múltiples), Seguridad 24 horas. Todo con la calidad y el respaldo de Ayres Desarrollos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa