• Manuel Alberti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con cocina y 3 ambientes en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de tres ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Balcón. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Terrazas DE Ayres 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de AyresExcelente departamento de 3 ambientes con terraza, ubicado dentro de Terrazas de Ayres, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad cuenta con aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o compartir reuniones con familiares y amigos. El departamento incluye una cochera y se entrega totalmente pintado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Expensas: $650. 000 (incluyen el servicio de agua) Además, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Condiciones de ingreso: Dos meses de depósito, calculados sobre el valor del último año del contrato. Un mes de alquiler por adelantado. Valor de alquiler: Primer año: usd 1. 200 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Posesión disponible a partir del 30 de junio. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar todos los días. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler en Manuel Alberti. Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes en 2 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 513.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2400

Manuel Alberti, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes muy luminoso. Este departamento se encuentra en el condominio la magdalena de Manuel Alberti, Pilar. El departamento tiene un gran living comedor con acceso al balcón con parrilla individual. La cocina separada, tiene espacio para lavarropas. Dos baños completos y dos dormitorios uno de ellos en Suite con Placard. Al ingresar al la propiedad nos encontramos con ambientes espaciosos muy luminosos con balcón con vista al jardín y la piscina, rodeado de frondosos árboles. Cabe destacar que todos los ambientes incluida la cocina cuentan con radiadores y aire acondicionado frío calor en Living comedor y dormitorios. La excelente ubicación del condominio permite rápido acceso a Panamericana y Shopping tom, Hipermecado disco, instituciones educativas Y deportivas. Si está buscando vivir cómodamente rodeado de naturaleza y cercano a estos servicios no dude en cosultarnos y un equipo de asesores se pondrá a su disposición. Muchas gracias! detalles: *Piso de porcelanato*Calefacción por Radiador*Caldera individual*Aire acondicionado en todos los ambientes*Espacio para lavarropas + bacha*Cochera individualamenities: *Piscina descubierta*sum con parrilla en terrazaCol Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 1.150.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 1000

Manuel Alberti, Pilar

Tiene un excelente acceso desde la panamericana bajada Office Park, unas 5 cuadras. 100 m2 excelente calidad en Planta Baja. Cocina, Living comedor, comedor, 2 baños, galeria con parrilla y techo, 2 habitaciones, la principal con vestidor y baño en suite. 2 cuarto con amplio placard. Otro baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas roller dobles (black out y screen) en todas las ventanas. Caldera y losa radiante en todos los ambientes. Toldo rebatible en Galeria. Espacio en galeria para lavarropas. Gas, luz, internet y cable. Vigilancia las 24 hs. Piscina con solarium. Sum. Cochera descubierta. harmony pilar. Un condominio de modernos departamentos diseñado para aquellos que gustan vivir rodeados de tranquilidad, aire puro, silencio, en un entorno natural y seguro con una estratégica ubicación, acceso centralizado. y un excelente acceso. Cuenta con un área de recepción con seguridad 24 horas, ingreso y egreso automatizado para propietarios y visitantes, además de cocheras de cortesía distribuidas en el predio. Cerco perimetral con alarmas, sensores y cámaras con monitoreo 24 hs. El proyecto consta de 4 edificios con unidades de 2 y 3 ambientes, en una planta y en duplex que circundan un importante parque central con múltiples servicios comunes. Cada unidad de departamentos incluye una cochera propia y las de cortesía. Los departamentos están preparados para la instalación de Aire Acondicionado tipo Split. Y cuentan con calefacción por piso radiante con caldera individual. En las terrazas o barcones o en los patios (los de pb) tienen cómoda parrilla. Piscina 17m x 5m, con áreas para niños y adultos, solario atérmico, vestuario y baño de pileta. Salón de Usos Multiples, espacio de 30m2 aproximados para la realización de eventos sociales, parrilla, mesada con pileta, baño. Estamos para contestar tus dudas!! Contacto Debora. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento tipo duplex en alquiler. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes tipo duolex en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorio en suite. 1 dormitorio, Baño completo. Toilette. Amplio balcón con parrilla propia. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Muy coqueto departamento totalmente equipado en Vilahaus - Zona Ayres VilaSituado en el Km 43. 5 Pilar, con acceso directo a la Panamericana. Cercano a Colegios, Centros comerciales, Polo gastronómico y Centros de salud. En el nuevo corazón de Pilar, donde todo queda accesible, y donde el mundo de la Gastronomía luce sus mejores sabores la unidad: Ubicado en un cuarto piso, con excelente vista Cuenta con un dormitorio principal amoblado con cama de dos plazas, Pantalla de 55" y mueble, con vestidor y baño en suite. Escritorio o segundo dormitorio con espacio de placard Baño completo que puede ser utilizado para segundo dormitorio o de ToiletteLiving comedor con amplia vista al parque. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, equipada con Lavavajillas, Heladera y Lava secarropas en impecable estado. Balcón en forma de L con parrilla y acceso al mismo por la cocina y/o living comedor a través de puertas ventanas de doble vidrio (dvh) Aires Acondicionados en todos sus ambientes La unidad en su piso cuenta solo con 3 unidades más lo que genera mayor privacidad. el complejo: vilahaus es un complejo concebido con el diseño de bodas, miani, anger, uno de los estudios referentes absolutos de arquitectura innovadora. Amenities: Piscina de 15 ms x 4 ms / Gimnasio con vestuario / sum / Laundry / ascensores.. Las expensas y Servicios a cargo del Locatario - Las expensas incluyen servicio de agua. En las fotos se puede observar 2 decoraciones diferentes lo que permite apreciar o versátil del departamento. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

$ 1.400.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2438

La Magdalena, Manuel Alberti

Dueño directo sin comisión! La magdalena-zona tortugas. premium! Divino 3 ambientes súper luminoso en Edificio La Magdalena, zona Tortugas (Manuel Alberti-Pilar). Living-comedor súper luminoso con 3 ventanales aluminio doble vidrio piso techo, salida al balcón con Parrilla, vista a la Piscina y parque central. Cocina completa cómoda y luminosa, con gas natural, ventana, zona lavadero. Suite: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo cuarto muy luminoso con baño completo. Pisos de Porcelanato, calefacción por radiadores a gas, caldera dual. Aberturas de aluminio doble vidrio. Excelente calidad, detalles y terminación. Cochera. seguridad 24hs. piscina. parque. sum con Parrilla. edificio la magdalena. km 38. 5, a 200mts de panamericana ramal Pilar, del lado del Country Tortugas. Increíble zona, súper arbolada, espectacular entorno, muy tranquilo y seguro. En la bajada de todos los colegios, Disco y centros comerciales. Único edificio en la zona. La Magdalena tiene un lindísimo parque de añosa arboleda, piscina, solarium y espacios verdes comunes. En el techo, Solarium, Parrilla y Sum. Edificio boutique, diseñado para disfrutar de los espacios comunes en un entorno exclusivo, con seguridad 24horas, cochera propia y de cortesía. Excelente calidad en construcción y terminaciones, gas natural, caldera dual individual para calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio, paredes anchas, Parrilla en el balcón terraza del departamento. Seguridad 24hs

Ver mapa