55 Departamentos con cocina y 3 ambientes en alquiler en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 950
$ 650.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes - Vilahaus, Ayres Vila - Pilar
Vilahaus, Manuel Alberti
Departamento 3 ambientes en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Ampli balcón con parrilla propia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.


USD 1.100
$ 530.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas de Ayres 100
Terrazas de Ayres, Manuel Alberti
Excelente Departamento de 2 Dormitorios en Terrazas de Ayres, complejo con inmediato acceso desde Ramal Pilar Km 42, 5 salida Office Park. Cuenta con Living comedor Integrado con salida a la terraza, Cocina independiente con puerta a la terraza. Hall de distribucion a Dormitorio en Suite con Vestidor, baño completo con Bañera, Segundo dormitorio con Placard y ventanal, y 2do Baño Completo. Alquiler de 2 años (2do año valor usd 1. 200), Mas Expensas, Abl, Impuestos, Servicios Luz y Gas. 2 (Dos) meses de Deposito, Garantia Propietaria o Seguro de Caucion. Terrazas de Ayres cuenta con completa infraestructura: Pileta con sector de niños y gran Solarium, Gimnasio equipado, Baños y Vestuarios con Sauna, Cancha de Tenis, Laundry, sum cubierto con equipamiento y Semi cubierto con Parrillas, cocina, heladeras. Plaza de juegos. Vigilancia 24 hs. Cs sua4357


USD 1.100
$ 560.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas de Ayres 0
Terrazas de Ayres, Manuel Alberti
DescripciónDepartamento en alquiler en Terrazas de AyresDepartamento de 3 ambientes ubicado en Terrazas de Ayres, muy luminoso. Excelente ubicación. La unidad cuenta con 98 m2, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y amplitud. Dispone de living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, ideales tanto para una familia como para quienes buscan espacios adicionales para escritorio u oficina. Cuenta con un balcon muy amplio con parrilla. Ubicado dentro de un entorno tranquilo y rodeado de verde, el departamento ofrece una excelente combinación entre confort, ubicación y calidad constructiva. Condiciones de alquiler: Primer año: usd 1. 100 mensualesSegundo año: usd 1. 200 mensualesAdemás, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Se solicita depósito equivalente a dos meses de alquiler calculados sobre el valor del segundo año. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


$ 600.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santa Rita 1146
Manuel Alberti, Pilar
Dos departamentos, uno en planta baja y otro en planta alta, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen en pleno centro de Manuel Alberti, cerca de la estación y paradas de colectivos. Comercios a pasos. Dos dormitorios, cocina comedor, lavadero, baño y entrada de autos compartido. Se requiere cocina eléctrica, ya que el departamento está preparado par uso electrico y no gas natural ni envasado. Consultar condiciones. La información proporcionada es a título orientativo.


USD 900
$ 450.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Necochea Golf Club 3187 Manuel Alberti Pilar
Square 39, Manuel Alberti
Venta o Alquiler de excelente departamento en square 39. En la mejor zona de las piedras ( Tortugas Norte) Pegado a Senderos 2 Es un departamento de dos dormitorios con dos baños y cocina integrada. Enorme jardín con terraza con parrilla y vista a los parques. El complejo tiene pileta, solarium, gimnasio, terrazas de esparcimiento. Cochera fija y vigilancia 24 hs. Oportunidad! Las medidas son aproximadas y las expensas pueden modificarse en el momento de la consulta.



































