• Luján de Cuyo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 670.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayohuma 1800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicado sobre calle Ayohuma, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor conectividad de Carrodilla, este departamento a estrenar combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para disfrutar el día a día. A solo una cuadra de paradas de colectivo y a pocas cuadras de los principales accesos, permite llegar de manera rápida tanto al centro de Mendoza como a Luján de Cuyo, con todos los servicios y comercios de la zona al alcance. Desarrollado en planta alta por escalera, dentro de un exclusivo complejo de solo 4 departamentos, ofrece un entorno tranquilo y de excelente convivencia. La propiedad cuenta con: • 2 habitaciones luminosas. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Patio/balcón, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar un hogar en una ubicación privilegiada, con rápidos accesos y la tranquilidad de vivir en un complejo de pocas unidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Maria de Oro 300

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. alquiler de departamento ubicado frente A la plaza departamental de luján de cuyo. cuenta con: Cocina comedor. Dos habitaciones. Baño. Patio. Terraza. Sin cochera (a metros encuentran playa de estacionamiento donde pueden ubicar el vehículo) para más información no dudes en contactarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Azcuénaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece en alquiler un departamento ubicado en el B˚ Natania 45, Lujan de Cuyo. Ubicación privilegiada sobre calle Azcuénaga, una zona tranquila y de fácil acceso. A solo 5 minutos del centro de Lujan y 20 minutos de la Ciudad. En sus alrededotes cuenta con una gran variedad de comercios, escuelas, estaciones de servicios, mayoristas, supermercados y centros comerciales. En un 1er. Piso por escalera, el departamento cuenta con 52 m² cubiertos, distribuido de forma funcional: - 2 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Cocina integrada. - Espacio para lavarropa. - Cochera propia con portón automático. Todos los servicios: Gas, agua, luz. Sin expensas! No se aceptan mascotas. Comunicate con nosotros para coordianr una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa