• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 732 5º B

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta. Mas Expensas, mas impuestos. Ajuste trimestral acumulativo tomando el ipc.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 55

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de dos ambientes ubicado en edificio tipo condominio muy tranquilo en el corazón de lomas de zamora oeste, A pocos metros calle laprida, muy bajas expensas. Pocas unidades Y espacio verde de esparcimiento de uso común. tercer bloque, segundo piso por escaleras, Y cochera techada incluida en el valor! Cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, pisos cerámicos, ventanas vidriadas con persianas, con buena luminosidad natural, aire acondicionado instalado y calefactor a gas natural. Cocina independiente y funcional y espacio lavadero, con ventilación al exterior, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de alto. Dormitorio amplio y luminoso, posee placard empotrado con interior completo y puertas corredizas, repaldar de cama empotrado con mesas de luz incorporadas. Dispone además de aire acondicionado tipo split instalado. Un Baño completo integramente ceramicado con sanitarios, bañera y accesorios. Una cochera cubierta fija dentro del edificio. Excelente ubicación, cercana al centro comercial de Lomas de Zamora, medios de transporte, comercios y principales accesos y vias comunicativas. valor alquiler con la cochera incluida: $ 500. 000. - ajustes trimestrales por índice icl (bcra) contrato plazo dos años, requisitos Y monto ingreso A consultar. coordinar visitas **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 850

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Alquiler Temporal - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento en alquiler temporal - lomas de zamora¡Descubrí tu próximo hogar en este departamento en alquiler! Ubicado en Lomas de Zamora, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan practicidad en una excelente ubicación. Excelente departamento de aproximadamente 50 m², con ambientes bien distribuidos y buena luminosidad, pensado para una vida cómoda y funcional. La propiedad cuenta con: LivingComedorCocinaBañoDormitorioUna opción ideal para quienes buscan alquilar en una zona con cercanía a comercios, transporte y servicios, combinando ubicación y confort. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz).

$ 550.000

$ 197.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azara 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Ignacio Foti. alquiler en Lomas de Zamora. cerca de todo y con vistas libres. Azara 75 - Semipiso con cochera Semi Cubierta. 6to Piso al Frente. Living Comedor con acceso al Balcón con vista libre. Cocina Completa con Alacenas y Bajo Mesadas Semi Integrada. Baño Completo con Ducha. Dormitorio Principal con Placard al contrafrente. Calefacción por radiadores. cochera semi cubierta en Planta Baja. Expensas a Abril 2026 = Pesos $197. 000. Valor de Alquiler = Pesos $600. 000 y Aumento trimestral por ipc. condiciones para Ingresar: no apto Mascotas. Seguro de Fianza Garantor. Ajuste trimestral por ipc. Pregúntanos todas las dudas! Estamos para Ayudarte! Sobre la Ubicación: Azara 75 6to A entre Laprida y Boedo. - A 250m de Av. Hipólito Yrigoyen, calle Laprida y Plaza Grigera. - A 700m de Estación Ferrocarril Lomas de Zamora. - Colectivos cercanos: 51; 164; 318; 345; 406; 544; 550; 553. - Comercios, Servicios, Colegios a pasos de distancia. La propiedad está ubicada en uno de los sectores buscados de la localidad. Vení a Conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En excelente ubicación, lomas de zamora. El Departamento se encuentra en la calle Fonrouge 450, Lomas de Zamora en un 2° piso a 1 cuadra de Hospital Gandulfo y calle Balcarce, 3 y 1/2 cuadras de Av. Alsina y del paso nivel a Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora. -Dpto: 2 ambiente cuenta con una superficie cub de 35 m, superficie desc de 60 m. -cocina: c/ artefacto de cocina con spar, termotanque eléctrico con conexión para el lavarropas, pisos de porcelanato. (cuenta con heladera, tv plasma tv de 42”, freidora eléctrica, microondas, pava eléctrica, mesa con 4 sillas, cajonera, aparador para guardar platos y cubiertos y accesorios de cocina para 4 personas). -dormitorio: cuenta con un somier de 2x1. 60, 2 mesas de luz, placard empotrado (c/ interior), estufa tiro balanceado, Split “frio”, Smart tv de 42”, pisos de porcelanato símil madera, el dormitorio cuenta con un balcón al frente de 5 m2. -baño completo: con vanitory, grifería monocomando, accesorios de baños, estante de vidrio y hierro, c/ bañera. -terraza propia: cuenta con una terraza en planta alta de 60 m2 única en el edifico, lavadero techado con lavarropa y un secarropa, espacio con alero ideal para poner una parrilla, la terraza cuenta con una mesa de fundición de aluminio con 8 sillas, 5 banquetas de plástico y un escritorio. -Cochera cubierta. -El edificio cuenta con un sum-parrilla-pileta y una terraza de uso común. Valor de Alquiler: $ 1. 150. 000. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

Ver mapa