• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos con apto profesional y 3 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

Consultar precio

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 163

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Grupo eléctrogeno -sum último piso- apto profesional. apto crédito bancario- gorriti 163 7 piso. 3 amb – 2 dormitorios- 1 baño completo – 1 toilette- cocina comedor diario cfte- living frente- balcón frente. sum – apto profesional- 80 M2. departamento 3 ambientes ubicado en gorriti 163, con hall de entrada, dos ascensores que nos llevan al 7 piso, en el cuál se encuentran 3 deptos por piso, siendo este el 7 "B" con vista al frente, sobre calle gorriti, con luz natural durante todo la mañana Y tarde, con luz natural al atardecer en su contrafrente libre. A su ingreso accedemos su amplio living comedor, con pisos de parquet originales, aberturas corredizas puerta balcón, con acceso al balcón al frente, siendo este uno de los espacios más utilizados, por su espacio Y comodidad. Cocina comedor diario, pisos Y revestimientos cerámicos, gas natural, cocina con horno completa, termotanque, muebles sobre Y bajo mesada con vista al contrafrente, muy luminoso Y ventilado. espacio para lavarropas. 1er dormitorio contrafrente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, luminoso Y cómodo. 2do dormitorio al frente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, muy luminoso Y cómodo! 1 toilette completo con artefactos sanitarios, revestimientos Y pisos cerámicos. 1 baño completo con artefactos sanitarios Y grifería, bañera con ducha, revestimientos Y pisos cerámicos. ambientes calefaccionados por estufas gas natural. Excelente ubicación, orientación, en M/B estado general Y calidad constructiva. *grupo eléctrogeno en el edificio Y sum pequeño en último piso del mismo. Hall de entrada con recibidor Y personal encargado. Expensas actuales $140. 000. venta directa. propiedad trabajado con colega

$ 650.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Sáenz 1299

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Antonio Sáenz 1299, entre las calles Manuel Baliña y Tucumán, de la ciudad y partido de Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires. Compuesto por: Acceso por puerta placa de color blanco sobre línea municipal, puerta lateral de cámara de inspección y motor de agua bajo escalera; Escalera con escalones de cemento, con baranda, puerta de madera de acceso, espacio de guardado, portero eléctrico y timbre marca commax. Llave de luz en pared con tres llaves térmicas y disyuntor. Baño: Lavatorio sobre mesada de losa, canilla con dos volantes, con toallero de mano, porta toalla, inodoro con mochila, bidet, habitáculo de ducha con canilla y tres volantes, ducha superior cuadrada, pequeña ventana de ventilación con manija de apertura. Dormitorio (1) Al frente, con ventana de aluminio fija con ventana de apertura lateral con sus respectivos vidrios. Dormitorio (2) Interno, con ventana de aluminio fija con vidrio esfumado y ventana de apertura lateral con sus respectivos vidrios; Living comedor en ochava con una ventana de aluminio con dos hojas corredizas y una ventana fija de aluminio con ventana de apertura lateral. Acceso a cocina por tres escalones cementados, conformado por: Mesada de granito, con bacha simple con grifería mono comando, bajo mesada de madera con dos puertas inferiores con estantes y dos cajones con sus rieles. Segunda mesada de granito con bajo mesada de madera con un estante. Artefacto de cocina “A estrenar” marca philco con 6 perillas. Dos estantes superiores de madera. Tercera mesada de granito con espacio para heladera, con bajo mesada con espacio libre para micro ondas y un cajón con puerta con un estante y espacio para lavarropas. Acceso a la terraza: Mediante puerta corrediza de marco de aluminio con sus respectivos vidrios, con mesada de cemento, bacha simple con grifería mono comando; espacio para parilla revestido de ladrillos refractarios; cinco spots inferiores y dos spots superiores; Habitáculo para el termo tanque eléctrico de 55 litros marca saiar. No tiene gas. no tiene expensas. medidor de luz independiente. alquiler + 50 % tsg (Municipal) + 50 % Aysa. Podés dejarnos tu consulta a través del Mje de Texto: Ver datos 45

$ 700.000

$ 144.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI 163. Entre EspaÑa y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en pleno centro de Lomas de Zamora. Muy buen estado. Pisos de parquet. Cocina muy cómoda. Apto profesional. xintel(myg-my1-1520)

$ 800.000

$ 220.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Depto de 3 ambientesa dos cuadras de hipólito yrigoyen2do piso al contrafrenteliving- comedor 6 m x 3, 80 m;toilette de 2 m x 1 m;2 dormitorios C/placard (1 de 2. 90 m x 3 m Y otro de 2, 80 m x 3 m) ;cocina de 2, 80 m x 2, 20 m;lavadero de 1 m x 1, 60 m;baño completo C/bañera de 2 m X 1, 60 m. con cochera Y baulera. apto profesional. los requisitos para el alquiler son: Demostración de ingresos del inquilino que triplique el valor del alquiler. opciones de garantías: 1) 3 recibos de sueldo de 3 personas distintas de una antigüedad mínima de al menos 4 años cada uno y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) 2) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 garantí propietaria3) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 seguro de caución de Finaer o Garantía YaCaracterísticas del edificio: Portón automatizado. Terraza con parrilla de uso común en espacio semi-cubierto. Ascensor de última generación. Hall de entrada con pisos de porcellanato y vidrios tipo Blindex. Características de los departamentos: Pisos de porcellanato. Muebles bajo y sobre mesada a medida estilo Johnson. Dormitorios con pisos flotantes de primera calidad. Placard completo con frente e interior. Griferías fv. Pileta de cocina con doble bacha. Artefactos de baño línea Roca. Instalación preparada para aire acondicionado. Aberturas de aluminio línea Modena color blanco. Mesadas de granito. Calefacción independiente mediante radiadores con caldera marca Ariston. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa