• Las Heras

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con mas de 1 baño en alquiler en Las Heras, Mendoza

Ordenar

$ 720.000

$ 64.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti 1500

Las Heras, Mendoza

Departamento en alquiler amoblado – Frente a Dalvian – Dr. Notti, ciudadexcelente departamento en planta baja, ubicado sobre calle Dr. Notti, frente a Dalvian, en una zona residencial de fácil acceso y gran conectividad. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan comodidad inmediata y practicidad. Distribución1 dormitorio con cama matrimonial, placard grande, mesas de luz1 baño completo, moderno y equipadoCocina muy amplia equipada con lavaropas, heladera, cocina, microondas, pava electrica y todo lo necesario para habitarloLiving comedor con mesa redonda y 6 sillasJuego de sillones tvpatio grande privado, con churrasqueraCochera techada Equipamiento y servicios2 aires acondicionados frío/calorEstufaEl departamento se encuentra equipado y amoblado listo para mudarte y disfrutarlo! WiFi incluidoSeguro contra incendio incluidoInformación adicionalPileta en espacios verdes comunesContrato anualNo se aceptan mascotasComplejo con administraciónExpensas: $64. 000 (Marzo) Departamento cómodo, funcional y listo para habitar, en una ubicación estratégica frente a Dalvian. Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Cabral al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zanfagnini propiedades alquila Departamento en el exclusivo Edificio Unique de Presidente. Ubicado en la Quinta sección de la Ciudad de Mendoza, en calle Sargento Cabral, a solo una cuadra del Parque General San Martín, este departamento de categoría ofrece: - 1er piso con amplios ventanales que proporcionan buena luminosidad. - 1 dormitorio- Cocina con desayunador y living-comedor espaciosos. - Calefacción central para mayor comodidad. Entre sus servicios, se encuentran: - Ingreso monitoreado para mayor seguridad. - Cocheras cubiertas. - 2 salones de Usos Múltiples (sum), piscina y solárium. - Arquitectura moderna y exclusiva. Esta propiedad se encuentra en una ubicación única y privilegiada, con acceso por calle Sargento Cabral y Manuel A. Sáenz. Para más información y para agendar una visita, contáctanos. condiciones de alquiler: Mes de Alquiler: - Aumentos: Cuatrimestrales según índice ipc. - Servicios a Cargo del Inquilino: Agua, luz, gas, tasas municipales, y expensas. - Depósito de Garantía: Requerido. - Honorarios: Un mes de alquiler. - Garantías: A conformidad del propietario. - Sellado: Exento. requisitos personales: -Solicitante: Bono de sueldo acorde al valor del canon o propietario (inmueble en Mendoza libre de gravámenes). -Garantes: Dos garantes con bono de sueldo acorde al valor del canon o propietarios (inmuebles en Mendoza libre de gravámenes). zanfagnini Propiedades- zapVer datos -

Super destacado

USD 1.400

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Agustin Alvarez al 364

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler Semipiso de Categoría en alquiler / Agustín Álvarez 364Exclusivo semipiso ubicado sobre calle Agustín Álvarez en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. La unidad se desarrolla en un quinto piso con vistas excelente orientación y gran luminosidad en todos sus ambientes. Características destacadas de la unidadSemipiso con doble ingreso: entrada principal y entrada de servicioAmplio living. Estar comedor con hogar y salida a balcónCocina y comedor diario totalmente equipadosToilette de recepciónEscritorio amplio, ideal para home office o sala de estudioTres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidorSegundo dormitorio con vestidorTercer dormitorio con placardBaño principal completoDependencia de servicio con bañoLavandería independienteBalcón principal con vistas abiertasBalcón tipo tenderCochera doble + bauleraLas carpinterías de madera maciza, los placares empotrados, los vitreaux en puertas y la calidad general de terminaciones refuerzan el carácter clásico y sólido del inmueble. Pisos de madera natural en excelente estado, presentes en los principales ambientes y dormitoriosCielorrasos trabajados, con detalles de diseño que aportan jerarquíaEdificio de muy pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con: Seguridad las 24 horasDos ascensores, uno de ellos ascensor de servicioSala de reuniones en planta baja, ideal para encuentros laborales o personalessum equipado SaunaSegundo sum en azotea con parrilla con espacios al aire libre y hermosas vistasPequeño gimnasioIdeal para quienes buscan un inmueble de alta categoría, con excelente ubicación, espacios amplios, calidad constructiva y amenities, tanto para vivienda familiar como para un perfil profesional exigente.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta - Alquiler - Edificio Laureana 25 de Mayo al 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza vende alquiler -departamento en torre laureana- 25 de mayo 1215 Ciudad MendozaUbicado en torre residencial Laureana, equilibrio perfecto entre confort y seguridad. Este exclusivo departamento y su ubicacion, permite disfrutar de todos los servicios, propuestas gastronómicas, comerciales y culturales a pocos pasos. Características principales3 dormitorios con amplios placaresDormitorio principal en suite2 baños completos1 toilette de visitasLiving-comedorCocina independienteBalcón con salida desde el living-comedor y la cocina2 cocheras propiasCalefacción frío-calor split Distribución funcionalSuperficie total: 93, 66 m²Octavo piso con excelentes vistas abiertas a la Cordillera de los AndesAmenities y servicios del edificioSeguridad y guardia las 24 horasControl de accesoAscensores de última generación2 Salones de Usos Múltiples (sum) LavanderíaEdificio con una antiguedad de 7 años, con muy buen mantenimientoUna ubicación privilegiadaSituado en el centro neurálgico de Mendoza, a metros de Plaza Independencia, teatros, bancos, restaurantes, hoteles, espacios verdes y principales arterias de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente. Opción Venta o AlquilerDisponible para alquiler amoblado, listo para habitar. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Consúltenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa