• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes. - Lanus Oeste Ministro Brin al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular Semipiso de 3 ambientes sobre la calle Ministro Brin. Departamento al Frente. Excelente ubicación: 2 cuadras de la estación de tren y media cuadra de la calle 25 de mayo. Muy buena vista. Aberturas de aluminio con vdh. A30 los ventanales del livingPisos de Porcelanato. Cocina integrada al living. Lugar para lavarropas. 2dormitorios: 1 en suite. 1 Baño completo con ducha. Aire acondicionado: preinstalado, Tiene las cañerías listas para instalarlo. Caldera individual Dual y piso radiante. sum y Gym en el último piso. Requisitos: Pago de mes alquiler adelantado. Garantía Propietaria o seguro de Caución. Informes de inhibición y dominio si es garantía propietariaDeposito de GarantíaProyecto del Estudio del Arquitecto Alejandro Moresco. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

$ 620.000

$ 171.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en alquiler en Lanusita, inmejorable ubicación, a1 cuadra Avenida H Yrigoyen y 2 cuadras estación de trenes. Está compuesto de: Living comedor con salida a balcón aterrazado, con Aire acondicionado, cocina integrada con pasaplatos, totalmente equipada con instalaciones para lavarropas, baño completo, dormitorio con placards. *Vista abierta, orientación noroeste, muy luminoso y ventilado* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hector Noya al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad Única en Lanús Oeste! ? Ubicado en la calle Héctor Noya, en el corazón del barrio de Lanús Oeste, se encuentra este hermoso departamento en primer piso, en alquiler. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo y acogedor en una zona estratégica. El departamento se encuentra en excelente estado, con un baño completo que cuenta con bañera, y un placar empotrado de blanco para que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesitas. La cocina es amplia y cuenta con gas, lo que te permitirá cocinar con facilidad. El living es amplio y luminoso, ideal para relajarte y disfrutar del día a día. Además, el departamento cuenta con un balcón con vista a la calle, perfecto para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con excelente conexión con transporte público y un barrio tranquilo y seguro, ideal para vivir en paz y armonía. ¡No te pierdas esta oportunidad! ? Contáctanos ahora mismo para coordinar una visita y hacer de este departamento tu hogar Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 2200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. depto 2 amb en alquiler! Se encuentra en un segundo piso por escalera al frente. Muy luminoso. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena, incluye el artefacto de la cocina. Toilette. Espacio para lavarropas. En planta alta nos encontramos con un baño completo y una amplia habitación. Termotanque eléctrico. Cochera incluida en el valor mensual. Ubicado sobre la calle Santiago del Estero 2266 entre Tacuarí y Viamonte. Contactame para mas información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste riobamba buenos aires. Departamento de 64 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 64 m² (60 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Cochera incluida. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina integrada con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. servicios Y amenities. • Edificio de 7 pisos con ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Riobamba en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin y Catamarca

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Ubicado sobre la calle Veracruz 1310, en el sector de Lanús Oeste. El inmueble se encuentra en una zona urbana consolidada con acceso pavimentado y cercanía a diversos medios de transporte público. La propiedad es un ph al frente con disposición en dos plantas. Consta de una superficie distribuida en dos ambientes principales. La planta baja integra el sector social y cocina, mientras que en la planta superior se desarrolla el área privada con balcón. La unidad destaca por no poseer expensas y encontrarse en muy buen estado de conservación. Posee orientación al frente, lo que garantiza luz natural. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 400. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-573)

Ver mapa