• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos baratos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 89

Lanús Oeste, Lanús

Departamento disponible para alquiler en una consolidada zona de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con 45 m² de superficie construida y ofrece un diseño funcional de 2 ambientes. El interior se distribuye en un living comedor, comedor diario, cocina equipada con termotanque, un hall de distribución, 1 dormitorio independiente, 1 baño completo y un lavadero. Adicionalmente, posee una terraza de uso común. El edificio cuenta con ascensor y encargado permanente. El entorno ofrece una excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos, cercanía a la estación de tren, centros de salud, colegios y una amplia oferta de comercios minoristas sobre avenidas principales. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Cecilia Brunet Colegiado 571

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camilo Cavour 3000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en alquiler 2 amb, con balcón al frente, ubicado a mts Av 25 de mayo y en cercanía de estación de trenes. Está compuesto de Living comedor con salida a balcón, pisos de parquet plastificado, Cocina completa con inst. Lavadero, Baño completo, Dormitorio con placard. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2535

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler departamento 2 ambientes en excelente estado e inmejorable ubucación. Ubicado en 2do Piso, disposición pasante frente-contrafrente. Ingreso por distrbuidor a amplio estar comedor. Pisos de porcelanato. Ventanal con salida al balcón principal con vista al frente. Pisos cerámicos. Cocina completa con Alacena y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe de 4 hornallas a gas y Horno eléctrico. Dormitorio con piso flotante. Frente de placard e interiores completos. Gran ventanal con salida a segundo balcón con vista al contrafrente. Pisos cerámicos. Baño completo con accesorios completos, espejo y bañera. Pisos y revestimiento cerámicos con guarda de vidrio. Conexión para lavarropas (opcional) Ambientes muy luminosos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Apto ProfesionalDoble circulación de aire y luz natural. Edificio con Salón de usos multiples completamente equipado. Gimnasio. Baulera individual para cada uf. Laundryterraza con Jacuzzi y deckApliques de luz en todos los ambientesUbicacion estratégica: Ministro Brin entre Carlos Tejedor y Alcorta. Distrito Lanusita*Contrato por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por índice icl*Requsitos: Justificación de ingresos. Seguro de Caución. Consultanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

$ 590.000

$ 50.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso de la Patria 600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Paso de la Patria al 600, a tan solo media cuadra de la Av. Eva Perón, en una zona estratégica con gran actividad comercial y muy buena conectividad. La propiedad se encuentra en primer piso al frente, en excelente estado, lista para habitar, ofreciendo ambientes cómodos y luminosos. Características principales: *2 ambientes. *Excelente estado. *Ubicación estratégica. *Líneas de colectivos en las inmediaciones. *Edificio con terraza. Consultanos para mas información! En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Quintana 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento al frente con balcón en 1er piso, ubicado muy Próximo a estación de trenes y 1 cuadra de Av H. Yrifoyen. Se compone de Living comedor con cocina completa conectada con desayunador, lavadero incorporado, salida a balcón- Baño completo- Dormitorio con placard. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa