• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos con balcón y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 2.000

$ 410.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gdor. Irigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Situado en Gobernador Yrigoyen al 200, Lanús Oeste (A pasos de Av. Hipólito Yrigoyen y la zona comercial/gastronómica principal). Presentamos un piso exclusivo y único por planta ubicado en la zona más distinguida de Lanús Oeste. Diseñado para quienes buscan la amplitud y privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Con 145 m² cubiertos, este departamento destaca por sus ambientes de dimensiones generosas, su impecable distribución y la altísima calidad de sus terminaciones, incluyendo elegantes pisos entarugados de madera en el área social y una luminosa vista despejada al frente. **Distribución y Ambientes** Living-Comedor Principal: Espacio social de gran porte, ideal para armar diferentes sectores (estar y comedor principal). Posee hermosos pisos entarugados en madera noble, grandes ventanales con salida directa al balcón y excelente entrada de luz natural. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Cocina Independiente y Comedor Diario: Cocina de generosas dimensiones con amoblada completa (alacenas y muebles bajo mesada de gran capacidad), amplias mesadas de trabajo y espacio para comedor diario/desayunador. Lavadero Separado: Sector de lavado independiente, con ventilación propia y espacio de guardado extra. Dormitorio Principal en Suite: Gran habitación matrimonial con piso de madera, vestidor/placard integral y baño privado en suite. Dormitorios Secundarios (2): Con pisos de madera, placares empotrados de piso a techo con interiores completos y excelentes aberturas. Baños: 2 baños completos con sanitarios y revestimientos de primera línea. Un Toillette de Recepcion. Balcón al Frente: Cómodo balcón con vista despejada, ideal para disfrutar del aire libre. **Seguridad y Detalles de Categoría** Privacidad total: Edificio exclusivo de solo 5 pisos (1 departamento por piso). Seguridad: Puerta de acceso blindada y sistema de cámaras de videovigilancia en el edificio. Aberturas y cerramientos: Carpintería de primera calidad que asegura aislación acústica y térmica. Cochera: Incluye cochera cubierta fija en planta baja, con acceso cómodo y seguro. **Amenities del Edificio** sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio equipado para reuniones sociales y eventos familiares. Terraza con Parrilla: Sector al aire libre de uso común ideal para asados y momentos de esparcimiento. Puntos Clave para Destacar. Superficie: 145 m² totales. Orientación / Luminosidad: Inmejorable luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica: A metros de la estación, principales líneas de transporte y el polo gastronómico "Lanúsita". Comercializa: bruno flocco - negocios inmobiliarios. Profesionalismo y trayectoria a su servicio. Tel: Ver datos. Cel/WhatsApp: Ver datos. Nota legal: Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales surgirán del plano y la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0934

Super destacado

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DRAGO, LUIS MARIA 1761. Entre Ocampo y Liniers

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler • Departamento • Lanús Oeste, Drago 1761; 3 ambientes/2 dormitorios/2 baños. Superficie cubierta 65 m² / Total 70 m². Semipiso al frente con orientación este en sexto piso. La unidad dispone de living comedor con pisos cerámicos y acceso a balcón corrido. Cocina integrada con mobiliario bajo mesada, alacenas, mesada de granito y espacio para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios con frentes de placard integral y dos baños (uno principal completo con bañera y un toilette). Aberturas de aluminio y revestimientos cerámicos en todos los ambientes. El edificio cuenta con dos unidades por piso y ascensor. Incluye cochera propia. Ubicación estratégica: Se encuentra en Drago 1761, entre las calles Liniers y Ocampo. Zona residencial de Lanús Oeste con cercanía a centros comerciales y conectividad con transporte público. - máximo 4 personas. ¡sin mascotas! Garantía: únicamente seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $3. 420. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $900. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-610)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 51

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes con cochera en alquiler – lanús oeste. Excelente departamento de 3 ambientes con cochera cubierta, ubicado **a media cuadra del polo gastronómico Lanusita**, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. El ingreso es mediante **puerta blindada**, aportando mayor seguridad y tranquilidad a la unidad. Al ingresar encontramos una cocina independiente, completa y muy funcional, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, anafe a gas, horno eléctrico, campana con extractor y salida a un balcón al frente. Además, cuenta con lavadero totalmente separado, permitiendo aprovechar mejor el espacio y mantener cada ambiente bien organizado. A continuación se encuentra el living-comedor, cómodo, luminoso y bien diferenciado del sector de cocina. Siguiendo por el pasillo distribuidor encontramos un baño completo con antebaño, bañera y mampara. Al final del recorrido se ubica el sector íntimo de la propiedad, separado de los ambientes sociales, brindando mayor privacidad. Allí se encuentran los dos dormitorios al contrafrente, ambos con salida a un balcón corrido de punta a punta. Uno cuenta con placard empotrado y el dormitorio principal posee vestidor y baño en suite. Una propiedad con excelente distribución, muy buena luz natural, ventilación y espacios pensados para disfrutar con comodidad. **Todo lo que necesitás en un mismo lugar. Contactame y coordinamos una visita. ** # Amenities del edificio. - sum. - Gimnasio. - Sauna. # Requisitos excluyentes. - Garantía propietaria. - Demostración de ingresos por parte del/los inquilino/s. # Gastos de ingreso. - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de alquiler adelantado. - Honorarios inmobiliarios. # Condiciones. - Alquiler + expensas ordinarias. - Seguro contra incendios. - Edesur y gas a cargo del locatario. - Ajuste trimestral por ipc. - No se admiten mascotas. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de los respectivos títulos y/o planos.

Destacado

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 4200

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento en primer piso sobre av. Hipólito yrigoyen! Apto comercial Y vivienda. Acceso por escalera Hall de distribución que conecta cómodamente todos los ambientes Dos habitaciones con pisos de pinotea y postigones de celosíaBaño completo recicladoCocina independiente de 3 x 1, 5 metros, funcional y luminosa Living comedor con acceso a los demás ambientesBalcón corrido, que aporta luz natural y ventilación a todos los ambientes Pequeño patio lavaderoEspacios amplios y versátiles, con detalles de época y excelente distribución Ubicado sobre una de las avenidas más importantes, con fácil acceso a transporte, comercios y serviciosconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 1.300.000

150 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2728

Lanús Oeste, Lanús

Este departamento en alquiler se encuentra en un edificio de Categoría con sus años, de varios pisos, ubicado en una zona urbana con acceso directo a la vía pública. La propiedad cuenta con una superficie total de 150 m² y una superficie cubierta de 140 m², distribuidos: Acceso Principal con palier privado, se accede al Inmenso Living Comedor, en sus laterales 3 hermosos dormitorios el principal en suite con vestidor y baño completo, y saliendo otro baño completo para los demas dormitorios del sector. Lo que permite una organización funcional de los espacios. Accediendo por la puerta de servicio se accede a la dependencia que consta de habitacion y baño y a continuacion la Cocina, lavadero y Comedor diario. El departamento admite mascotas, lo que lo convierte en una opción adecuada para quienes buscan un hogar que contemple esta necesidad. El diseño interior incluye una cocina equipada, con muebles de almacenamiento y espacio para tareas domésticas. El baño está completo, con sanitarios, bidet y ducha, además de un lavamanos con mueble. Los ambientes presentan pisos de cerámica y paredes en tonos claros, lo que facilita la personalización y el mantenimiento. Los dormitorios cuentan con ventanas al exterior y placares empotrados, brindando soluciones de guardado y ventilación natural. El departamento dispone de un balcón corrido de casi 9 metros x 1 de ancho, con vista a la calle, ideal para disfrutar del entorno urbano. El edificio ofrece áreas comunes, como un hall de entrada con piso de granito y mobiliario, proporcionando un espacio de recepción. También se observa un sector de cochera o espacio de almacenamiento en el subsuelo. La propiedad se destaca por su distribución funcional, con pasillos amplios y espacios de guardado adicionales, lo que contribuye a la organización y aprovechamiento de la superficie. Es una alternativa adecuada para quienes buscan un departamento con tres dormitorios, y ademas otro que puede ser usado de Home Office y la posibilidad de convivir con mascotas. Posee la cochera fija mas grande del edificio.

$ 1.400.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes. - Lanus Oeste Ministro Brin al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular Semipiso de 3 ambientes sobre la calle Ministro Brin. Departamento al Frente. Excelente ubicación: 2 cuadras de la estación de tren y media cuadra de la calle 25 de mayo. Muy buena vista. Aberturas de aluminio con vdh. A30 los ventanales del livingPisos de Porcelanato. Cocina integrada al living. Lugar para lavarropas. 2dormitorios: 1 en suite. 1 Baño completo con ducha. Aire acondicionado: preinstalado, Tiene las cañerías listas para instalarlo. Caldera individual Dual y piso radiante. sum y Gym en el último piso. Requisitos: Pago de mes alquiler adelantado. Garantía Propietaria o seguro de Caución. Informes de inhibición y dominio si es garantía propietariaDeposito de GarantíaProyecto del Estudio del Arquitecto Alejandro Moresco. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez esquina Tucuman

Lanús Oeste, Lanús

Amplio Dto de 3 ambientes - Reciclado! Excelente estado - Ubicado a 2 Cdras. De la Estación Lanús. - Puerta blindada de ingreso al Dto. - Amplio Living-Comedor c/ piso cerámico, balcón francés y muy linda entrada de luz natural - Cocina amplia c/equipamiento completo c/modernos muebles de cocina bajo mesada y alacenas, spar (sin artefacto de cocina) - Lavadero independiente puerta plegadiza mediante, c/amplio ventanal, conexión p/lavarropas y calefón - 2 Dormitorios con pisos flotantes, c/placard empotrado y ventana (uno con aire acondicionado) - Toilette c/piso y revestimiento cerámico - Baño completo c/bañera, sanitarios y grifería de primera línea. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 051. 130. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

F. Llavallol esquina Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Departamento de 4 ambientes al frente con 2 balcones en la mejor zona de Lanusita. Aproximadamente 95 mts propios en impecable estado, con una muy buena luz natural en todos sus ambientes y destacada vista por su altura - Edificio de muy buena calidad edilicia y bajas expensas. Hall de Ingreso hacia amplio Living Comedor con piso de parquet, salida a balcón al frente, estufa de tiro balanceado y equipo de aire acond - Cómoda Cocina con buen espacio comedor, totalmente equipada con buen amoblamiento bajomesada y alacena superior, calefon y ventanal - Lavadero cubierto e independiente con ventilacin natural y mueble de guardado - Pasillo distribuidor - Toilette de recepción - Dormitorio ppal. Con pisos flotantes, placard empotrado y equipo de aire acond - Segundo Dormitorio con acceso a balcon a la calle, pisos flotantes, equipo de aire acond y 2 placares - Tercer Dormitorio con amplio ventanal, pisos flotantes, placard empotrado y equipo de aire acond - Baño ppal. Con pisos y revestimientos en cerámico, sanitarios completos y bañera. Alquiler: $ 1. 200. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 3. 131. 850. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 860.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piñeiro al 200

Lanús Oeste, Lanús

Excelente depto tipo dúplex 2 1/2 ambientes, al frente, con cochera individual. Amplios placards, balcon propio C/vista al frente, muy luminoso, todos los servicios, cerca de todo lanús centro!! Amplio Depto. En Segundo piso c/ascensor, "con Cochera" incluída en valor Alquiler. Acceso a Hall central, Blindex con cerradura de seguridad, P. Baja: Amplio Living-Comedor pisos Tarugados Viraró pulido y plastificado, cocina semi integrada con pasaplatos desayunador en madera Cedro, Alacenas y vitrina en bajo-mesada, estantes y repisas, escobero, Amoblamientos Bajo mesada completos, alacenas en alto, pequeño organizador tipo bodega, mesada en granito con bacha lavaplatos, griferías en monocomando, con artefacto de cocina 4 hornallas y horno a gas natural instalado "nuevo a estrenar" y Calefón a gas natural "nuevo", espacio para microondas, lavadero integrado con bacha de lavar y preparado para conexión lavarropas. Campana extractora/purificador de aire acero inox. Caja elèctrica con llaves térmicas y disyuntor diferenciado reglamentario. Todo revestido en cerámicos. Living-comedor con amplio ventanal al frente y al balcón, Escaleras (bajo escaleras con bauleras muy bien aprovechado el espacio de guardado), de hierro reforzado que comunica con la P. Alta: Hall distribuidor con placard amplio y "Vestidor", pisos cerámicos, se puede utilizar como habitación, escritorio y/o Playroom. Dormitorio Ppal. Al frente, piso flotante madera, amplio ventanal muy luminoso, Posee otro placard empotrado, Aire acondicionado tipo split instalado. Baño Compartimentado completo con bañera, Vanitory completo mesada marmol, bacha y griferías completas, espejos- cochera descubierta en planta baja (fija) incluída en valor Locativo. alquiler inicial: $ 860. 000. * (ajustado A dnu 70/2023). Requisitos y condiciones: Garantía propietaria familiar directo, ingresos justificables acordes al monto alquiler y/o recibos sueldo sujetos a verificación. 1 mes depósito, 1 mes adelantado, averiguación Gtías veráz, honorarios inmobiliarios, sellados de ley, certif. Firmas a cargo inquilino. Abona: Expensas Ordinarias, Luz, Gas, Tsg municipal, Seguro obligatorio incendios y Resp. Civil linderos. *Las imágenes, medidas y descripción pueden variar y son expresadas al sólo hecho informativo, no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las reales surgirán de los respectivos planos, título y/o planchetas catastrales.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Departamento 3 ambientes Lanus. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste buenos aires. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, al frente con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 60 m² • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Estado general bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina independiente con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. ubicación estratégica. Media cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen Ex Pavon) Propiedad situada sobre calle Aristobulo de Valle 45/49 6 piso en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa