• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con balcón y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 780.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando independizarte o dar ese salto a un espacio propio, este departamento tiene todo lo que hoy valorás: luz, ubicación y comodidad. Ubicado en pleno corazón de Lanús Oeste (zona Lanúsita), donde todo pasa, rodeado de propuestas gastronómicas, bares y movimiento joven, este 2 ambientes al frente se destaca por su luminosidad y amplitud. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, con salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar el aire libre, sumar plantas o armar tu propio espacio de relax. La particularidad: el balcón conecta también con la cocina, generando ventilación cruzada y mucha luz natural durante todo el día. La cocina es completa, con muebles bajo y sobre mesada, funcional y bien resuelta, también orientada al frente. El dormitorio es cómodo y espacioso, con excelente ingreso de luz, y cuenta con un distribuidor que suma un segundo placard, aportando un plus de guardado muy valorado. Baño en suite. Toilet de recepción. Cochera incluida (clave en la zona) Vivir en Lanúsita es tener todo cerca: salir a comer, encontrarte con amigos, moverte fácil… pero también volver a tu espacio y disfrutarlo. Este departamento es ideal para: * Jóvenes. * Parejas. * Personas que buscan su primer alquiler con estilo y ubicación. actualizacion cada 3 meses por icl. contrato 24 meses. Precio $ 810. 000 + expensas $ 200. 000 (incluyen edesur y Aysa), tsg y metrogas

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Departamento 3 ambientes Lanus. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste buenos aires. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, al frente con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 60 m² • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Estado general bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina independiente con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. ubicación estratégica. Media cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen Ex Pavon) Propiedad situada sobre calle Aristobulo de Valle 45/49 6 piso en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez esquina Tucuman

Lanús Oeste, Lanús

Amplio Dto de 3 ambientes - Reciclado! Excelente estado - Ubicado a 2 Cdras. De la Estación Lanús. - Puerta blindada de ingreso al Dto. - Amplio Living-Comedor c/ piso cerámico, balcón francés y muy linda entrada de luz natural - Cocina amplia c/equipamiento completo c/modernos muebles de cocina bajo mesada y alacenas, spar (sin artefacto de cocina) - Lavadero independiente puerta plegadiza mediante, c/amplio ventanal, conexión p/lavarropas y calefón - 2 Dormitorios con pisos flotantes, c/placard empotrado y ventana (uno con aire acondicionado) - Toilette c/piso y revestimiento cerámico - Baño completo c/bañera, sanitarios y grifería de primera línea. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 051. 130. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja no 1402

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ubicado en primer piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su disposición al frente y su balcón con vista a la calle, características que aportan mayor luminosidad y ventilación natural a los ambientes. Al ingresar a la propiedad encontramos una práctica cocina-comedor, diseñada para aprovechar eficientemente el espacio y brindar comodidad para las actividades cotidianas. Su distribución permite una circulación funcional y un óptimo aprovechamiento de cada sector de la vivienda. El dormitorio cuenta con dimensiones adecuadas para el descanso diario, ofreciendo un ambiente privado y confortable. La unidad se completa con un baño completo, ubicado estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de relax o incorporar plantas y elementos decorativos que aporten calidez al hogar. Por sus características, resulta una excelente alternativa para personas solas, parejas o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil mantenimiento. Asimismo, representa una interesante opción para quienes desean invertir en una propiedad de buena demanda dentro del mercado locativo. Su ubicación al frente permite disfrutar de una mayor sensación de amplitud y una agradable conexión con el entorno. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

$ 980.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Enrique del Valle Iberlucea 3400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Excelente semipiso de 4 amb en alquiler con amplios balcones, al frente con vista abierta, orientación norte. Está compuesto por amplio living comedor con salida a balcones, 3 dormitorios con placards, baño completo, Cocina comedor diario con muebles altos y bajos, toilette. Muy luminoso. Muy buen estado general. Las superficies son estimadss con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa