• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos baratos a estrenar en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 350.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leon Ortiz de Rosas al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Dos ambientes Interno. Inmueble ubicado en la calle Leon Ortiz de Rosas N° 3857, Lanus Oeste. Descripción: Un dormitorio, cocina comedor con mesada, termotanque y pileta con canilla, baño instalado y patio. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria, recibos de sueldo (3) o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). A pedido de la parte propietaria, no se permiten mascotas. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 400.000

$ 30.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce al 800

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso monoambiente en alquiler! Monoambiente ubicado en primer piso por escalera, al frente, muy luminoso. Por su espacio es ideal para una sola persona. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con excelente estado general y lista para habitar. Características: - Primer piso por escalera- Cocina integrada- Baño completo- Espacio de guardado- Balcón al frente- Patio propio con parrilla- Refaccionado a nuevoconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 420.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dardo Rocha al 4100

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de 2 ambientes A estrenar que consta de: cocina-comedor con mueble bajo mesada Y mesada, living-comedor, un baño instalado, un dormitorio con balcon. Siendo el departamento luminoso, teniendo preinstalacion para lavarropas Y termotanque electrico. *solo se alquila mediante gisa garantias inmobiliarias*impuestos Y servicios: el locatario abonara los servicios devengados de edesur Y metrogas. Aumentos cuatrimestrales actualizados por ipc siendo el plazo de la locacion de dos (2) añosrequisitos para acceder A la fianza gisa: Personas en relación de dependencia: - Copia de frente y dorso de dni. - Último Recibo de sueldo firmados por el empleador. - Antigüedad mínima de 4 meses. Monotributistas: -Copia de frente y dorso de dni. - Última Constancia de pago de monotributo. Responsables Inscriptos / Autónomos: - Copia de frente y dorso de dni (Personas Físicas). - Últimos seis (6) presentaciones de iva acompañadas de su formulario Ver datos mensualmente correspondiente. - En caso de Personas Jurídicas deberán presentar el último balance y la documentación que avale la firma del representante. Valor de ingreso con garantía gisa opción 1: garantía gisa $ 453. 600 (bapro, deposito, efectivo o transferencia) mes en curso $ 420. 000sellados $ 100. 800bonos, firmas Y legalizacion $ 30. 000informes (sujeto a cantidad de informes) $20. 000honorarios $ 504. 000total $ 1. 601. 600valor de ingreso con garantía gisa opción 2: garantía gisa $ 648. 000 (en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito) mes en curso $ 450. 000sellados $ 100. 800bonos, firmas Y legalizacion $ 30. 000informes (sujeto a cantidad de informes) $20. 000honorarios $ 504. 000total $ 1. 796. 000*el locatario deberá adicionar A cualquiera de los presupuestos antes mencionados, la suma de dólares estadounidenses billetes trescientos cincuenta (U$S 350. -) en concepto de deposito de garantía, el mismo será devuelto una vez culminado el contrato de locación, entregando la llave de la propiedad en las mismas condiciones en que la recibió, sin adeudar suma alguna en ningún concepto tanto sea de servicios como alquileres. *La parte locataria deberá contratar un seguro contra todo riesgo de la unidad que arrienda, por todo el tiempo de la locación, endosando la póliza a favor del locador No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

$ 450.000

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1400

Lanús Este, Lanús

Alquiler de impecable departamento monoambiente! Características del inmueble: - Diseño moderno y funcional, pensado para aprovechar cada metro al máximo- Amplio placard empotrado, con excelente capacidad de guardado- Aire acondicionado instalado- Espacio para lavarropas- Baño completo y totalmente equipado, con terminaciones de calidad y estilo contemporáneo- Baulera individual- Ambientes luminosos, con una excelente ventilación natural- Características del edificio: - Edificio de categoría, con diseño moderno y materiales de primera calidad- Gimnasio totalmente equipado, para que entrenes sin salir de casa- sum (Salón de Usos Múltiples) - Ascensores de última generación- Ubicación: - Excelente zona de Lanús Este, tranquila, segura y con gran conectividad. - A metros de medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. no se aceptan mascotasconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 450.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Monoambiente en alquiler a estrenar ubicado en la calle Bolivia al 1500, Lanus Oeste a media cuadra de Int. Manuel Quindimil, 4 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen y a 5 cuadras de Av. Remedios de escalada de San Martin. ¡Excelente ubicación! - Luminoso. - Termotanque y anafe eléctrico. para ingresar. - mes: $450. 000. - mes adelantado: $450. 000. - Deposito: $540. 000. mas sellado. Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

O´HIGGINS 2233. Entre Las Piedras y Ramon Cabrero

Lanús Este, Lanús

Alquiler de departamento monoambiente a estrenar con balcón en Lanús Este. Unidad A estrenar con balcón. Propiedad funcional de diseño moderno, ideal para vivienda unipersonal, caracterizada por su luminosidad y ubicación estratégica. Ubicado sobre la calle O'Higgins al 2200, en el barrio de Lanús Este. Zona residencial consolidada con excelente conectividad a medios de transporte público y cercanía a centros comerciales y de salud de la localidad. La unidad es un monoambiente de planta abierta con disposición contrafrente. Cuenta con amoblamiento bajo mesada, sector de estar-dormitorio con salida directa al balcón y baño completo original. Posee una superficie cubierta de 29 m² y una superficie total de 32 m². - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 710. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $450. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-574)

$ 450.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 545

Lanús, Lanús

¡Tu nuevo hogar te está esperando! Ubicado en el corazón de Gerli, el complejo residencial en La Rioja 545 te ofrece una experiencia de vida única, combinando comodidad, modernidad y una ubicación inigualable. Departamentos con acabados de alta calidad, amplios espacios y una distribución funcional. En lo relativo a la conectividad y accesibilidad, se encuentra a solo minutos de la Av. Hipólito Yrigoyen, uno de los principales ejes de comunicación del área, facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Dicho esto, dispone de una excelente conexión con líneas de transporte público, incluyendo colectivos y trenes, que te permiten desplazarte fácilmente. El barrio combina la seguridad y tranquilidad con la vitalidad de una comunidad en crecimiento. Si de comercios se trata, el complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias y bancos que te ofrecen todo lo que necesitas a pocos pasos de tu hogar. Asimismo, tiene proximidad a centros educativos de distintos niveles, desde guarderías hasta universidades, garantizando una educación de calidad para toda la familia. Respecto a la cercanía de espacios verdes, está a escasos metros de parques y plazas, como también de instalaciones deportivas y clubes, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle ha sido pensado para tu comodidad y satisfacción. Ven y descubre todo lo que La Rioja 545 tiene para ofrecerte. "Te ayudamos a escribir tu historia"

Ver mapa