958 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 450.000
$ 75.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Diagonal
La Plata, La Plata
Monoambiente al frente. Cocina. Baño con cocina, baño completo. A 1 cuadras de Plaza Italia, pleno centro de la ciudad de La Plata y por la zona de facultades
Destacado

$ 580.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 11 1372
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler en La Plata, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 38 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, living comedor y cocina, perfecto para la vida cotidiana. Además, posee lavadero y terraza, sumando practicidad al espacio. La disposición frente y la increíble luminosidad de esta unidad aseguran un ambiente agradable durante todo el día. Dispone de calefacción, artefacto de cocina (horno) y termotanque A estrenar. El edificio cuenta con ascensor y 14 pisos, con 2 departamentos por piso. La orientación (ventanas en frente y contrafrente) permite disfrutar de una buena iluminación natural. Ubicado en una zona accesible de La Plata, cercano a facultad de Bellas Artes y a calle 12.
Destacado

$ 430.000
$ 70.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 57 Entre 3 y 4
La Plata, La Plata
Excelente departamento de 1 dormitorio al contrafrente, cerca de facultades, próximo a plaza san martin. Amplio living comedor, dormitorio con placard, cocina separada con muebles bajo mesada. Conexion para lavarropas. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por icl Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma

Destacado

$ 480.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 50 Esquina 3
La Plata, La Plata
Excelente ubicacion. Departamento 1 dormitorio (con placard) al frente, 3º° piso por ascensor. Cocina, living-comedor, baño, . Superficie cubierta: 38. 00 m² aproximadamente. Contrato por 24 meses ajustable cada 4 meses por iclpodes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma

Destacado

$ 620.000
$ 74.382 Expensas
49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Calle 12 46 y 47
La Plata, La Plata
Una ubicación pensada para el día A díaalquiler $ 620. 000Expensas $74. 382Departamento de 2 dormitorios en alquiler, se encuentra en un tercer piso por ascensor. Ubicado en calle 12 46 y 47, este departamento ofrece una excelente ubicación céntrica, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Cuenta con living comedor, cocina separada y lavadero independiente, brindando una distribución práctica y funcional para el día a día. Dispone de aire acondicionado y estufa, aportando confort en las distintas estaciones del año. Una propiedad de construcción sólida y ambientes cómodos, ideal para quienes priorizan ubicación y practicidad en la ciudad.

Destacado

$ 800.000
$ 92.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Calle 65 835
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler en La Plata, ideal para familias o estudiantes. Cuenta con 82 m² de superficie construida. Dispone de un living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento ofrece 3 dormitorios y 1 baño completo. La disposición es al frente, lo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. Además, posee balcón para disfrutar del aire libre. Ubicado en un edificio de 3 pisos con 5 departamentos por piso, este inmueble se encuentra en una zona accesible de La Plata, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. La superficie semicubierta es de 12 m2. Antigüedad de 40 años.
Destacado






























