986 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 850.000
$ 89.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Calle 54 1576
La Plata, La Plata
Departamento Monoambiente en alquiler ubicado en unas de las mejores zonas de La Ciudad de La Plata, sobre el parque San Martín con inmejorables vistas, cuenta con amplio estar, cocina equipada con heladera, lavarropas, comedor con sillas, estar con sillón mesa ratona, somier de dos plazas, placard, cortando. En el balcón cuenta con juego de living, Cochera descubierta dentro del edificio con portón automatizado.

Destacado

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
HI Campus- Monoambiente en Alquiler Calle 3 N°1367 5°A
La Plata, La Plata
Monoambiente en Alquiler. Zona facultades. Cuenta con una habitación-estudio con somier de 1 1/2 plaza, mesas de luz, veladores y ropero con espacio de guardadoKitchenette separada. Baño completo. Totalmente amueblado con todo lo que se puede apreciar en las fotos. El edificio cuenta con parrilla y un jardín de uso común. El valor de las expensas incluyen todos los servicios: wifi, luz, agua, cable, limpieza quincenal del departamento, mantenimiento, etc. no es alquiler temporario. es solo para estudiantes. *Las unidades funcionales no cuentan con servicio de gas, todos los artefactos son eléctricos*dapVer datos

Destacado

$ 850.000
$ 60.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 16 1125
La Plata, La Plata
Departamento ubicado en 1er. Piso por escalera, al frente. - Desarrollado en una planta. Integrado por Living Comedor con Balcón semicubierto con postigos de madera y rejas de seguridad, con vistas a la Calle 16. Cocina Comedor separada, amoblada con bajomesada y alacena. Lavadero cubierto separado. Dos Dormitorios al frente, ambos con placard, ambos con ventanas al frente con persianas de madera con rejas de seguridad, con vistas a la Calle 16. Baño completo con todos sus sanitarios y griferías, con bañera. Todos los ambientes con luz y ventilación natural.

Destacado

$ 450.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 3 Esquina 43
La Plata, La Plata
> departamento en alquiler: • Living/Comedor. • Cocina chica. • Dormitorio con placard (alfombra). • Baño (inodoro-lavatorio-multifunción). • Balcón.

Destacado





























