• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 58 Entre 2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Alquiler de departamento tipo tríplex con terraza privada y parrilla. Ubicado en calle 58 entre 2 y 3. El edificio cuenta con ascensor y patio común entre bloques. Distribución. Primer nivel (3. º piso) Living-comedor y cocina integrados. Toilette de recepción. Balcón al frente. Calefacción por radiadores. Caldera con service realizado recientemente. Pisos de madera plastificada. Segundo nivel (4. º piso) Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Pasillo distribuidor con espacio de guardado. Calefacción por radiadores en dormitorios y toallero calefaccionado en baño. Pisos de madera plastificada. Tercer nivel (5. º piso) Lavadero independiente con espacio para lavarropas, pileta y mesada. Salida directa a la terraza mediante puerta balcón. Terraza privada al frente con parrilla descubierta. Pisos cerámicos en lavadero y lajas en terraza. Superficies. * Superficie cubierta: 62 m² * Balcón descubierto: 5, 70 m² * Terraza descubierta: 16 m² * Superficie total: 83, 70 m² Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento con la comodidad de una casa, excelente ventilación, espacios al aire libre y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

$ 800.000

$ 92.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

60 e/ 13 y Plaza Máximo Paz - 2 Dormitorios Alquiler La Plata

La Plata, La Plata

60 esq. 13. Depto al frente con vista a la Plaza. cocina comedor separada por una barra y amplio balcón. 2 dormitorios c/ño luminoso.

Publicado hace 9 días

$ 900.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

46 e 12 y 13

La Plata, La Plata

Departamento en Alquiler de 2 dormitorios, en excelente ubicación, zona tribunales, a dos cuadras de Plaza Paso. Ubicado en primer piso por escalera, amplio y luminoso, con una superficie construida de 70 m2. Se distribuye en dos pisos, en Planta baja se encuentra la cocina, el comedor, toilete y patio con lavadero y parrilla. Por escalera se accede al segundo piso donde se encuentran las dos habitaciones con placard, y el baño completo. No paga expensas. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 5 días

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

53 Entre 4 y 5 471

La Plata, La Plata

Calle 53 e/ 4 y 5. Departamento ubicado en un segundo piso. Cuenta con cocina comedor integrada con desayunador, dos habitaciones, baño completo, y balcón. Posee ademas terraza con 2 piletas. Expensas aprox. $200. 000. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Publicado hace 3 días

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 51 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida 51 e/ 15 y 16 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

$ 580.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 47 entre 14 y 15 966

La Plata, La Plata

Este departamento cuenta con dos dormitorios, cocina separada, baño completo, living comedor y balcón al frente. Puede ser utilizado como consultorio, con 3 espacios. Actualmente, el living tiene un tabique divisorio ya que la propiedad fue utilizada como consultorio, generando un ambiente extra que puede funcionar como tercer espacio de trabajo. De todas formas, el tabique se puede retirar sin inconvenientes para generar un espacio de living comedor más amplio. Valor publicado sin cochera. Consultar valor con cochera techada. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Publicado hace 10 días

$ 1.100.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 entre 41 y 42 SN

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en La Plata, sobre avenida 19 entre 41 y 42. 3er piso al frente. El departamento es a estrenar. 70 m2 aprox. Cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, toillete y baño completo. Balcón al frente. El edificio cuenta con sum con toillete y con parrilla en la terraza. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Publicado hace 15 días

$ 530.000

41 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

63 e 117 y 118 111

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en 1er piso al contrafrente por escalera. Cocina separada. Living/comedor con aire acondicionado y calefactor, habitación con placard. Cochera descubierta. - ajusta cada 4 meses por ipc. - duración contrato 24 meses.. Requisitos para ingresar. - un mes de deposito (en Dólares) - primer mes de alquiler. - honorarios century21 natale ($508. 800) - informe de dominio si hay garantia propietaria ($23. 000) - garantias: recibos de sueldo Y/O garantia propietaria bs. as. - sellado del contrato ( 0% al 1, 2% según arba) - certificacion firmas inquilino Y garantes ($20. 000 aprox cada firma) Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Publicado hace 4 días

$ 850.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 49 n 1101

La Plata, La Plata

Alquiler Departamento de 2 Dormitorios con cochera cubierta ubicado en la estratégica calle 49 n° 1101 esq 17 en La Plata, este atractivo departamento en alquiler ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 90 m², de los cuales 80 m² son cubiertos, el inmueble se distribuye en 3 ambientes bien iluminados, que incluyen 2 dormitorios ( uno con baño en suite) 2 baños y una cocina equipada. La disposición al frente permite disfrutar de una buena ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor. El departamento cuenta con características que lo hacen ideal tanto para residencias familiares como para un uso profesional, dado que es apto para tal fin. Entre sus comodidades destacan el aire acondicionado, agua corriente, luz, y un amplio living comedor que invita a disfrutar de gratos momentos. Además, el inmueble incluye un patio y cochera cubierta, lo que brinda un valor agregado para el estacionamiento de vehículos. Con una antigüedad de 50 años, este departamento combina el encanto de la construcción tradicional con las necesidades modernas, todo en un entorno pavimentado y con alumbrado público. Sin gastos adicionales y sin opción de financiación, esta propiedad representa una inversión sólida en una de las zonas más buscadas de La Plata. Se Alquila Amoblado. - Portón Automatizado. - ideal 1 o 2 personas sin mascotas. - Contrato por 24 meses. Alquiler $850. 000. Ajuates cada 4 meses. Índice: ipc. Honorarios y Gastos: $1. 020. 000 ( Se Puede pagar en 3 cuotas) Deposito: 650. Se Paga Absa. - Se Paga Seguro. - Garantías: 3 personas con recibos de sueldo o 2 Personas con recibos mas 1 garantía propietaria. -

Publicado hace 2 días
Publicado hace 4 días

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal 80 esq. 116 .

La Plata, La Plata

Diag. 80 esq. 116 - Departamento de 2 Dormitorios en alquiler - Barrio Hipodromo. Cuena con 2 dormitorios, cocina equipada, comedor, baño completo y lavadero cubierto separado. Sup. Cub. 44, 09 m2. Sup. Semicubierta 1, 79 m2. Sup. Total 45, 88 m2. Expensas $ 190. 000 aprox. Zona Barrio Hipodromo - Frente al Hipodromo - Proximo a Diagonal 80, Estacion de Trenes y Bingo de la Ciudad de La Plata. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Publicado hace 10 días

$ 1.200.000

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 11 Entre 41 y Diagonal 77 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gerónimo Mayocchi. departamento 3 ambientes en alquiler amueblado - barrio norte - la plata. Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente en el corazón del Barrio Norte de La Plata, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad lista para mudarse, con óptima orientación y servicios completos. Características principales. • Superficie total de 72 m² (67 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación privilegiada: Calle 11 entre 41 y diagonal 77. • Piso 7 en edificio de 12 niveles. • Estado general muy bueno. • Año de construcción: 1991. distribución interior. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Cocina integrada al comedor. • Living amplio. • Balcón. • Cochera cubierta incluida. equipamiento Y servicios. • Heladera, lavarropas mesas sillas, muebles living, sillon, escritorio. • Dos aires acondicionados instalados. • Ambientes luminosos. • Excelente distribución funcional. • Conexiones eléctricas y de servicios completas. ubicación. Emplazado en zona estratégica del Barrio Norte, con acceso inmediato a principales vías de comunicación de La Plata. Entorno urbano consolidado con múltiples servicios y conectividad. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran comodidad, ubicación y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Ver mapa