• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

54 e/ Avenida 13 y 14

La Plata, La Plata

_ Departamento piso de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 54 entre Avenida 13 y 14 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, parrilla y dependencia de servicio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

$ 130.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14 e 43 y 44

La Plata, La Plata

Departamento tipo piso en venta en 14 E/ 43 Y 44Ubicado en el sexto piso, en inmejorable ubicación. Amplísimo living comedor al frente con balcón, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y comedor diario, lavadero separado, toilette social, 3 dormitorios con placar, el principal de ellos en suite con hidromasaje, y otro baño completo. Cuenta con cochera cubierta. La propiedad posee doble circulación, pisos de parquet, doble acceso (principal y de servicio). -La calefacción y aire acondicionado central es por ducto de aire, y en un dormitorio cuenta con aa individual. Todos los ambientes tienen ventilación natural. El Edificio posee cámaras de seguridad y terraza Expensas $ 130. 000 con absa incluido. - Forma de pago: - 50 % al contado en U$S y el saldo del 50 % restante en 6 cuotas sin interés en U$S. -- 36 cuotas en dólares con un interés del 2% mensual. -Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.200.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

47 entre 12 y 13

La Plata, La Plata

Piso en alquiler La Plata 3 dormitorios y cochera. 47 e/ 12 y 13. Departamento Exclusivo tipo Piso a estrenar, de 190m² de Elegancia y Confort con amenities, y una cochera descubierta. Este departamento de 147 m² cubiertos a estrenar, ubicado en el Primer piso, redefine el concepto de lujo urbano. El amplio living comedor, con luz natural, se conecta directamente con un balcón corrido de 12 metros totales, que se extiende desde este espacio hasta la cocina. La cocina independiente, tiene acceso al balcón, combina diseño práctico con un estilo elegante, pensado para facilitar el día a día. Desde la cocina se accede a un cómodo lavadero separado. Cuenta con un toilette en el sector social. El dormitorio principal, una suite privada, ofrece un vestidor generoso y un baño en suite con ducha y bañera, garantizando máxima comodidad y privacidad. Los otros dos dormitorios, amplios y versátiles, comparten un baño completo, adaptándose perfectamente a las necesidades de familia, huéspedes o un espacio de trabajo. Todo el departamento cuenta con exclusivos pisos de madera de incienso, que aportan una calidez incomparable, mientras que las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) aseguran una excelente aislación térmica y acústica, creando un ambiente sereno y confortable. Como complemento ideal para este estilo de vida exclusivo, los amenities ubicados en en el piso 14. Desde allí con una inigualable vista a la Catedral, se encuentra la piscina, un sector de parrilla, y un toilette, diseñados para disfrutar de momentos únicos de recreación y relajación. Además, en planta baja, el edificio cuenta con un moderno sum, perfecto para reuniones sociales o eventos privados. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 1.000.000

$ 101.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 65 830

La Plata, La Plata

¡Descubrí tu próximo hogar en una ubicación inmejorable! Este impecable departamento al frente, ubicado en un tercer piso, combina funcionalidad, luminosidad y una conectividad privilegiada con el corazón de La Plata. Espacios diseñados para tu comodidad: Living-Comedor: Amplio y versátil, con doble acceso (principal y de servicio), ideal para recibir visitas o disfrutar de tus momentos de relax. Cocina de ensueño: Espaciosa, luminosa y con una cómoda disposición tipo isla. Cuenta con el espacio necesario para lavavajillas y una excelente ventilación, conectada directamente a un sector de lavadero independiente. Descanso: Dos dormitorios amplios con pisos de parquet originales que brindan calidez. Ambos cuentan con placares de gran capacidad, y uno de ellos está equipado con aire acondicionado para tu confort total. Baño: Completo y de dimensiones generosas, con excelente distribución. Espacio exterior: Balcón al frente, perfecto para disfrutar de la vista y el aire libre. Seguridad y Confort: Cochera cubierta propia: Olvidate de los problemas de estacionamiento. El acceso es mediante portón automático, permitiéndote ingresar sin necesidad de descender del vehículo, lo cual suma un nivel superior de seguridad y practicidad. Monitoreo: El edificio cuenta con sistema de cámaras de seguridad, brindándote tranquilidad las 24 horas. Ubicación Premium: Situado sobre calle 65, estarás a pocos metros del Parque Saavedra, el pulmón verde más buscado de la ciudad. Además, su proximidad a la calle 12 (centro comercial) y Plaza Moreno te garantiza tener todos los servicios, comercios y gastronomía a un paso de tu puerta. ¡Una oportunidad única de combinar naturaleza, servicios y seguridad en un solo lugar!

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

66 E/17y18 (8°b)

La Plata, La Plata

Semipiso. Tipo Triplex. Ubicado en 8° piso, con una orientación contrafrente. Esta propiedad de 160 m2 ofrece un diseño cómodo y luminoso. Con una superficie cubierta de 100 m2, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con placard y un escritorio, 1 baño completo y 2 toilettes. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada. El living es amplio, con acceso a un balcón. El 3° piso cuenta con una amplia terraza con toilette. El edificio cuenta con ascensor. Y la unidad dispone de una cochera descubierta. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La propiedad tiene una antigüedad de 4 años. * Contrato por 24 meses con ajuste cada 4 meses según ipc. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

53 E/ 4 y 5 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali De la Villa. 53 e/ 4 y 5 - departamento penthouse 4 ambientes en alquiler la plata centro. Exclusivo penthouse ubicado en pleno corazón de La Plata, con una distribución arquitectónica moderna y funcional que combina espacios amplios y luminosos en una zona estratégica de la ciudad. Características principales. • Superficie total construida de 200 m², distribuidos en 190 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle 53 entre 4 y 5. • Edificio de 12 pisos, emplazado en piso 10. • Construcción del año 2000 con excelente estado de conservación. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 2 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 2 baños completos. • 2 toilettes de servicio. • Diseño interior que optimiza los espacios y garantiza funcionalidad. características adicionales. • 2 cocheras incluidas en la unidad. • Orientación que permite máximo aprovechamiento de luz natural. • Terminaciones de calidad constructiva. • Ideal para profesionales o familias que valoran ubicación y confort. ubicación estratégica. Emplazado en una zona céntrica de La Plata, con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación. La propiedad ofrece una conexión directa con los principales puntos de interés de la ciudad. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle este extraordinario penthouse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 53 n 1190

La Plata, La Plata

Alquiler de Piso ubicado en la estratégica calle 53 N 1190 e 18 y 19 en La Plata, este encantador piso en alquiler ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. Con una superficie total de 125 m², de los cuales 115 m² son cubiertos, el inmueble se destaca por su disposición al frente y contrafrente permitiendo la entrada de luz natural y brindando una vista agradable. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 3 acogedores dormitorios uno en suite con pisos de madera y 3 baños, lo que la convierte en un espacio ideal para familias o grupos que valoran la privacidad y el confort. Entre sus características, se destacan un amplio living comedor que invita a la convivencia, una cocina equipada y un balcón con parrilla perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el departamento está equipado con calefacción por radiador y aire acondicionado lo que garantiza un ambiente fresco durante los meses más calurosos. La cochera cubierta añade un plus de comodidad, mientras que las expensas de ar$200. 000 aseguran el mantenimiento de las áreas comunes y servicios esenciales como agua corriente, gas natural y luz. Con una antigüedad de solo 7 años, esta propiedad combina modernidad y funcionalidad, siendo una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de La Plata. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: confort, ubicación y estilo. Contrato 24 meses. alquiler $1. 700. 000. ajustes cada 4 meses. indice: ipc. honorarios Y gastos: $2. 040. 000 ( se puede pagar en 3 cuotas) deposito: U$D1200. paga expensas: $200. 000. paga seguro de incendio

USD 1.200

$ 225.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14 entre 43 y 44 565

La Plata, La Plata

Alquilamos. Importante piso en inmejorable ubicación, zona Plaza Paso. Ubicado en el 6to. Amplísimo living comedor al frente con balcón, cocina separada con comedor diario, lavadero separado, 3 dormitorios con placar (uno con baño en suite con hidromasaje) y otro baño completo. Toilette social. Doble circulación, pisos de parquet, doble acceso (principal y de servicio). Calefacción y aire acondicionado central por ducto de aire. Todos los ambientes tienen ventilación natural. Cochera cubierta. Terraza. Edificio con cámaras de seguridad. 122 m2 cub. Expensas $ 300. 000 con absa incluido. Valor de alquiler U$S 1. 200. Actualización del 12% semestral. Consulte! Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DIAGONAL 77 ESQ 8 ENTRE 43 Y 44

La Plata, La Plata

Excelente piso en alquiler la plata. Con posibilidades de alquilarlo amoblado. Diagonal 77 esq. 8 – La Plata. Piso exclusivo en alquiler – 200 m² cubiertos. Ubicado en una de las direcciones más distinguidas de La Plata, este piso ofrece privacidad, amplitud y categoría en cada uno de sus espacios. Con ascensor de ingreso privado al piso, la propiedad se destaca por su elegante living con vistas abiertas al Diagonal, excelente luz natural y una distribución pensada para el confort. Cuenta con: 3 dormitorios + escritorio. Suite principal. Baño completo + toilette de recepción. La cocina, con triple circulación y entrada de servicio, aporta funcionalidad sin resignar estilo. ? Una propuesta ideal para quienes valoran ubicación, calidad y exclusividad, en un entorno urbano privilegiado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa