• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos baratos con 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 800.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

13 Entre 61 y 62

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar en edificio de categoria. Estar comedor con salida al balcon al contrafrente. Cocina separada por barra. Caldera dual individual, con calefaccion por radiadores. Dormitorio con placard empotrada e interior. Baño completo. Valor: $800. 000 + expensas $ 60. 000 aprox (a definir consorcio) Contrato por 24 meses con actualizacion trimestral por ipc. requisitos: Dos garantes con recibo de sueldo. Gastos administrativos $192. 000Honorarios inmobiliarios $768. 000 + iva o 2 cuotas de $422. 400 + iva c/uDeposito usd 600. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Publicado hace 30 días

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

58

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio en alquiler en la plata. Ubicación exclusiva: Calle 58 e/ 13 y 14, La Plata. Se aceptan mascotas pequeñas. Departamento 1 Dormitorio contra frente. Superficie total: 60 m² Superficie cubierta: 51. 4 m² Superficie semi-cubierta: 8. 6 m² ¡Consultá por unidades disponibles! Calidad, confort y diseño en cada detalle. Generalidades: Puerta de acceso de madera enchapada con cerradura de seguridad. Pisos de porcellanato y cielorrasos de yeso, suspendido y aplicado, de calidad superior. Estar/Comedor: Puertas balcón Módena de Aluar con marco de aluminio y vidrio doble de seguridad, brindando aislamiento acústico y térmico. Balcón exclusivo con largo y ancho variable, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio: Placard de piso a techo en melamina enchapada, con gran capacidad de almacenamiento. Cocina: Muebles laqueados de melamina con bordes termoformados, optimizando el espacio con cajoneras y alacenas. Equipamiento de primera línea: horno eléctrico, anafe eléctrico y campana extractora de marca Domec o similar. Mesada de cuarzo (Silestone) con zócalo y sobre mesada de porcelanato o venecitas (según diseño). Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar. Piso de porcelanato de primera calidad y paredes terminadas en yeso y pintura blanca. Características Constructivas de Primer Nivel. Instalación Sanitaria y Gas: Cañerías de termofusión para agua fría y caliente. Cañerías ppn tipo Awaduct para desagües pluviales y cloacales. Sistema de gas con cañerías de hierro galvanizado y revestimiento epoxi o termofusión. Tanques de agua de pvc u hormigón armado (según diseño). Caldera dual para agua caliente y calefacción mediante radiadores. Instalación de Aire Acondicionado. Ajuste trimestral por icl. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Adinco crm Inmobiliario - 2022 - Todos los derechos reservados Tel.: Ver datos Contacto Comercial: Ver datos. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Publicado hace 9 días

$ 800.000

$ 55.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

19 ENTRE 42 Y 43

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler 1 dormitorio ubicado en calle 19 entre 42 y 43, 5°piso al frente, posee cocina con lavadero incorporado, baño completo, amplio living comedor con piso de madera, amplio balcón, cochera descubierta, excelente estado y muy luminoso. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti. "

Publicado hace 30 días
Publicado hace 28 días

USD 590

9%

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. av 7 Nº 336. edificio victoria abes de gran categoria premiun. alquiler de hermoso departamento amueblado en un piso 9 con mucha luz Y hermosos ventanales con un vista increible A la ciudad de 1 dormitorio, 1 baño amplio completo Y cocina totalmente equipada con living comedor integrado Y dividido por una barra- la unidad esta totalmente equipada para 2 personas con lavarropa. Pisos porcellanato, averturas dvh Y cortinas roller. Posee aire acondicionado frio/calor en dormitorio. calefaccion por radiadores. En el ultimo piso posee terraza con pileta, parrilla Y salon de usos multiples. Opcion de venta consultar. Requisitos: -Seguro de Caución. -Depósito en garantía. -Certificación de firmas del contrato en escribanía. -Honorarios de inmobiliaria. Consulta y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

$ 890.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

17 y Avenida 60

La Plata, La Plata

Torre Kent_Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida 60 y 17, este se encuentra sobre la calle 17, al frente por ascensor el mismo posee living comedor, un baño completo, dormitorio con placard, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada y balcón corrido. _46 mts 2 totales construidos. _42 mts 2 cubiertos. _En espacios comunes el edificio dispone en la terraza de un sum con parrillas, toilettes, cocinas y solárium. Se desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 39 días

$ 990.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 51 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler - zona plaza moreno. Moderno departamento ubicado estratégicamente en pleno corazón de La Plata, sobre Calle 51 entre 15 y 16, con una superficie total de 62 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Emplazado en el primer piso al contrafrente con balcon de un edificio de 11 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una propiedad de calidad en una zona premium. La unidad, desarrollada en 2025, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos ambientes completamente equipados con radiadores, aire frío calor. El dormitorio principal con placard empotrado, buen ingreso de luz y cortinas blackout. Cuenta con Living integrado, una barra desayunadora, antebaño y baño completo, lavadero integrado en cocina con muy buen espacio. La propuesta se complementa con espacios semicubiertos que amplían la sensación de amplitud. El edificio posee amenities, entre los que se destacan, la pileta con una gran vista, un zoom, parrilla y un baño. Entre sus principales atractivos se destacan la cochera descubierta incluida, terminaciones de primer nivel y diseño contemporáneo que garantiza confort y funcionalidad. La ubicación permite un rápido acceso a principales servicios urbanos, instituciones educativas, centros comerciales y vías de comunicación. Ideal para quienes valoran la practicidad, la inversión inteligente y una ubicación estratégica en una de las zonas más dinámicas de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa