• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con uso comercial y 1 ambiente en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

2 entre 57 y 58

La Plata, La Plata

Monoambiente en alquiler ubicado en calle 2 entre 57 y 58. Desarrollado en un cuarto piso al frente. Posee 30 m2 cubiertos aprox. Cocina separada, baño completo, lugar de guardado y balcon. Full electric, posibilidad de alquiler como vivienda u oficina. Consultar requisitos. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

1 amb.1 baño

Avenida 66 Entre 18 y 19

La Plata, GBA Sur

Descubra este encantador departamento en La Plata, ubicado en la estratégica dirección de Calle 66 entre 18 y 19, Piso 4, Departamento B. Este acogedor departamento es ideal para quienes buscan un espacio íntimo y funcional en una zona de creciente demanda. Con una disposición contrafrente, el departamento ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio urbano, perfecto para descansar al final del día. La propiedad cuenta con baño completo dispuesto con grifería de primera calidad fv y Rocca y media mampara de vidrio opaco para evitar el desperdigado de agua y así, evitar su secado luego de un placentero baño. Hacia el sector derecho-central, se encuentra la cocina-comedor a disponer en conjunto con un dormitorio, siendo éste un espacio dispuesto a puro y exclusivo gusto de quien habite. La mesada con apoyador, spar, cocina Orbis y cerámicos símil ladrillos, hacen del espacio de distención para los fanáticos de la cocina, un micromundo acogedor y minimalista. El espacio restante se encuentra pensado para discriminar entre la cocina y el dormitorio, ofreciendo espacios de toma corriente para disponer de televisor y/o periféricos de salida a gusto del habitante en un lugar cálido, bajo la frescura en verano de las cortinas black out y su calidez en invierno reservada. Por último, el balcón con vistas traseras a la Plaza Sarmiento brinda una apertura verde green-friendly, con su iluminación superior.

Super destacado

USD 1.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

51 al 1000

La Plata, La Plata

Exclusivo departamento amoblado en alquilervistas privilegiadas a la Catedral de La PlataCalle 51 entre 15 y 16 — A metros de Plaza MorenoViví una experiencia única en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Este exclusivo departamento premium combina diseño moderno, confort y una vista abierta e impactante a la Catedral de La Plata desde sus ambientes principales y balcón. Ubicado en una zona estratégica, a solo una cuadra de Plaza Moreno, con excelente conectividad, cercanía a centros administrativos, gastronómicos y comerciales. Características destacadas: Departamento totalmente amobladoAmplio living comedor con mobiliario de diseñoBalcón aterrazado con parrilla y vistas directas a la CatedralCocina modernaDormitorios con doble cortinado y amplios placaresBaños revestidos en porcelanato tipo mármolCalefacción por radiadores y A/apiscina en terraza con vistas panorámicas únicasExcelente luminosidad natural en todos los ambientesSe entrega:? Tal como se observa en las imágenes? Solo restaría incorporar camas y vajilla según necesidad de los inquilinosIdeal para: Vivienda premiumEjecutivosDiplomáticosProfesionalesAlquiler corporativoUn departamento difícil de comparar dentro del mercado platense por ubicación, vistas y calidad general. Consultanos para coordinar visita privada. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa