• La Perla

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en alquiler en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 500

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 1400

La Perla, Mar del Plata

Alquiler de Marzo a Diciembre - Departamento de dos ambientes - Zona La Perla / CentroA solo dos cuadras de Plaza San Martín, y a pocos metros playa, te presentamos este completo departamento de dos ambientes para esta temporada de invierno. El mismo cuenta con: - Amplio living comedor al contra frente. - Cocina separada totalmente completa y equipada. - Dormitorio separado y con ventana. - Baño completo. - Espacio de lavadero. Se encuentra totalmente completo en mobiliario y equipamientos de cocina. Se alquila amoblado. Opción de alquilar cochera: valor aparte a cargo del inquilino ($75. 000 aproximadamente). Valor aproximado de las expensas: entre $80. 000 y $100. 00 mensuales. Requisitos de alquiler: •? ? Demostración de ingresos. •? ? Garantía propietaria o seguro de caución. •? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad 3331

La Perla, Mar del Plata

Ubicado sobre la avenida libertad a solo 3 cuadras de las playas de la perla, ofrecemos este 2 ambientes de 32m2. Living comedor bien distribuido, baño completo, cocina independiente con espacio funcional, dormitorio con placard. Ajuste trimestral por icl. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

9 de Julio 2443

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en alquiler – Contrato 24 meses. Ubicado en 9 de Julio al 2400, Mar del Plata. La propiedad se encuentra al contrafrente, en excelente estado y reciclada. Cuenta con living comedor, cocina separada, baño completo y una habitación amplia. Para más información y requisitos, consultar. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 60

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertad 3271

La Perla, Mar del Plata

Disponible P/personal de empresas, instituciones, profesionales, alquiler por periodos minimos O prolongados, A 500 mts. Del microcentro. El importe publicado es diario Y A convenir por modalidad de estadia., (disponemos servicio de limpeza, ropa de cama Y de baño para estadias cortas) . Otros periodos Y estadias, agradecemos consultar valores. Departamento de 2Amb. Con cocina separada, Dormitorio con cama de dos plazas y amplio placard. Cocina separada, equipada con heladera con frezzer, microhondas, tostador, pava eléctrica, cocina con horno y toda la vajilla necesaria. Living comedor con comodidad para 4 personas, mesa con sillas, barra separada para trabajo on line, sofá convertible en cama con colchones y respaldo, Smart Tv de 43", WiFi privado, Internet por fibra óptica 50Mg. sin cargo adicional, Baño completo con bidet, bañera y vanitory. Se incluye sin cargo adicional, detectores de humo, gas y monoxido con alarma, ropa blanca de cama y almohadas, Toallas y toallones al ingreso de la estadia, elementos de limpieza y aseo personal. ( limpieza con cargo al pasajero). Vista plena al norte de la ciudad, muy tranquilo para todo el año a pesar de estar muy cerca del centro y linea de playa. A 300mts, del afamado balneario San Sebastián el mas exclusivo del centro de la ciudad. Zona, muy buena para todo el año. Estacionamiento libre las 24hs. 300Mts. De balneario San Sebastian. 200Mts. De plazas para adultos y niños. 300Mts de Bici senda. 500Mts del micro centro. 700Mts de la Universidad Nacional. 300Mts de la Facultad de Medicina. Zona de bares, confiterías, casas de comida, restaurantes, mercados. Acceso directo a las rutas de ingreso a la ciudad. 1000Mts del Casino central. 1000Mts. De la estacion ferro automotora. Esta propiedad se encuentra tambien ofrecida para la venta.

$ 600.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3000

La Perla, Mar del Plata

2 ambientes de marzo A diciembre + expensas $120. 000, ideal para estudiantes!

Ver mapa