9 Departamentos con balcón y terraza en alquiler en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.000.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Independencia 600
La Perla, Mar del Plata
Exelente dpto 3 amb con cochera fija, a la calle con balcon vista lateral al Mar, solo a una cuadra de el, cuenta con una gran terraza propia, Estado "impecable" amueblado"con expensa incluida" baño completo y amplios placares, Obra de Gas Realizada. en el mejor punto de la perla. Comunicate con Nosotros. monica cioffi Ver datos

Super destacado

$ 1.500.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Fe al 1200
La Perla, Mar del Plata
Departamento distribuido en 2 pisos. La planta baja cuenta con 3 Dormitorios - 2 Baños - Cocina Comedor - Living Comedor y Pisos de Madera. La primer planta cuenta con Quincho Propio con Vista al Mar - Patio Terraza - Cocina con Comedor Diario - Baño Completo - Calefacción por Radiadores - Cochera Cubierta para 2 Autos - Superficie Cubierta de 100m2 - Superficie Total de 120m2

Super destacado

$ 950.000
$ 130.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
11 de Septiembre 3255
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes A la calle con balcón terraza Y espacio de cochera, mar del platadepartamento tipo loft de 3 ambientes a la calle con balcón terraza. Living comedor con cocina integrada, barra desayunadora y salida a balcón techado. Toilette de recepción. En planta alta, 2 dormitorios con placard de doble hoja y salida al segundo balcón aterrazado con vista panorámica, y baño completo. Calefacción por equipos inverter frío/calor. Espacio de cochera. El edificio cuenta con dos ascensores. La propiedad está ubicada en entorno residencial con cercanía a comercios, transporte y servicios. Alquiler por 12 o 24 meses.

Destacado

$ 800.000
$ 250.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes en Edificio Cronos XV - Balcarce al 3100
La Perla, Mar del Plata
Departamento 2 Ambientes muy luminoso en zona La Perla, a metros del mar. Ubicado en quinto piso. Living-comedor al frente con acceso a balcón saliente. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. Caldera y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con terraza y jacuzzi, quincho, gimnasio y laundry. No es amoblado. Alquiler en pesos más expensas. Alquiler por 24 meses. Requisitos: - Demostración de ingresos comprobables (Recibo de Sueldo o en caso de ser monotributista, declaración de ingresos afip). -Garantía propietaria de terceros.












