• La Matanza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.016 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 580.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ombu 29

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de dos ambientes en alquiler en villa luzuriagahermoso departamento en alquilerse trata de un alquiler de un departamento de dos ambientes sobre la calle Ombu y Don Bosco, el mismo se encuentra en un tercer piso lateral con excelente entrada de luz y aire, cuenta con ascensor y un espacio de terraza propio. Esta unidad es totalmente a estrenar y cuenta con un living, cocina integrada, un baño completo, dormitorio con placard e interior de placard. Ubicado en una zona muy accesible con salida a diferentes puntos. No dudes, hablanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Primer piso muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con aire acondicionado, losa radiante individual - persianas-full amenities. Amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes, de 48m2, ubicado en segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y estufa, que se integra a una práctica cocina, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos equipado con aire acondicionado, brindando mayor confort. Baño completo con ducha en muy buen estado. Además, posee un balcón cerrado que suma un espacio extra ideal como escritorio, área de relax o guardado. Requisitosmes de adelantoMes de depositoGarantía propietariaIngresos demostrablesHonorariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 350.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

RIVADAVIA, AV 13900 6

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso dpto de 1 amb con balcon frances. refaccionado A nuevo. edificio apto profesional. solo servicio de luz

Super destacado

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa