• José León Suárez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6815, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en un 5to piso al frente, esta hermosa unidad cuenta con un amplio living comedor con la cocina semintegrada con barra desayunadora, balcón corrido, dormitorio con placard y baño instalado completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Departamento P. H. En alquiler de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Jose León Suarez. Esta propiedad, situada en el primer piso por escalera, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor diario que se conecta con una cocina bien equipada. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo, y un pequeño tercer cuarto ciego ideal para ser utilizado como escritorio. La distribución del espacio es eficiente, con un hall que une todas las áreas del hogar. En planta baja, dispone de un pequeño patio de recepción con parrilla propia, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, hay un espacio apto para guardar una moto, garantizando seguridad y comodidad. La propiedad está estratégicamente ubicada, cerca de transportes públicos, comercios y varias escuelas de la zona, ofreciendo fácil y rápida conexión a caba y accesos a autopistas importantes como Camino del Buen Ayre, Autopista del Oeste y Panamericana. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, y la entrada es completamente independiente, lo que asegura privacidad. Con servicios de agua corriente, electricidad y pavimento, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien conectada y con todas las comodidades. Consulte los requisitos y coordine su visita. Propiedades Spolita, a su servicio desde 1970.

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bidondo al 1300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler comercialideal oficina, e-commerce – 3 ambientes con patioVersátil departamento de 3 ambientes con patio, especialmente adaptado para uso como oficina, depósito operativo o base de emprendimientos de venta online (tipo Mercado Libre, e-commerce, etc.). La unidad cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para armar área de trabajo, armado de pedidos o recepción. Sus dos ambientes adicionales permiten organizar sectores diferenciados como oficina privada, depósito de mercadería, área de embalaje o incluso espacio para producción de contenido, etc. El patio es un gran diferencial, perfecto para sumar espacio de guardado, staging de productos, sector logístico o incluso generar contenido con luz natural. Baño completo. Ubicado a metros de Av. Alcorta, en una zona estratégica con excelente acceso y conectividad, lo que facilita la logística diaria, envíos y movimiento de mercadería. Propiedad totalmente eléctrica. contrato por 1 año con aumento trimestral por ipc (con posibilidad de extenderlo por un año más) requisitos: - demostración de ingresos- seguro de cauciónmes de adelanto $640. 000mes de deposito $640. 000honorarios $384. 000mas iva $ 80. 640total $1. 744. 640 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 500.000

9%

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elflein 3372

José León Suárez, General San Martín

Moderno departamento tipo dúplex con balcón al frente y diseño contemporáneo. Ubicado dentro de un complejo de únicamente dos unidades, este moderno departamento en alquiler se desarrolla en un primer piso al frente y se destaca por sus terminaciones actuales, buena luminosidad y una distribución funcional que se adapta a distintas necesidades de uso. El acceso se realiza mediante una escalera caracol que conduce a la propiedad, generando un ingreso independiente y con identidad propia. Al llegar, nos encontramos con un pequeño balcón al frente, ideal para sumar un espacio exterior, incorporar plantas o simplemente disfrutar del aire libre. La planta principal presenta una cocina comedor integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, con una distribución moderna y práctica que optimiza el espacio y aporta comodidad para el uso diario. A continuación, se desarrolla un ambiente independiente y versátil, que puede utilizarse como living comedor, sala de estar, escritorio o incluso como un segundo dormitorio, brindando flexibilidad según las necesidades de cada usuario. El baño completo acompaña el estilo moderno de la propiedad, equipado con lavatorio, cuadro de ducha y materiales de muy buena calidad, priorizando tanto funcionalidad como diseño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y muy luminoso, con una agradable entrada de luz natural que genera un ambiente cálido y confortable, ideal para el descanso. La propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes funcionales y muy buen aprovechamiento de los espacios, convirtiéndose en una alternativa práctica para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Flores al 6200

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de departamento tipo loft en chilavertdepartamento con living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio en planta alta y espacio de guardado o para vestidor. Departamento a estrenar, muy luminoso, en primer piso por escalera. Excelente ubicación residencial con cercanía al centro comercial de Chilavert y a la estación de tren Mitre. Requisitos: - Seguro de caución- Demostración de ingresosGastos: - Mes de depósito: $500. 000- Mes de adelanto: $500. 000- Honorarios (+ iva): $600. 000 (+$126. 000) total: $1. 726. 000contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral por iclse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa