• Ituzaingó

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 2.700

$ 380.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De La Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

Exclusiva y única Unidad premium de 4 ambientes ubicada en Condominio Vie Vert de Parque Leloir - Comodidades: Amplia cocina/comedor de 6, 30 x 3 con balcón aterrazado con parrilla - living comedor de 3x5 con balcón - dormitorios principal en suite con vestidor y muebles a medida con balcón aterrazado - 2 dormitorios con placard ambos con balcón - baño completo - lavadero - toilette de recepción - 2 cocheras con baulera - calefacción por loza radiante - aire acondicionado en todos los ambientes - Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de departamentos con alma de casa. Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Consúltanos para coordinar una visita. Requisitos: *mes de alquiler. *mes de deposito. *5% del total del contrato en concepto de honorarios. *garantia propietaria O seguro de caucion. *presentar recibo de sueldo de los inquilinos. *contrato por 24 meses

USD 1.500

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo al 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Alquiler departamento 3 ambientes A estrenar 1500 usd - parque leloir - ituzaingodescubra un departamento a estrenar de 3 ambientes en el prestigioso Barrio Parque Leloir, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con un diseño moderno y una construcción de calidad premium, el departamento ofrece 83 m² de superficie cubierta y una impresionante terraza propia de 63 m² con parrilla y mesada, protegida por un cerramiento metálico, accesible directamente desde el departamento. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y dos baños completos. La cocina está equipada con horno, anafe y termotanque eléctricos, asegurando eficiencia y modernidad. También se incluye una cochera cubierta subterránea, añadiendo conveniencia y seguridad. El edificio ofrece una variedad de amenities de lujo, incluyendo piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, espacio fogonero y una oficina de coworking, ideales para disfrutar de momentos de relax y trabajo sin salir de casa. A solo 100 metros del acceso a la Autopista del Oeste, la ubicación es inmejorable, facilitando el acceso rápido a distintas áreas de la ciudad. Este departamento no solo ofrece un alto potencial para alquilar, sino que también garantiza un estilo de vida sofisticado y cómodo. Aproveche esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con servicios completos, como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. no dude en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 1.600

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DE LOS Payadores AL 2000

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento en alquiler 3 ambientes parque leloir. valor mensual: usd 1. 700alquiler A partir de mayo 2026La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Balcón aterrazado con parrilla. -Cocina semi integrada con muebles bajo cocina, alacena, mesada, horno, anafe y barra desayunadora. -Baño completo. -2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón. -Cochera. amenities: -Piscina climatizada. -sum. -Parque de uso común. -Galeria/ quincho con parrillas. -Gimnasio. -Parque con juegos para niños. El complejo cuenta con: -Sistema de cámaras de monitoreo y alarma perimetral. -Acceso mediante tarjeta magnética. -Wifi en áreas comunes. Se compone de 3 torres de 3 pisos. Cada torre cuenta con 2 ascensores de última tecnología. Excelente ubicación, a pocos metros de la Avenida Martin Fierro, del centro comercial y gastronómico, y con cercanía al Acceso Oestelos sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 1.450

$ 65.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir! Características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (7, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Terraza propia 75 M. cochera cubierta subterranea opcional U$S 150. - mensuales. Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta opcional. Consulte. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Pre-requisitos: 2 años de contrato aumentando U$S 100. - cada seis meses. un mes depósito - un mes adelanto - garantía propietaria O finaer - averiguación de garantía Y certificación de firmas. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Ver datos. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Ambientes: Baño completo. Baño en suite. Cochera cubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard (3. 4x2. 9) Dormitorio con vestidor (4. 5x2. 9) Terraza descubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Ver mapa