• Isidro Casanova

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

$ 675.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Falcon 6135

Isidro Casanova, La Matanza

Alquiler dúplex 3 ambientes en isidro casanova. Ramón Falcón 6135, frente a Plaza Atalaya. Cómodo dúplex de 3 ambientes en edificio interno, ideal para quienes buscan tranquilidad y una excelente ubicación, con rápido acceso a comercios y transporte. Características: Living. Cocina comedor. Toilette. Patio con pileta de lavar. Planta alta con dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Condiciones: Alquiler: $675. 000 mensuales. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Sin termo y sin cocina. Servicios y gastos a cargo del locatario: luz, gas, agua, Tasa por Servicios Generales, expensas( incluyen agua y tasas por servicios generales), seguro de incendio y responsabilidad civil. No se aceptan mascotas. Ocupación máxima: 4 personas (por ejemplo, matrimonio con dos hijos). Requisitos: Recibo de sueldo del solicitante. No registrar deudas en bcra. (solo situcion 1) Garantías aceptadas: opciones. Garantía propietaria familiar + 1 garante con recibo de sueldo. 3 garantes con recibo de sueldo. Garantía gisa + 1 garante con recibo de sueldo. Los recibos de sueldo deberán acreditar antigüedad laboral e ingresos suficientes. Gastos de ingreso: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios. Certificación de firmas. Informes. Importante: Las visitas se coordinan únicamente con personas que acrediten cumplir los requisitos solicitados. - Publicado a través de Mapaprop

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 300 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamento a estrenar 3 amb. C/ jardín y cochera en Alquiler en EzeizaHermoso departamento en planta baja, de 100m2 apto para personas con movilidad reducidaSe ingresa por un living comedor con un gran ventanal que da al patio brindado luminosidad al ambiente Cómoda cocina completa con gran capacidad de guardado, semi integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónSector intimoHall de distribuciónDormitorio principal con placard y ventana balcón que sale al sector verde del patio, brindando una hermosa luz y vista 2do dormitorio con placard completoBaño completoGran patio con parrilla, mesada, bacha y espacio para el lavarropasSector verde con grama bahiana. Cochera fija para 1 vehiculoDetalles de Categoría-Puertas de acceso a las unidades blindadas de seguridad, marca Rino. -Ventanas de pvc con vidrios dvh. En los casos de las puertas ventanas adicionalmente el dvh está compuesto por vidrios de seguridad (laminado). -Pisos de porcelanato marca ilva. -Griferías marca fv y sanitarios marca Ferrum. -Placares con frente integral corredizo de aluminio, e interiores completos. -Cocinas totalmente equipadas con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas de granito. -Artefactos de gas (cocina y calefón o termotanque según corresponda) marca Longvie. -Campana de extracción en cocina marca tst modelo Extensible. -Equipos de Aire acondicionado Frio/Calor marca Trane en dormitorios y Estar comedor. -Parrilla y lavadero completos con frentes bajo mesada metálicos. la soñada casa jardíncuenta con garita de seguridad en el acceso, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico. Se ingresa por una calle común y a través de ella se accede a las 21 casas. La vegetación, muy presente en todas las áreas comunes, contará con un sistema de riego automático que recupera el agua de lluvia, una de las tantas características que lo hacen un edificio pensado para ser sustentable. Un sum completamente equipado completa el conjunto. -condiciones alquiler por 2 años -Alquiler 1er año usd 750 2do año usd 800-Depósito usd 800-Garantía propietaria o seguro de caución-Honorarios 5%Se aceptan mascotas de tamaño chico, Gatos noubicaciónubicado sobre la calle Lorenza Zenavilla el emprendimiento cuenta con una ubicación estratégica. A 600m de la estación de tren de Ezeiza y a 5 min del centro comercial de Canning. Rodeado de colegios y locales comerciales de todo tipo. Su consulta no molesta, De Luca prop.

$ 950.000

$ 261.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 400

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Departamento semi piso al contrafrente en alquiler en Ezeiza a metros de la estacion de ferrocarril y de la zona comercial de la calle French. caracteristicas: * Cocina con bajo mesada y alacena y horno y spar. * Living comedor con balcòn y aire acondicionado. * 2 dormitorios ambos con placard completo. * Baño completo con ducha y accesorios de baño. * Cochera. El edificio cuenta con sum en el piso superior, parrilla. Y los servicios estan incluidos en las expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miró 2300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Liliana Saradino. departamento de 3 ambientes con terraza propia cochera- en alquiler -la mejor zona de villa luzuriaga -barrio marina! Hermoso departamento moderno ubicado en el primer piso por escalera de un edificio de tres plantas, situado sobre calle Miró en Villa Luzuriaga. La mejor zona!, La propiedad cuenta con 88 m² de superficie total, distribuidos en 60 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos que incluyen terraza propia, balcón y cochera. El inmueble se compone de dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrada, lavadero y acceso directo a cochera descubierta. Todos los ambientes cuentan con placard. La disposición es de frente con orientación noreste, lo que garantiza excelente iluminación natural durante el día. Construido en 2017, el departamento se encuentra en excelente estado general. Dispone de todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal, internet, teléfono, televisión por cable y televisión satelital. Para la locación se requiere: seguro de caución que gestionamos nosotros, más garante con ingresos comprobables, mes adelantado, mes depósito y honorarios inmobiliarios. Consultenos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa