• Haedo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos hasta 5 años en alquiler en Haedo, Morón

Ordenar

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 1600

Haedo, Morón

Alquiler de departamento dos ambientesdepartamento en haedo norte excelente ubicacionse alquila moderno departamento en edificio de 5 años de construido, el mismo es de 2 ambientes amplios. Esta compuesto por un living con cocina integrada con bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termotanque, vista al frente saliendo por un ventanal a un hermoso balcon. El departamento tiene gas natural. Cuenta con un dormitorio con placard y frente de placard sin interiores, un baño completo, tiene pre instalacion para la colocacion de aires acondicionado y coneccion para lavarropas. El edificio tiene una terraza general. La ubicacion es muy buena, ya que se encuentra a una cuadra de la Av Peron ( lineal) con distintos medios de transporte, a 8 cuadras de la estacion de Haedo, del centro comercial y cercano a la autopista acceso oeste. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 620.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Peron 3000

Haedo, Morón

Alquiler: Amplio Departamento de 2 Ambientes con Terraza Propia y CocheraUbicación: Calle Presidente Perón, Haedo. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica. Se ofrece un departamento de 2 ambientes muy amplios, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y excelente conectividad en la zona. Características de la PropiedadDistribución: 2 ambientes de generosas dimensiones, diseñados para el uso funcional del espacio. Dormitorio: Cómodo y reservado, cuenta con un placard completo ya instalado. Cocina: Totalmente equipada. Dispone de muebles de bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina con horno de 4 hornallas y termotanque. Baño: Un baño completo, en impecables condiciones. Espacios Exclusivos: La unidad destaca por tener terraza propia, un gran diferencial para disfrutar al aire libre, y cuenta con cochera. Conectividad y EntornoLa propiedad posee una accesibilidad inmejorable al encontrarse sobre la calle Presidente Perón: Fácil y rápido acceso a una gran cantidad de ramales de colectivos. Ubicado a tan solo 10 cuadras de la Estación de tren de Haedo. Aclaración importante: El departamento se encuentra actualmente a la venta para inversores. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.200.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 15200

Haedo, Morón

Alquiler Departamento 3 ambientes con cochera, Haedoexcelente ubicacionconsta: - Living comedor amplio- Balcón - Cocina semi-integrada totalmente equipada- Baño completo con bañera (cuenta con ante baño) - 2 dormitorios completos con placard empotrado- Cochera descubierta-No apto MascotasCaracterísticas: - 2 ascensores - Aberturas en pvc (dvh acción termo acústica- Agua caliente centralUbicación y zona: A 200mts de Pres. Alvear - a 700mts de Estación de tren HaedoZona comercial - transportes - colegios - farmacias Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 680.000

$ 52.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Presidente Perón al 2800 Haedo Norte

Haedo, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón en Haedo norte Ubicado sobre Av. Presidente Perón al 2800, estratégica ubicación a un paso de principales accesos. Este moderno departamento de categoría se dispone en un tercer piso al frente, con ventanal y balcón super amplio lo que permite en ingreso de la luz natural y ventilación inmejorable. Equipado con aire acondicionado frio/ calor. Cuenta con un living comedor con ventanal, cocina completa integrada con isla, equipada con bajo mesadas, alacenas, cocina con horno a gas, mueble para heladera y espacio tipo bodega, baño completo con bañera con hidromasajes, habitación con placard empotrado con salida al balcón muy amplio. Portero eléctrico, pisos de porcelanato, piso flotante en habitación. Expensas bajas $52. 000! Opcional con cochera valor mensual adicional $60. 000 ( Total alquiler $750. 000) requisito excluyente: seguro de caución. Y demostración de ingresos. Contáctanos para más información o coordinar una visita! Nadia Benitez Propiedades. Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contáctanos al número que figura en la publicación y te asesoramos! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo avisoSi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González 700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Christian Di Stefano. departamento 2 ambientes con cochera y balcón corrido - alquiler haedo sur buenos aires. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la propiedad. La ubicación en Haedo ofrece buena conectividad, proximidad a comercios, servicios y transporte público. Una opción práctica y segura para vivir en la zona oeste del conurbano bonaerense. Departamento de 2 ambientes con 44 m² de superficie total, distribuidos en 39 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, el inmueble cuenta con dormitorio, baño completo, living comedor integrado y balcón. El espacio está optimizado para aprovechar al máximo cada rincón, con placard e interiores incorporado en el dormitorio. La orientación norte garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con balcón corrido con protección, portero-visor, aberturas dvh, 2 aires frio/calor, anafe, horno, spar, cortinas black out, se encuentra en estado excelente, con acabados de calidad y materiales modernos. La disposición contrafrente con orientación norte proporciona Luminosidad, privacidad y tranquilidad, alejado de los ruidos de la avenida principal. Incluye cochera propia en el edificio, un valor agregado importante en la zona. Expensas: Incluido Aysa. requisitos: no acepta mascotas. Capacidad máxima para habitarlo: 2 personas. Garantía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Presidente Perón 2200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Haedo – Departamento 2 Ambientes Moderno. Ubicado en un edificio moderno con excelentes terminaciones y detalles de categoría, este departamento se encuentra en estado impecable, como nuevo, listo para habitar sin necesidad de reformas. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y con una entrada de luz natural que baña todo el ambiente durante el día. Cocina integrada, moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional. Dormitorio con placard empotrado y ventanal amplio que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Baño completo, con terminaciones de calidad y estilo actual. Balcón al frente con vista abierta, ideal para desayunar al sol o terminar el día con una copa al atardecer. El edificio: Construcción reciente, con estética moderna, ascensor de última generación, y espacios comunes cuidados. Bajas expensas. Ubicación: Situado en una zona residencial muy linda de Haedo, tranquila pero con un notorio crecimiento urbano. A pasos de comercios, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda sin necesidad de moverse lejos, a metros de la plaza lineal. La propiedad tambien esta en venta. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Esmeralda

Haedo, Morón

Dto. 2 ambientes al frente, seminuevo zona Haedo a 3 cuadras de la estación.

USD 830

$ 400.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Descubra este acogedor departamento de 52 m2 ubicado en la tranquila zona de Haedo, G. B. A. Zona Oeste, sobre la calle Cacique Coliqueo al 1020. Con una antigüedad de solo 5 años, esta propiedad ofrece un ambiente moderno y bien mantenido, ideal para quienes buscan una vivienda confortable y práctica. El departamento dispone de un dormitorio y un baño, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo el espacio disponible. La superficie cubierta es de 41 m2, brindando un área habitable con diseño funcional y acogedor. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, la propiedad incluye un espacio para un vehículo, lo que añade comodidad a su vida diaria. Aunque no se detalla la orientación específica ni los gastos comunes, este departamento se presenta como una opción atractiva para quienes desean residir en Haedo, una localidad con acceso a diversos servicios y comodidades urbanas. La ubicación es estratégica, permitiendo un fácil acceso a Morón y otras áreas de interés en la región. Sin embargo, es importante considerar que no se han especificado servicios adicionales ni características de zonificación, por lo que se sugiere evaluar estos aspectos en detalle durante la visita. En resumen, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para vivir en una de las áreas más buscadas de Haedo, brindando comodidad y conveniencia en un entorno moderno y bien comunicado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Paz al 100

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este Hermoso Departamento de 2 ambientes con balcón en alquiler! Ubicado en la zona de Haedo a solo pocos metros de Av. Rivadavia y de la estación de tren. Cuenta con ambientes amplios y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Balcón cómodo con vista a la calle. - Ascensor. Características generales: - Unidad totalmente eléctrica. - Ambientes muy cómodos y funcionales. - Excelente ubicación a solo 100 metros de la estación de tren de Haedo y de Av. Rivadavia. - Acceso rápidos a supermercados, comercios y parada de colectivos. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con Seguro de Caución Finaer o Garantías Ya (ecluyente) - No se admiten mascotas. - Ocupación máxima: 2 personas. No es apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. No te pierdas la oportunidad de conocer ese increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

$ 530.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ombu 29

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de dos ambientes en alquiler en villa luzuriagahermoso departamento en alquilerse trata de un alquiler de un departamento de dos ambientes sobre la calle Ombu y Don Bosco, el mismo se encuentra en un tercer piso lateral con excelente entrada de luz y aire, cuenta con ascensor y un espacio de terraza propio. Esta unidad es totalmente a estrenar y cuenta con un living, cocina integrada con bajo mesda, termotanque, espacio para coneccion de lavarropas, un baño completo, dormitorio con placard e interior de placard. Ubicado en una zona muy accesible con salida a diferentes puntos. No dudes, hablanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 400.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 900

Morón, Morón

Alquiler de departamento en moron. departamento de un ambiente en moron. Nos ingreso este departamento en alquiler en Moron de un ambiente en excelentes condiciones, con balcon frances con hermosa vista abierta, con cocina, muebles bajo mesada, alacenas, coneccion para lavarropas, baño completo, vanitory, bañera en un septimo piso. Sobre 9 de Julio con accesos rapidos a diferentes puntos, cercano a centro comercial, y diferentes medios de transportes. No dudes en visitarlo, contactanos y realizamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 680.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 700

Haedo, Morón

Departamento en alquiler en haedo surexcelente dos ambientes en haedodepartamento en alquiler en muy buen estado de dos ambientes al contrafrente en un tercer piso totalmente electrico, el mismo cuenta con un lindo living, cocina integrada, anafe, termotanque, muebles bajo mesada, baño completo, dormitorio con placard y un comodo balcon. No dudes en consultar, hablanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 450.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Arribeños al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Alquiler-Departamento Mono ambiente- Villa LuzuriagaEn una calle tranquila de Villa Luzuriaga, sobre Arribeños al 1800, se encuentra este monoambiente que invita a imaginar una vida simple, cómoda y bien conectada. Al ingresar, la luz natural acompaña cada momento del día gracias a su ubicación en planta baja al frente, generando un ambiente cálido y funcional. Es el tipo de espacio donde cada rincón tiene sentido: un lugar para descansar, para trabajar desde casa o simplemente para disfrutar de la tranquilidad después de una jornada intensa. La cocina, equipada con horno eléctrico, se integra de manera práctica al ambiente, ideal para quienes valoran lo moderno y sencillo. El baño completo con bañera suma un detalle poco común en este tipo de propiedades, pensado para regalarse un momento de relax. Y el aire acondicionado frío/calor asegura confort durante todo el año, adaptándose a cada estación. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno. A pocos minutos se encuentran importantes accesos como la Avenida Don Bosco y la Avenida Cristianía, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. En cuanto a educación, la zona cuenta con instituciones cercanas como el Instituto San José de Calasanz y la Escuela Primaria Nº 13 y La Universidad de La Matanza, lo que la convierte también en una opción atractiva para estudiantes o inversión. Para el cuidado de la salud, se ubican próximos centros como el Hospital Italiano de San Justo y diversas clínicas de atención primaria. La conectividad es otro de sus puntos fuertes: múltiples líneas de colectivo circulan por la zona, entre ellas 55, 88, 96, 185 y 218, permitiendo moverse con facilidad tanto hacia Capital Federal como a otras localidades del conurbano. Condicion de alquiler: 1 mes de deposito 1 mes de adelanto 1 mes de honorariosSeguro de caución a travez de Hoggax. Nota: Lo recomendable es pre calificacion del seguro de caucion antes de visitar la propiedad para ganar tiempo) contrato por 24 meses con aumento cada 90 dias por el indice del ipc. Este monoambiente no es solo una propiedad, es una oportunidad: ya sea para tu primera vivienda, un espacio propio o una inversión inteligente, acá empieza una nueva etapa. Porque a veces, todo lo que necesitás es un buen lugar para empezar.

Super destacado

$ 900.000

$ 215.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso Departamento Semipiso de 2 ambientes con terraza privada y cochera en alquiler! Ubicado en zona residencial de Ramos Mejía a solo 4 min en auto del centro. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra ubicado en un 2do piso al frente y está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de generosas dimensiones integrado con aire acondicionado, salida al balcón y vista al frente. -Cocina estilo independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada. Cuenta con anafe y horno empotrado eléctrico y conexión para lavarropas bajo mesada. - Toilette de recepción. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal muy amplio con pisos de porcelanato, integrado con placard empotrado con interiores y aire acondicionado Split. - Baño completo con vanitory flotante y ducha con mampara de vidrio. - Balcón con vista al frente. - Espectacular terraza privada, ideal para disfrutar con amigos o familia! - Cochera descubierta con portón automático. - Ascensor. Características generales: *Expensas incluyen aysa e impuesto municipale*- Edificio con pocos años de antigüedad. En excelente estado general. - Cuenta con ambientes muy amplios y bien distribuidos. - Ubicación privilegiada en zona residencial de Ramos, a solo 100 mts de Av. Gral San Martín y a 400 mts de Av. De Mayo. - Rápido acceso a comercios de todo tipo, cafeterías y supermercados. - A solo 4 min en auto del centro y de la estación de tren. Cercanía a parada de colectivos. condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos (recibo de sueldo o monotributo) - Seguro de caución (Finaer o garantías ya) excluyente. - Ocupación máxima: 2 personas. No apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. - No se admiten mascotas. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa