• Güemes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con orientación y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Güemes, Mar del Plata

Ordenar
Destacado

USD 700

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 1400

Güemes, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en alquiler 24 meses. Ubicación privilegiada, totalmente reciclado y amoblado. Cocina semi integrada con ventilación natural. Armario/lavadero con lavarropas y espacio de guardado. Living comedor con salida al balcón. Amplia habitación con excelente espacio de guardado, placard a medida. Baño completo. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado. No se aceptan mascotasRequisitos: - Garantía - Mes de deposito - Primer mes de alquiler- Honorarios inmobiliarios *Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliarioLas medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

$ 850.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon 1401

Güemes, Mar del Plata

Departamento en alquiler – Olavarría y Colón. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes, con 37 m², ubicado al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. La propiedad se encuentra en buen estado general y se alquila con la mayoría de sus muebles, ideal para quienes buscan practicidad y mudarse sin complicaciones. Cuenta con un living cómodo, cocina funcional y dormitorio bien distribuido. Su disposición permite aprovechar al máximo cada espacio, generando un ambiente cálido y confortable. Ubicación estratégica, a metros del mar y rodeado de comercios, transporte y todos los servicios. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3256

Güemes, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses de moderno departamento de 2 ambientes, muy luminoso, al contrafrente abierto con balcón aterrazado y cochera cubierta. Ubicado en la calle Sarmiento al 3200, entre Roca y San Lorenzo, en el edificio upsala in. Una ubicación privilegiada en zona Güemes, cercana a comercios, locales gastronómicos y numerosas actividades. Consta de amplio living comedor, con salida al balcón aterrazado. Cocina separada de grandes dimensiones, con ventilación natural y espacio de lavadero con conexión para lavarropas. Toillete de recepción. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Cuenta con placard empotrado y baño completo con ventilación natural. Calefacción por radiadores con caldera dúal. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento posee además cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina al aire libre. Se alquila sin muebles. Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa