• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 750.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca

La Carrodilla, Godoy Cruz

Lp servicios inmobiliarios alquila. **disponible A partir del 1 de junio 2026** En una ubicación privilegiada en Carrodilla, Luján de Cuyo, se encuentra este hermoso departamento en alquiler. Con una antigüedad de tan solo 6 meses, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus 60m2 de superficie cubierta. Se encuentra en planta alta ingreso por escaleras comodas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, integrada al living, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de 2 dormitorios con placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. El baño completo se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado. Además, la propiedad cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. Una de las ventajas de esta propiedad es su cochera techada pasante, que brinda comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. Además, tiene expensas de $Ver datos y se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños. Por si fuera poco, se aceptan mascotas, lo que te brinda la posibilidad de vivir con tus compañeros peludos sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un departamento en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

$ 900.000

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saez Peña al 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquiler, hermoso departamento, amoblado, en barrio bombal. Se trata de un hermoso departamento 2do piso contrafrente, ubicado en el corazón del emblemático Barrio bombal. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de nuestra ciudad y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a supermercados y comercios, centros médicos, sedes educacionales, todo en sus inmediaciones lo que otorga una gran comodidad y conveniencia en la vida cotidiana. El departamento cuenta con: Living comedor amplio2 Dormitorios, uno de ellos con vestidor y con baño en suite. 2 baños. Amplia Cocina con balcón interno y un segundo externo. Amplios espacios de guardado con placares de piso a techo. Cochera con portón automático. Expensas $60. 000. -Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un tradicional barrio mendocino con un entorno de infraestructura ciudadana en completa armonía con la tranquilidad en una de las ubicaciones más exclusivas y consolidadas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña 950

Bombal Sur, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Ubicado en excelente zona, a metros de calle San Martín y Hospital Español. Se encuentra en primer piso por escalera y consta de: Cocina. Living- comedor. 2 habitaciones con placard. 1 baño. no posee cochera, hay posibilidad de alquiler por la zona. Departamento totalmente eléctrico. Requisitos: Solicitante con bono de sueldo o certificación de ingresos. 2 garantes. Al ingresar se abona: mes de alquiler, depósito en garantía, honorarios inmobiliaria y certificaciones de firmas. Consultanos! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 620.000

$ 99.600 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Bombal - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento en B° bombal sobre calle Tucumán 380 Godoy Cruzhttps: //maps. app. goo. gl/Jy95qg75Wo4mmdqsala propiedad se encuentra en planta alta con acceso por escaleraConsta de living comedor amplio y luminoso, cocina separada, equipada con amoblamiento de alacenas y bajo mesadaCuenta con espacio para lavarropas y lavavajillas. Hall de distribución con acceso a dos baños completos y dos dormitorios con placares. Posee cochera para un vehículo. Terrazas compartidas: una tipo tender y otra con churrasquera. Detalles: estufa, ventilador de techo, termotanque. Expensas: $ 99. 600Contrato por dos años. Aumento cuatrimestral según icl. Se acepta sólo un gatitotre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Honorarios inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Ver mapa