• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con 3 ambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltran 415

Arizu, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Departamento amoblado en Godoy Cruz. El mismo consta de: 2 habitaciones con placares. Living- comedor. Cocina. 1 baño. Balcón. Cochera. Se encuentra totalmente amoblado. no se aceptan mascotas. Paga expensas. Posee seguridad 24hs. requisitos: Solicitante con bono de sueldo o certificacion de ingresos. 2 garantes con bono de sueldo. Al ingresar se abona: Mes de alquiler, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas. Consulta Y coordina tu visita! Disponible para ingresar a partir del 1 de junio. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 870.000

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saez Peña al 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquiler, hermoso departamento, amoblado, en barrio bombal. Se trata de un hermoso departamento 2do piso contrafrente, ubicado en el corazón del emblemático Barrio bombal. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de nuestra ciudad y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a supermercados y comercios, centros médicos, sedes educacionales, todo en sus inmediaciones lo que otorga una gran comodidad y conveniencia en la vida cotidiana. El departamento cuenta con: Living comedor amplio2 Dormitorios, uno de ellos con vestidor y con baño en suite. 2 baños. Amplia Cocina con balcón interno y un segundo externo. Amplios espacios de guardado con placares de piso a techo. Cochera con portón automático. Expensas $60. 000. -Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un tradicional barrio mendocino con un entorno de infraestructura ciudadana en completa armonía con la tranquilidad en una de las ubicaciones más exclusivas y consolidadas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltran Sur 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Belén Pérez. Remax Excelencia ofrece en alquiler, departamento amplio con cocina comedor living integrado, baño con antebaño y 1 dormitorio con placard. El Edificio esta ubicado con frente a la calle Beltran, tiene entrada peatonal y entrada vehicular con porton automatizado. El departamento tiene cochera techada. Esta ubicado en Segundo piso por escalera, es frontal con pequeño balcon a la calle Beltran. Requisitos para el alquiler: documentación A presentar. Solicitante (inquilino): * Bono de sueldo (deben superar el triple del canon locativo) * dni frente y dorso. Garantes: (2 mínimo) Garantías con bono de sueldo. - Bono de sueldo (deben superar el triple del canon locativo) - dni frente y dorso. Garantía de propiedad. - Foto o pdf de la escritura de la propiedad. - dni frente y dorso. Si no posee garantes se acepta Seguro de Caucion. Una vez aprobada la documentación para ingresar se abona: Mes de alquiler. Mes de comisión. Y deposito de garantía. Consultame por mas informacion y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 53.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Derqui 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. departamento 2 ambientes en alquiler - godoy cruz - mendoza. Departamento funcional ubicado en primer piso con ascensor en zona céntrica de Godoy Cruz, Mendoza. Desarrollado sobre calle Derqui, este inmueble de 115 m² ofrece una distribución inteligente con 55 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, ideal para parejas o profesionales que valoran el confort y la practicidad. Construido en 2015, el departamento presenta un estado general excelente. Su diseño contempla una distribución versátil con dos dormitorios, con placares con óptima iluminación natural, baño completo, cocina integrada al living y terraza. La propuesta combina espacios amplios y bien aprovechados que garantizan comodidad y funcionalidad. Entre sus principales características se destacan: - Ubicación estratégica en primer piso con ascensor. - Superficie total de 115 m² - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo. - Cocina integrada al living. - Terraza. - Cochera incluida. - Edificio con churrasquera. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble moderno, bien ubicado y con todas las comodidades esenciales en el corazón de Godoy Cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 248 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila excelente deparatamento en Calle Maipú entre Almirante Brown y Beltrán de Godoy Cruzhttps: //maps. app. goo. gl/t7LfyksaGxp8wEsr7La propiedad se encuentra en planta alta frontal con acceso por escaleras. Cuenta con living comedor, cocina integrada equipada con artefacto de cocina y amoblamiento de alacena y bajo mesada Un dormitorio con placard y baño completo con ante baño. Patio tipo tender con espacio para lavarropaGastos comunes: Luz y agua. Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según I. C. L.. no se aceptan mascotas. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. - Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 500.000

9%

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia | 275

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Hermoso departamento frontal ubicado a solo una cuadra de la plaza de Godoy Cruz. Esta propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con una cocina comedor con salida al balcón propio, ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, dispone de un dormitorio con placares empotrados, un baño completo y una cochera techada para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 46m2 y una superficie total de 55m2, ofrece un ambiente acogedor y funcional para vivir cómodamente. Expensas $50. 000. Agendá tu visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacheuta 988

Godoy Cruz, Mendoza

Completo y luminoso departamento en complejo moderno, ubicado en segundo piso, listo para habitar. Amplio ambiente de living-comedor con excelente entrada de luz natural que conecta con una cocina totalmente equipada: mesada, alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque a gas. Dos dormitorios con placard amplio que ofrecen comodidad y orden. Antebaño y baño completo de primera calidad, además de un espacio de lavandería y una churrasquera propia para disfrutar reuniones sin salir de casa. Cochera techada incluida. Sistema de seguridad integral: rejas, cerco eléctrico, ingreso con llave digital y portero eléctrico, que brindan tranquilidad y control de accesos. Alquilar directamente con el propietario, sin mes de comisión y sin expensas. Características principales: - Dueño alquila — propiedad de categoría, nueva. - Ubicación: Cacheuta 988 (entre Pvo de la Reta y J. M. Fangio), Godoy Cruz. - ️ Segundo piso — ambiente amplio y muy luminoso. - ️ 2 habitaciones con placard amplio. - ️ Living-comedor amplio. - ️ Cocina completa: mesada, alacenas, bajo mesada, artefacto de cocina. - Termotanque a gas. - Antebaño y baño completo de primera calidad. - Espacio de lavandería. - Churrasquera propia. - Cochera techada. - Seguridad: rejas, cerco eléctrico, llave digital y portero eléctrico. - Sin mes de comisión; Sin expensas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y baja carga de gastos extras en una unidad nueva y bien terminada. Espacios pensados para el día a día y para recibir invitados en un ambiente cálido y funcional.

Ver mapa