• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 270.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 1804, B1672 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

General San Martín, GBA Norte

Ubicado en la calle Lavalle esquina Boulogne Sur Mer, los departamentos de aproximadamente 20m2 cuentan con baño, mesada de cocina y bacha. Ideal para una persona. No se aceptan mascotas! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1820

Destacado

$ 340.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

La Crujía 4938, Villa Juan Martín de Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, Argentina

General San Martín, GBA Norte

Departamento 1 ambiente – Villa Juan Martín de Pueyrredón, San MartínUbicado sobre la calle La Crujía al 4900, en el barrio de Villa Juan Martín de Pueyrredón, partido de San Martín, este departamento de 1 ambiente se encuentra en un tercer piso por escalera, al frente con balcón, lo que garantiza buena vista e iluminación. La unidad se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y una agradable vista abierta, generando un ambiente cómodo y funcional. Cuenta con: Ambiente único bien distribuidoBaño completoEspacio con conexión para lavarropasSuperficie total de 32. 15 m²Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y cercanía a centros comerciales. Oportunidad por ubicación, luminosidad y funcionalidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 670.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Liniers e/ Benito Juarez y Pedriel

General San Martín, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Liniers entre Benito Juarez y Pedriel (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/04/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 460.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

25 De Mayo 2000

San Martín Centro, General San Martín

*amplio monoambiente al frente* *cocina separada. *baño completo. *balcon al frente con buena vista

$ 520.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

C 110 PUEYRREDON 2466. Entre C 57 Ballester. B y C 55 Buenos Aires

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Ballester, zona céntrica muy luminoso, Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)

$ 400.000

$ 110.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 2600 Entre Lacroze y Pco Rodríguez

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso Monoambiente en alquiler! Ideal estudiantes, trabajadores que dependan del tren y la conectividad en un barrio muy tranquilo y con todo a mano. Excelente ubicación sobre calle Moreno muy próximo a la parada de varias líneas de colectivos y a150mts de estación de tren Chilavert ramal mitre. A 200 mts de Plaza Mitre donde podés encontrar muchos comercios, farmacia supermercados y locales gastronómicos. Excelente oportunidad, coordine su visita! Requisitos Garantia propietaria y justificacion de ingresos, tema mascota. No + de 2 personas. *Algunas imagenes pueden estar con amoblamiento virtual generada por iapara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

$ 3.600.000

407 m² tot.1 amb.10 baños

Echeverria 2564

Villa Maipu, General San Martín

Propiedad ideal para uso institucional o comercial en Villa Maipú, partido de San Martín. Desarrollada sobre lote de 8, 66 metros de frente por 47 metros de fondo, con una superficie de 407 m². El inmueble cuenta con 11 unidades distribuídas de la siguiente manera: * 8 unidades en planta baja. * 3 unidades en planta alta. Por su ubicación y cantidad de ambientes, resulta especialmente funcional para distintos tipos de emprendimientos que requieran múltiples espacios independientes. Entre los posibles destinos se destacan: * residencia o geriátrico. * jardín maternal o institución educativa. * residencia estudiantil. * depósito o centro de guardado. * centro de consultorios u oficinas. * actividades administrativas o comerciales. La configuración en múltiples unidades permite organizar habitaciones, oficinas, aulas, consultorios o espacios de almacenamiento según el tipo de actividad. Ubicada en una zona con perfil residencial y fabril, con buen acceso a avenidas principales y sectores industriales. Alquiler total de la propiedad. Contrato por 5 años. Una excelente opción para emprendimientos que necesiten gran cantidad de ambientes y buena superficie en una ubicación estratégica. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 500.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Paz al 2600

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en alquiler con balcón y cochera – Excelente ubicación en el centro de Villa BallesterLuminoso monoambiente ubicado sobre calle General Paz, entre Pacífico Rodríguez y Lacroze. La unidad se encuentra en un edificio con ascensor y presenta un ambiente amplio y funcional, con muy buena distribución y salida a balcón, lo que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena, en buen estado general y un baño completo con bañera. Además, la propiedad dispone de cochera. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: a pocas cuadras de la estación de Villa Ballester, cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, bancos, colegios y una variada oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y confort. no se aceptan mascotascontrato A 2 años con aumento trimestral por indice iclrequisitos: seguro de cauciondeposito: $ 500. 000. -Mes de adelanto: $500. 000. -Honorarios: $500. 000. - + iva $105. 000. -total: $1. 605. 000. -No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Abl expensas Y aysa incluido en valor del alquiler. servicios solo abona luz. no abona expensas. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa