• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 5283

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes en edificio de pocas unidades y bajas expensas. Ubicado dentro de un entorno residencial de construcciones bajas, este departamento se desarrolla en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, bajo movimiento y expensas accesibles. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con acceso por escalera, dentro de un edificio muy bien mantenido que además cuenta con terraza y sector de lavadero de uso común. Al ingresar al departamento, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos cerámicos en excelente estado, aire acondicionado instalado y un amplio ventanal al frente con persiana, que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación al ambiente. La cocina se encuentra separada del sector principal, brindando mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada en muy buen estado de conservación, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y ventilación natural mediante ventana al exterior, generando un espacio práctico y bien aireado para el uso cotidiano. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, ventana con persiana y placard empotrado con baulera, ofreciendo excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de excelente calidad, destacándose por su muy buen estado general y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, muy buen estado de mantenimiento y bajas expensas, dentro de un edificio tranquilo y cuidado. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 2911

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón, vista arbolada y orientación noreste, totalmente refaccionado a nuevo. Ubicado en un cuarto piso al frente, con orientación noreste y una agradable vista abierta y arbolada, este departamento de 2 ambientes se encuentra dentro de un edificio en torre con ascensor, ofreciendo una excelente combinación de luminosidad, confort y estado general. La propiedad fue completamente refaccionada a nuevo, destacándose por sus terminaciones modernas, equipamiento de calidad y el excelente mantenimiento de cada uno de sus ambientes. El living comedor, de generosas dimensiones, presenta pisos cerámicos y una distribución amplia y funcional, ideal para el uso cotidiano. Su gran ventanal con salida al balcón aporta una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el exterior, potenciando la sensación de amplitud. Además, cuenta con estufa a gas, cortinas de bandas verticales black out, preinstalación para aire acondicionado y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando una excelente aislación térmica y acústica para disfrutar de un mayor confort durante todo el año. La cocina se encuentra separada y fue diseñada con un criterio moderno y práctico. Está equipada con muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, artefacto de cocina a gas, extractor de aire, calefón, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Su distribución permite una cómoda circulación y una muy buena capacidad de guardado. El dormitorio es amplio y muy luminoso, con pisos de parquet pulido y plastificado que aportan calidez al ambiente. Cuenta con un placard de gran tamaño con interiores completos y baulera, ventana al frente que garantiza excelente ventilación y luz natural, cortina roller black out y placas radiantes para calefacción, generando un espacio confortable y acogedor para el descanso. El baño completo acompaña el nivel general de la propiedad, incorporando vanitory moderno, cuadro de ducha, ventilación natural y detalles de categoría, con griferías y sanitarios de primera calidad. Una propiedad moderna, luminosa y completamente renovada, ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con excelentes terminaciones, equipamiento de calidad y una orientación privilegiada dentro de un edificio sólido y bien mantenido. Como valor agregado, las expensas incluyen el servicio de Aysa. Consultanos para más información. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho

San Martín Centro, General San Martín

Departamentos 2 ambientes en alquiler, zona San Martin Centro. El departamento consta de cocina totalmente amoblada, amplio living comedor, baño completo, dormitorio con placard y balcón con piso de deck. Construidos con materiales premium. Dicho edificio incorpora atributos de reducción de contaminantes, el cual va a ser un “Edificio sustentable” con tecnologías amigables con el medio ambiente: - Paneles solares para espacios comunes: Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. - Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. - Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. - Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. - Cestos de reciclaje: El primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. - Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. - Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Inmejorable ubicación: - Entre las calles Pueyrredón y Matheu. - A 4 cuadras del centro comercial. - A 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre. - Varias líneas de colectivos cercanas. - Fácil acceso a General Paz. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dude en contactarnos!

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcorta al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa BallesterIncluye internetrequisitos: seguro de caucioncontrato por 2 años con aumento trimestral por iclno se aceptan mascotasgastos para ingreso: mes de adelanto $ 750. 000, -mes de deposito $750. 000, -honorarios $ 750. 000, - + iva $ 157. 500, -total: $2. 407. 500, - expensas $100. 000Las expensas incluyen abl, aysa y luz de espacios comunes.. muy buena ubicacion Y accesos. Hermoso departamento de dos ambientes en duplex de diseño sobre av alcorta, centros comerciales, accesos A varios medios de trasporte. Colegios, A metros de parana Y alcortadigno de ver. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa