• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos baratos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 410.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 2500

General San Martín, GBA Norte

Alquiler dpto 2 ambientes luminoso, villa libertad, partido de general san martín. - No se aceptan mascotasubicacion: Villa Libertad es una localidad del Gran Buenos Aires, Argentina. Pertenece al Partido de General San Martín. Sus límites geográficos son: Av. Triunvirato, Calle Sarmiento, Av. Eva Perón y Av. 1. º de Mayo. Excelente ubicación sobre calle Diagonal Salta, esquina Pte. Perón. departamento ph 2 ambientes interno en planta alta- 1 dormitorio con placard empotrado- Cocina completa con alacena y bajo mesada- Living-comedor- Baño completo con ducha- 37, 75 m2 cub. - 3 m2 patio- estufa tb- toma 20A para aa- cableado interno para tv- muebles en cocina- espacio y tomas lavarropas- placard-Pasan x la puerta 328 y 252A 2 cuadras 161 y 343A 4 cuadras estacion TropezonA 7 cuadras estacion Boschcaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Interno - Planta Alta- Piso: Planta Alta- Orientación: Noreste- Estado general: Muy bueno- Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda- Servicios Comunes: $50. 000- Seguro de Caucion: finaerdatos utiles: Barrio: Villa Libertad, Gral. San MartinComisaría Vecinal: Comisaria 9 de 3 de FebreroTransporte publico: Estacion de Tren Topezon - Linea Urquiza y Estacion de Tren Villa Bosch. Ademas tiene excelente acceso a Av. Presidente Peron y Av. Triunvirato. Multiples lineas de colectivo como 328 A, 328 B y 252 A, etc.

$ 450.000

18%

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3400

General San Martín, GBA Norte

Departamento en alquiler Rivadavia al 3400 centro de San Martin, consta de living con salida al balcon, cocina, dormitorio con venta y placard, baño completo.

$ 480.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 4874

Villa Bonich, General San Martín

Excelente departamento 2 ambientes con balcón corrido, sum y excelente luminosidad. Ubicado en un segundo piso lateral, este departamento se caracteriza por su buena luminosidad, ventilación y una distribución cómoda que aprovecha muy bien cada ambiente. Se encuentra en un entorno con movimiento diario, a pocos metros de una de las principales vías de transporte de la zona, lo que permite una conexión rápida y práctica hacia distintos puntos. En las cercanías hay comercios, servicios y opciones que resuelven lo cotidiano sin necesidad de grandes traslados. Al ingresar, el living comedor se presenta cómodo y bien iluminado, con piso cerámico y un ventanal amplio que aporta muy buena entrada de luz natural. La cocina comedor se encuentra incorporada, equipada con muebles bajo y alto mesada hechos a medida, artefacto de cocina a gas con horno y parrilla, extractor de aire y espacios definidos para heladera y microondas. Además, cuenta con un pasaplatos tipo desayunador que suma funcionalidad y conexión entre los ambientes. El dormitorio es de buenas dimensiones, con placard que ofrece una correcta capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo, con vanitory y cuadro de ducha, en muy buen estado. El balcón corrido aporta un espacio exterior aprovechable, con pileta de lavar y conexión para lavarropas, integrando el sector de lavadero de manera práctica. El edificio, de 14 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ascensor. En el último nivel dispone de un salón de usos múltiples con parrillas y una terraza común, sumando espacios adicionales para reuniones y uso recreativo. Una propiedad funcional, luminosa y bien mantenida, dentro de un edificio con buenas prestaciones y en una ubicación que facilita el día a día. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 480.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Suarez al 7171

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento de dos ambientes a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: 2 ambientes amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • DormitorioEspacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler: mes $ 450. 000, deposito $ 450. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000, informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 878. 000mas garantia prop O seguro de caucion finaer. disponible junio consulte " Abrimos Puertas"

Ver mapa