• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Abl expensas Y aysa incluido en valor del alquiler. servicios solo abona luz. no abona expensas. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible junio. " Abrimos Puertas"

$ 400.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 1471

General San Martín, GBA Norte

Monoambiente a estrenar en alquiler en Jose Leon Suarez. A estrenar, con una superficie total de 25 m2, orientación este que permite una buena iluminación natural. Living comedor y cocina integrada separada por desayunador. Baño completo. Todo electrico. Condiciones: mes de ingreso, mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, demostracion de ingresos y honorarios profesionales. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez 4927

Villa Ballester, General San Martín

Práctico departamento de 1 ambiente en pleno centro de Villa Ballester. Esta unidad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y ubicación estratégica dentro del centro comercial de Villa Ballester. La propiedad se encuentra en una zona con gran movimiento diario, rodeada de comercios de distintos rubros, supermercados, farmacias, cafeterías y servicios que facilitan la vida cotidiana. Además, cuenta con cercanía a medios de transporte y rápidos accesos que permiten desplazarse con facilidad hacia distintos puntos del partido. El departamento presenta una distribución cómoda y bien pensada. Al ingresar nos recibe un hall de distribución interior, que aporta una transición ordenada hacia el ambiente principal y brinda mayor privacidad al espacio. A continuación se desarrolla el ambiente principal de living comedor, de buen tamaño y con una disposición que permite organizar cómodamente el sector de descanso y el área de estar. La cocina se encuentra integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y extractor, conformando un espacio práctico para el uso diario. El ambiente cuenta con ventana al frente, lo que favorece la ventilación natural y permite el ingreso de luz durante gran parte del día, generando un entorno agradable y confortable. La unidad dispone además de baño completo, equipado con lavatorio y cuadro de ducha, con una distribución funcional. Como valor agregado, el edificio cuenta con parque de uso común, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre y sumar un ámbito de descanso dentro del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más prácticas y activas de Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Ballester 4635

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 1 ambiente de 38 m², ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ballester, a metros de calle Alvear, principal arteria comercial de la localidad, rodeado de comercios, servicios y todos los medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y una propiedad en excelente estado.. * Características principales. - 38 m² totales. - Balcón al contrafrente. - Muy luminoso. - Cocina separada. - Baño completo. - Amplio placard empotrado en living. - Placard adicional en pasillo. - Aire Acondicionado Frio/Calor. - Excelente estado general. - Edificio de categoría con 2 ascensores. * Ubicación destacada. A metros de Alvear, con acceso inmediato a: - Centro comercial de Villa Ballester. - Supermercados, bancos y gastronomía. - Líneas de colectivo. - a 400m Estación de tren Villa Ballester ( fcgbm) Una unidad funcional, luminosa y en excelente estado, ubicada en un punto estratégico de Ballester. Ideal para vivir cómodo y conectado. * Condiciones del alquiler: - Plazo contractual: 2 años. - Ajuste: Trimestral según ipc. * Requisitos de ingreso. - Certificación de ingresos del inquilino: Últimos 6 recibos de sueldo, o Certificación de contador con documentación respaldatoria en caso de trabajador independiente. - El valor del alquiler deberá representar hasta un 30% de los ingresos totales, pudiendo evaluarse ingresos conjuntos con pareja según cada caso. * Seguro de Caución obligatorio* * Valores a abonar al ingreso. - Mes de depósito: $550. 000. - Mes de adelanto: $550. 000. - Honorarios Gestion locativa integral: $ 200. 000. Total al ingreso: $1. 300. 000

Ver mapa