• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con cocina y 1 ambiente en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 460.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Profesor F. Agüer 4897

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en alquiler – Villa Ballester. Ubicado sobre Profesor Aguer 4897, en una excelente zona de Villa Ballester, este cómodo monoambiente al frente se encuentra en un 2° piso por escalera, con fácil acceso a comercios, supermercados, líneas de colectivo y a pocos minutos del centro comercial y la estación de tren. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, que permite distribuir cómodamente los espacios de estar y descanso. Dispone de cocina integrada equipada con bajo mesada, cocina a gas y termotanque eléctrico, además de un amplio placard que ofrece gran capacidad de guardado. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, comodidad y una muy buena ubicación. Características: Monoambiente al frente. 2° piso por escalera. Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Amplio placard. Excelente ubicación en Villa Ballester, con cercanía a comercios, servicios y transporte. Requisitos: Seguro de caucion y demostracion de ingresos. Gastos: Mes de adelanto: $460. 000. - Mes de deposito: U$D350. - Honorarios: $460. 000. - iva: $96. 600. - total: $1. 016. 600. - + U$D350. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 400.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible julio" Abrimos Puertas"

$ 450.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 4213

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 1 ambiente en alquiler con balcón al frente en San Martín. Ubicado en un primer piso al frente por escalera, este cómodo departamento de 1 ambiente se destaca por su excelente distribución, su luminosidad y su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de San Martín, próxima al polo comercial e industrial de San Martín Factory, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente principal con pisos revestidos en mosaico y un gran ventanal con salida al balcón al frente, que brinda abundante luz natural, excelente ventilación y un agradable espacio exterior. La cocina comedor se encuentra integrada al ambiente y está equipada con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el uso cotidiano. El baño es completo y dispone de lavatorio y cuadro de ducha, presentando un diseño cómodo y funcional. Como complemento, la propiedad cuenta con un balcón al frente que aporta mayor amplitud, iluminación y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y listo para habitar, en una ubicación con muy buena conectividad y cercanía a comercios, empresas, universidades y servicios. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 450.000

$ 65.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Marengo 4529

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 1 ambiente en pleno centro de Villa Ballester. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ballester, sobre el paseo comercial y a tan solo dos cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre, este departamento ofrece una ubicación privilegiada con acceso inmediato a comercios, supermercados, entidades bancarias, centros gastronómicos y múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona, facilitando la conexión con distintos puntos de San Martín y alrededores. La unidad se encuentra en un primer piso al frente por escalera y se destaca por su excelente estado de conservación, luminosidad natural y distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un cómodo ambiente principal que integra el sector de estar con la cocina comedor, generando un espacio práctico y bien aprovechado. La cocina cuenta con muebles bajo y alto mesada, además de conexión para lavarropas, ofreciendo comodidad para el uso cotidiano. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo un muy buen estado general. Gracias a su ubicación estratégica, excelente estado de mantenimiento y funcional distribución, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan vivir en el centro de Villa Ballester, con todos los servicios y medios de transporte al alcance de la mano. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 430.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Natalia Gomez. alquiler monoambiente - chilavert. requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion garantor. comision inmobiliaria. 24 meses de contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa