• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamentos con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 4.500

$ 1 Expensas

167 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en esquina en oceana nordeltacuatro ambientes hecho a 3, con posibilidad de amoblar. Se entrega con black out y mamparas colocadas. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con 142, 37 m2 cubiertos, orientado al norte, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de 2 dormitorios en suite con vestidor, brindando la comodidad y privacidad que usted merece, además de un escritorio que puede funcionar como un tercer dormitorio. Se complementa con tres baños completos y un toilette de recepción. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio ideal para el entretenimiento. Desde aquí se accede a uno de los dos balcones, el principal, mientras que el segundo balcón cuenta con una parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio ofrece amenities de lujo, incluyendo un muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y una pileta exterior con solárium. También dispone de un salón de usos múltiples (sum) para eventos y actividades. La propiedad incluye dos cocheras y una baulera, lo que añade un valor extra en términos de espacio y comodidad. Los servicios de agua corriente, cloaca, y electricidad están disponibles. Este departamento, situado en Av. Del Golf 4415, es una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo en una de las zonas más exclusivas de Nordelta.

Super destacado

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 4 Amb con Vista al Golf y Cochera en Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar en Townhouses Pilará — 3 dormitorios con doble terrazaLuminoso y con vista abierta, este departamento a estrenar combina confort premium y vida al aire libre. Disponible para ingresar ya. Dos amplios balcones terraza —uno al frente y otro al contrafrente con vista al golf, con parrilla— extienden los ambientes hacia afuera y acompañan el día completo, del desayuno al asado del domingo. El living comedor integrado abre directamente al balcón terraza principal, con cocina amoblada y toilette de recepción. La suite principal también tiene salida a la terraza; los otros dos dormitorios dan al balcón posterior y comparten un baño completo. Terminaciones de primera: - Piso radiante con caldera individual- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) - Equipo split frío/calor- Revestimiento exterior Tarquini- Cochera descubiertaEl entornoTownhouses Pilará es un nuevo emprendimiento en el Barrio La Calesa de Pilará, a metros del club house y las canchas de tenis, y frente al centro comercial. El barrio ofrece cancha de golf de primera categoría, 14 canchas de tenis (2 techadas) y canchas de polo: deporte y naturaleza en una misma propuesta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

Excelente Y amplio departamento en edificio de categoria. Estratégicamente ubicado en el corazón de Martínez, a pasos de Av. Alvear, Av. Santa fé y de la estación de tren Mitre que va de Retiro a Tigre. El departamento cuenta con palier privado, un super living comedor apaisado, todo ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Espectaculares vistas abiertas a la ciudad con el mejor sol de mañana y tarde. Toilette. Tres dormitorios de buen tamaño con excelentes placares, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Uno tiene salida a balcón propio. Amplia cocina con gran comedor diario y lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Cochera fija cubierta. general: + Orientado al este con el mejor sol de mañana y también de tarde. + Calefacción por techo radiante individual ( Caldera dual) + Pisos de madera plastificados+ Se entrega pintado en perfecto estado. + Aire acondicionado. + Seguridad 24 hs+ Edificio con pileta, solarium y jardín. Superficie cubierta: 130 m2Superficie semicubierta: 16 m2Superficie total: 146 m2Expensas: - que incluyen Aysa y abl. Las fotos son ilustrativas de la unidad que se ofrece. La unidad que se ofrece es un 6to piso. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de diciembre. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Muy lindo departamento en pb sin muebles, de 100m2 y 50 semicubiertos. Living y comedor muy amplio con salida a la galería, 2 dormitorios con 1 baño, dormitorio principal en suite, con placard. Cocina. Exterior con galeria y parrilla. Calefaccion por losa radiante, a/a. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte. Zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Ademas, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlans, Oak Hill, Bedes, entre otros. Locales comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librerías, peluquerías, banelco, heladerías, bares, cafés, insumos de pc, entre otros. Las Liebres, es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, cancha de squash, 4 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de basquet, no hay ningún costo extra al de las expensas para tener derecho al uso de las actividades. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650m2 a los 1000m2. Su diseño cuenta con un parque central, el cual es únicamente peatonal, arbolado y muy bien parquizado. Todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Dormitorios: 3. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesNo acepta mascotasUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en alquiler anual, totalmente amoblado, en Yoo ii – NordeltaUbicado en planta baja, este hermoso departamento combina amplitud, comodidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. El área social cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, con salida directa a una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de toilette de recepción. El sector privado ofrece tres dormitorios, todos con acceso al jardín. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El exterior se destaca por un jardín de aproximadamente 81 m², que aporta privacidad y un entorno verde para disfrutar durante todo el año. La propiedad incluye: Una cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Yoo NordeltaDiseñado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, Yoo Nordelta ofrece una propuesta residencial de primer nivel con excelente calidad constructiva y una amplia variedad de servicios. Entre sus amenities se destacan: Piscinas exteriores con solárium y playa húmeda. Piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. sum para eventos. Business Center. Laundry. Acceso al lago central, con posibilidad de utilizar canoas y botes. Restaurante dentro del complejo. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a la Autopista Panamericana y se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 6.500

$ 1.960.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Presentamos unidad de 315m2 con vista al rio, tipologia de 3 dormitorios + Dependencia con balcon con vista al rio. Incluye 2 cocheras y Baulera. (consulte cochera adicional) Infinity Towers es el insuperable desarrollo del reconocido estudio mra. 2 torres de 19 pisos con parking comercial en 2 subsuelos. Planta baja en doble altura con excepcional basamento comercial gastronómico, acceso imperial y espacios verdes. 4 pisos de cocheras privadas. Amenities de primer nivel desarrollados en el piso 7mo en doble altura: - Piscina cubierta y descubierta, - Solárium, - Gimnasio, - Sauna, - sum- Parrillas. Situado en el barrio de Olivos, sobre la calle Av. Del Libertador entre Arenales y Pres. Hipólito Yrigoyen. Excelente entorno y accesos. Muy próximo al paseo costero del río, al Olivos Tenis Club, al Puerto de Olivos y a otros clubes náuticos, lo posiciona como un excelente enclave en donde convergen la vida sana, el entretenimiento, y los deportes. Además Olivos cuenta con reconocidos establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con detalles de altísima calidad de construcción: pisos de madera de roble americano y doble acristalamiento. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. Losa radiante también sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Grifería Hansgrohe y losa sanitaria Duravit. Cuenta además con un proyecto de paseo gastronómico en planta baja con una gran variedad de opciones: sushi, pastas, parrilla, cafés y más. Amenities: Piscina cubierta climatizada. (vista al río) , Gimnasio, Vestuarios, Sauna e hidromasaje, Salón de usos múltiples, Piscina al aire libre (vista al río) Sector de Parrillas, Quincho, Sala de reuniones, Solárium (vista al río), Área de relax, Laundry, Sala de juegos, Área recreativa y juegos para niñosLa Expensa incluye el impuesto abl. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 3.700

$ 900.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa Torre Wave, sobre Av. Del Libertador al 1200 en Vicente López, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas abiertas y francas al río de toda la zona del vial costero. La unidad se destaca por su excelente estado general, con pisos de madera recientemente colocados y aberturas con doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. Su distribución es ideal, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Amplio living/comedor con salida a balcón y vista abierta al río- Balcón con vista franca y panorámica- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Cocina independiente con office- Lavadero separado- 2 cocheras fijas- Baulera- Opción de alquiler equipadoDetalles de categoría: - Pisos de madera nuevos- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Excelente calidad constructivaAmenities premium: - Piscina climatizada cubierta- Piscina descubierta- Gimnasio de última generación en piso alto con vista abierta- Sauna- JacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros del río y del vial costero, con excelente acceso a Capital y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vistas, calidad y confort en un entorno privilegiado. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 3.300

$ 1.500.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador al 1500

Vicente López, GBA Norte

Departamento 4 Ambientes mas dependencia y dos cocheras en Libertador al 1400 Torre "Libertador Boulevard" Entre Entre Gob. Valentin vergara y Av. San martin, Vicente López. Departamento 4 ambientes de categoría en torre premium sobre Av. LibertadorExclusiva unidad ubicada en una torre de alta gama de 17 pisos, compuesta por semipisos de gran jerarquía, con seguridad permanente y amenities de primer nivel. El departamento se encuentra en 3° piso al frente y cuenta con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio con baño y excelentes detalles de terminación. El edificio posee doble acceso: peatonal por Av. Libertador y principal/vehicular por Juan Carlos Cruz, con control de ingreso y vigilancia las 24 hs, además de cámaras de seguridad en todos los sectores. Ascensores de última generación Hyundai. La unidad ofrece palier privado, acceso principal y de servicio mediante cerraduras inteligentes con finger lock. Hall de recepción con toilette y distribución hacia un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón aterrazado al frente, equipado con barandas de vidrio templado y ventanales corredizos con dvh y sistema de aislamiento térmico y acústico. La suite principal, también con salida al balcón, cuenta con placard de puertas espejadas y completos interiores. Segundo dormitorio en suite al frente, sin balcón, y tercer dormitorio en suite lateral, todos con placards de excelente calidad. Los pisos son de madera flotante prefinished, y la climatización se resuelve mediante aires acondicionados split inverter en todos los ambientes. La cocina es amplia y funcional, completamente equipada con horno y anafe eléctricos, espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles bajo y sobre mesada de Silestone, y cómodo comedor diario. Pisos de porcelanato. Dependencia de servicio con baño independiente. La unidad incluye dos cocheras cubiertas fijas y una baulera. El sector de subsuelos cuenta con espacios preparados para lavado de autos, estacionamiento de motos y laundry. Amenities destacados: Piscina descubiertaPiscina cubierta climatizadaspa con sala de masajesSauna seco y húmedoVestuariosFitness centerSalón de eventos con terrazaCoworking en rooftopPlaza blanda para niñosJardines internosMariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 6.800

$ 1.960.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Presentamos unidad de 315m2 con vista al rio, tipologia de 3 dormitorios + Dependencia con balcon con vista al rio. Incluye 2 cocheras y Baulera. (consulte cochera adicional) Infinity Towers es el insuperable desarrollo del reconocido estudio mra. 2 torres de 19 pisos con parking comercial en 2 subsuelos. Planta baja en doble altura con excepcional basamento comercial gastronómico, acceso imperial y espacios verdes. 4 pisos de cocheras privadas. Amenities de primer nivel desarrollados en el piso 7mo en doble altura: - Piscina cubierta y descubierta, - Solárium, - Gimnasio, - Sauna, - sum- Parrillas. Situado en el barrio de Olivos, sobre la calle Av. Del Libertador entre Arenales y Pres. Hipólito Yrigoyen. Excelente entorno y accesos. Muy próximo al paseo costero del río, al Olivos Tenis Club, al Puerto de Olivos y a otros clubes náuticos, lo posiciona como un excelente enclave en donde convergen la vida sana, el entretenimiento, y los deportes. Además Olivos cuenta con reconocidos establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con detalles de altísima calidad de construcción: pisos de madera de roble americano y doble acristalamiento. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. Losa radiante también sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Grifería Hansgrohe y losa sanitaria Duravit. Cuenta además con un proyecto de paseo gastronómico en planta baja con una gran variedad de opciones: sushi, pastas, parrilla, cafés y más. Amenities: Piscina cubierta climatizada. (vista al río) , Gimnasio, Vestuarios, Sauna e hidromasaje, Salón de usos múltiples, Piscina al aire libre (vista al río) Sector de Parrillas, Quincho, Sala de reuniones, Solárium (vista al río), Área de relax, Laundry, Sala de juegos, Área recreativa y juegos para niñosLa Expensa incluye el impuesto abl. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Depto. con Vista al Golf en Alquiler, Pilara, TH La Calesa.

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler - pilará (2° piso) Características GeneralesTipología: Departamento de 4 ambientes. Planta: Segundo piso. Superficie: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos, 1 toilette de recepción. Estacionamiento: 1 cochera fija. Distribución Interna y OrientaciónÁrea Social: Living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción para visitas. Sector Master Suite: Dormitorio principal con baño completo en suite y acceso al balcón terraza. Vistas al Golf: Tanto el living comedor como el dormitorio principal se orientan hacia el contra frente del edificio, con vista directa a la cancha de golf. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios adicionales ubicados hacia el frente del edificio. Cuentan con placares e ingresos independientes a un segundo balcón corrido frontal. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Espacios Exteriores y EquipamientoBalcón Terraza Posterior: Espacio corrido con parrilla propia incorporada, conectado al living y la suite principal. Balcón Frontal: Espacio corrido exclusivo para los dos dormitorios secundarios. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales y calefacción por losa radiante eléctrica. Se entrega con cortinas black out en los dormitorios. Sobre el Complejo e Infraestructura de PilaráAcceso a los amenities generales del barrio (seguridad las 24 horas, control de acceso unificado). Entorno rodeado por la cancha de golf y áreas parquizadas. Cercanía y conectividad directa desde la Autopista Panamericana (Ramal Pilar). requisitosidentificación: Fotocopia de dni de todas las personas mayores de edad que vayan a habitar la propiedad. Demostración de Ingresos (cualquiera de las siguientes opciones): Empleados en relación de dependencia: Últimos 3 recibos de sueldo (la suma de los recibos suele requerirse que triplique o cuadriplique el valor del alquiler mensual). Monotributistas / Autónomos: Constancia de inscripción, últimos 3 pagos de ingresos brutos y una Certificación de Ingresos firmada por contador público y legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 2. Garantías Admitidas Garantía Propietaria: Escritura de un inmueble (de un familiar directo o tercero de confianza). Debe ser preferentemente de la misma jurisdicción (ej. Caba o Provincia de Buenos Aires), estar libre de gravámenes (sin hipotecas, embargos ni registrada como Bien de Familia) y el titular no debe estar inhibido. Seguro de Caución: Emitido por empresas avaladas oficialmente (ej. Finaer, Premium, Respaldar, etc.). Es la opción más rápida y elegida hoy si el inquilino no cuenta con un inmueble de garantía. 3. Condiciones Económicas de IngresoMes de Adelanto: El valor correspondiente al primer mes de alquiler. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler Gastos de Certificación y Gestoría: * Costo de los informes registrales (Dominio e Inhibición) si se presenta garantía propietaria. Honorarios del escribano para la certificación de firmas de todas las partes (Inquilino, Propietario y Garantes). 4. Honorarios Inmobiliaria Contrato por 2 años 5% del valor. Si es por un año 1 mes de alquiler© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa