• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 2.500

$ 1.500.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente departamento alquiler anual 4 ambientes en Bouquet de 208 m2

Bouquet, Pilar

Excelente departamento de 4 ambientes, amplio jardín, muy luminoso, amplios ventanales y vistas a espacios verdes propios del departamento. Amplio Living comedor, Toilette, placar de recepción, cocina con muebles de diseño, totalmente equipada. Suite principal con baño y vestidor. 2 Cuartos que comparten un baño con placares.. Hay varias tipologías de 3 dormitorios, consultanos por más opciones! Bouquet es el complejo residencial más exclusivo de la zona de Pilar. El proyecto está pensado para un público exigente que demanda seguridad y confort. Cuenta con amplios y exclusivos departamentos a estrenar, en venta y alquiler, construidos con excelentes detalles de terminación y diseño, con terraza y/o jardín. Está desarrollado con vista a un parque central de 7. 000 mts2, cuenta con tres piletas outdoor, solarium, 2 zonas de spa con piletas indoor y sauna, gimnasio, salones para adultos, salones para niños, espacios de co-work y mucho más para disfrutar de un ambiente único. Ubicado en una zona residencial en el km43 de acceso Pilar, cercano a uno de los polos gastronómicos y comercial que más ha crecido en la zona. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

$ 950.000

$ 65.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreno 3200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Di Marcoberardino. Excelente departamento de 4 ambientes en alquiler, ideal para mudarte ya a una zona súper conectada y cómoda de San Martín. ¿Qué tiene este depto? Espacio súper aprovechado: 62, 85 m² totales. Doble aire libre: ¡Cuenta con dos balcones! Uno con salida directa desde el living y el otro totalmente privado para el cuarto principal. Ideal para tus plantas o el mate de la mañana. Living comedor: Amplio, con pisos de granito y excelente luz natural. Cocina independiente: Funcional y lista para usar, con buen espacio de guardado (alacenas y bajo mesada), horno y calefón. 3 Dormitorios: Todos súper cálidos con pisos de parquet y persianas. El principal tiene su propio balcón y placard; el segundo da al frente y es súper luminoso, y el tercero también incluye placard. ¡Perfectos para descansar o armar tu home office! Baños: 1 baño completo con bañera para relajarte y 1 toilette de recepción, súper práctico para cuando tenés visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.

Lago Del Sendero

Lagos del Sendero, Nordelta

[ariasserv-1202] Viví la experiencia de una casa con la comodidad y seguridad de un departamento. Esta exclusiva unidad en planta baja, ubicada en Lagos del Sendero, dentro del barrio Senderos de Nordelta, ofrece una combinación única de amplitud, diseño y una inmejorable conexión con la naturaleza. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor se integra con una moderna cocina, creando un espacio ideal para compartir en familia o con amigos. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de una vista privilegiada al lago y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un práctico lavadero independiente con amplio espacio de guardado y conexiones para lavarropas y lavavajillas. El sector privado está compuesto por una cómoda suite principal con placard y salida directa al jardín, además de dos dormitorios de excelentes dimensiones. Los baños fueron reciclados a nuevo con materiales de primera calidad, aportando un estilo moderno y funcional. El verdadero protagonista de esta propiedad es su espectacular espacio exterior: una galería semicubierta con parrilla, jardín propio y acceso directo al lago, el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de los atardeceres o practicar actividades náuticas como kayak o paddle. La unidad también dispone de cochera semicubierta, baulera privada y bicicletero de uso común. *Amenities del complejo: Tres piscinas. Canchas de tenis y fútbol. Sum para reuniones y eventos. Bicisendas integradas a la red de Nordelta. Seguridad y entorno parquizado. Su ubicación es otro gran diferencial: a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con acceso a restaurantes, cafés, supermercados, bancos, cines, colegios, centros médicos y todos los servicios que hacen la vida cotidiana más cómoda. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y la tranquilidad de vivir frente al agua, sin resignar la cercanía a todo lo que ofrece Nordelta. Familia con Niños y Mascotas abstenerse. Condiciones de alquiler: *Mes de deposito. *Mes de alquiler por adelantado. *Garantía propietaria de capital o provincia o Seguro de Caución. *Certificación de Ingresos. *Gastos de informes de la garantía a cargo del Locatario. *Honorarios de la Inmobiliaria. el precio publicado es solo de alquiler, ademas debera pagar: expensas, luz, gas, internet/cable, abl. el valor de las expensas varia segun facturacion. ¡Contactanos para conocerla y coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 1.600

11%

$ 300.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf Club Golfers 2900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento en duplex cuatro ambientes en complejo tortugas norte - partido de pilar. Departamento 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Complejo con ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento en Planta Baja cuenta con: mudroom/recibidor, cocina integrada, living comedor con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, toilette, baño completo y 2 dormitorios uno con vestidor. En Planta Alta cuenta con: amplio dormitorio, baño completo, gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Requisitos: Mes Adelantado. Mes de Deposito. Garantia Seguro de Fianza o Caucion. contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa