• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Departamentos baratos con 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

$ 1.200.000

$ 196.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Excelente departamento ubicado en el 5to piso con frente a dos calles. Muy amplio y luminoso. Hall de ingreso. Gran living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario grande y luminoso, contiguo al lavadero. Tres amplios dormitorios. Dos baños, uno con bañera el otro con cuadro de ducha. Zona céntrica, cercano a todo! Muy buen estado! Listo para mudarse. El valor de expensas corresponde al mes de Enero 2026. condiciones de alquiler. Garantia de Fianza (Garantor, Finaer, Aval Total o Garantia Ya) Plazo 2 años. Ajuste trimestral por ipc. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Dúplex de 4 Ambientes en Alquiler Barrio Cerrado El Aljibe, Manzanares (Pilar) Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, con espacios funcionales y excelente luminosidad. Planta Baja: Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Galería con parrilla. Pequeño jardín. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Terraza. El Barrio El Aljibe: Ubicado en Manzanares, una de las zonas con mayor crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a servicios esenciales. Se destaca por su entorno verde, seguridad y excelente acceso, a pocos metros de la Autopista Panamericana. Amenities e Infraestructura: sum con cocina equipada. Baños para damas y caballeros. Galería con parrilla. Pileta. 2 canchas de pádel. 1 cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Servicios: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente. Cloacas. Electricidad. Gas natural. Expensas bajas. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, buena ubicación y un entorno tranquilo para vivir. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.350.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Javier Weich. Alquiler 3 ambientes en Olivos. 5 piso al frente con balcón. Muy luminoso. Cocina comedor. Toilette. Baño completo. Dormitorios con placard y ventanas. Ubicado a 100 metros de Avenida Maipú Posibilidad de generar un tercer dormitoio en el living. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pueyrredón 25. Entre Av. Santa Fé y Albarellos

Martínez, San Isidro

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Martínez, San Isidro. Excelente departamento de 4 ambientes con muchísimo encanto y luz natural, ubicado en una zona residencial muy linda de Martínez, partido de San Isidro. Ambientes amplios, cálidos y funcionales, con detalles en madera y ventanales rodeados de verde que generan una atmósfera única. Todas las aberturas cuentan con doble vidrio, brindando excelente aislamiento térmico y acústico. La propiedad cuenta con: Living comedor que se comunica con un espacio vidriado para ser utilizado como play, escritorio o jardín de invierno. Cocina cómoda con excelente lugar de guardado y barra. Lavadero incorporado. 2 dormitorios con muy buena luz natural, ambos con placard. Baño completo. Lindo balcón con vegetación y vistas abiertas. Espacios cálidos y acogedores, ideales para quienes buscan tranquilidad y conexión con el exterior. Detalles destacados: Mucha luz en todos los ambientes. Ventanales con vistas verdes. Pisos de madera. Puerta pentágono. Aire acondicionado. Excelente distribución. Estilo cálido y muy bien mantenido. Cochera para un auto chico. Ubicado en Martínez, San Isidro, en entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y avenidas principales. No acepta mascota! Se alquila semi amoblado. Alquiler en pesos con ajuste trimestral x ipc. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-395)

$ 1.400.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 baño

115 al 800

Villa Lynch, General San Martín

Penthouse Dúplex 3 Ambientes con Escritorio y Terraza en Villa Lynch. Se trata de un 3er Piso por escalera. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, medios de transporte, avenidas principales y con rápido acceso a Capital Federal. Este Penthouse en dúplex consta de: -3 ambientes con escritorio- Cocina integrada con barra desayunadora- Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- Espacio para home office o tercer dormitorio- 2 balconesCaracterísticas destacadas: - Balcón aterrazado- Excelente ventilación y luz natural- Distribución funcional en dos plantas- Ideal para familias, parejas o profesionales que trabajan desde casaIndexación cada semestre por ipc. Se pide 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y seguro de caución. Y Comisión Inmobiliaria: 2, 075%¿Buscás amplitud, luz natural y un espacio para trabajar desde casa? Este penthouse en dúplex reúne todo lo que necesitás. Contactanos ahora y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. (Alguna de las imágenes han sido modificadas con ia para brindarle al visitante una idea de los ambientes amoblados) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 1.400.000

$ 205.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 2272

General San Martín, GBA Norte

Exclusivo departamento de 4 ambientes en alquiler en pleno centro de San Martín, con balcón y vistas abiertas. Ubicado en una de las zonas más buscadas y conectadas del centro de General San Martín, este departamento combina amplitud, excelente distribución y una calidad constructiva difícil de encontrar en la actualidad. El entorno ofrece acceso inmediato a comercios, supermercados, bancos, propuestas gastronómicas, espacios de servicios y múltiples líneas de transporte público, además de rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad y Capital Federal. La estación de tren se encuentra a aproximadamente diez cuadras, permitiendo también una buena conexión ferroviaria. La propiedad se desarrolla dentro de una torre de 13 pisos en impecable estado de mantenimiento, equipada con tres ascensores y espacios comunes muy bien conservados. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y el impecable estado de conservación de sus materiales y terminaciones originales. Al ingresar, nos recibe un amplio pasillo distribuidor con espacio suficiente para desarrollar un elegante recibidor o sector de apoyo, generando una entrada distinguida y funcional. A continuación se desarrolla un inmenso living comedor, revestido con pisos de parquet pulido y plastificado en impecable estado, acompañado por un gran ventanal que aporta amplitud, excelente luminosidad natural y una hermosa vista abierta con orientación noreste. Desde este ambiente se accede al balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista y la ventilación. La cocina comedor posee amplias dimensiones y se encuentra en excelente estado de conservación. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio suficiente para comedor diario. Además, incorpora un sector de lavadero con pileta de lavar, conexión para lavarropas y espacio de despensa. Uno de sus grandes diferenciales es la importante entrada de luz natural gracias a una pared completamente vidriada con orientación noroeste, generando un ambiente cálido y muy agradable. La propiedad dispone de tres dormitorios de muy buen tamaño, todos con pisos revestidos en parquet pulido y plastificado, placares de piso a techo con interiores completos y bauleras superiores. El dormitorio principal cuenta además con aire acondicionado y comparte la excelente vista y orientación del living comedor. Los dormitorios secundarios también poseen muy buena ventilación, luminosidad natural y agradables vistas abiertas. El departamento cuenta con dos baños. El principal se encuentra equipado con lavatorio y bañera, mientras que el segundo funciona como toilette con lavatorio. Ambos conservan su estilo original y se presentan en impecable estado de mantenimiento. Una propiedad única por estado, dimensiones y calidad constructiva, ideal para quienes buscan alquilar un departamento amplio, elegante y con detalles clásicos dentro de una de las mejores ubicaciones del centro de San Martín. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 1.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento 4 Ambientes en Alquiler Escobar

Escobar, GBA Norte

Descubra este amplio departamento ubicado en el corazón de Escobar, una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte, este departamento ofrece un espacio de 170 m2, con disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios que ofrecen comodidad y privacidad, ideales para una familia. Además, dispone de un baño completo, diseñado con materiales de calidad, asegurando confort y funcionalidad. La propiedad, con 20 años de antigüedad, ha sido mantenida en excelentes condiciones, perfecta para quienes buscan una residencia lista para habitar. La orientación hacia el frente del edificio proporciona vistas despejadas y un ambiente agradable. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación privilegiada en Escobar facilita el acceso a medios de transporte, comercios, y servicios locales. Este departamento es una oportunidad única para quienes valoran el espacio y la ubicación estratégica en una de las áreas más dinámicas de la región. No se han informado gastos comunes, lo que permite a los potenciales compradores gestionar su presupuesto con mayor flexibilidad. No pierda la oportunidad de conocer este encantador departamento, ideal para establecer su hogar en un entorno tranquilo y bien conectado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa