• Floresta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos baratos con lavadero y mas de 1 ambiente en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Venancio Flores 3715

Floresta Norte, Floresta

Departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en un piso 8° de un complejo de torres residencial sobre la calle Venancio Flores al 3715, en el barrio de Floresta. La propiedad cuenta con una superficie total de 51 m², destaca por su excelente estado de mantenimiento general, pisos de parquet en todos sus ambientes principales y una óptima luminosidad natural en todo el departamento. Detalle de los Ambientes: Living Comedor: Con balcón francés, pisos de parquet y un placard de recepción en el ingreso. Equipado con un equipo de aire acondicionado frío/calor con tecnología Inverter. Dormitorio Principal: Con ventana orientada hacia los jardines del complejo. Dispone de placard empotrado de 3 hojas y pisos de parquet. Segundo Dormitorio: Con pisos de parquet y ventana con vista a los jardines internos. Cocina Independiente: Equipada con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con espacio definido para heladera y ventilación natural. Lavadero Independiente: Sector de lavado y colgado separado de la cocina. Baño Completo: Con bañera y correcta ventilación al exterior. Pasillo de Distribución: Incluye un tercer placard de apoyo de 1 puerta, optimizando el espacio de guardado. Información del Edificio y Complejo: Complejo de dos torres rodeado de parque y sectores parquizados propios. Unidad ubicada en el piso 8° de un edificio de 10 pisos en total. Cuenta con 2 ascensores. Destacado estado de limpieza y mantenimiento de las áreas comunes. Ubicación y Conectividad: Ubicado en Venancio Flores 3715, una zona residencial con rápido acceso a avenidas principales (Av. Gaona, Av. Rivadavia, Av. Joaquín V. González), cercanía a la estación Floresta del Tren Sarmiento y diversas líneas de transporte público.

$ 750.000

$ 123.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venancio Flores al 3700

Floresta, Capital Federal

Impecable departamento en esquina, todos los ambientes al exterior, súper luminoso. Cuenta con: -Cocina independiente. -Lavadero. -Amplio living comedor con split frio/calor y placard de recepción. -Pasillo con placard. -Dos cómodos dormitorios con gran espacio de guardado y persianas. - Baño completo con bañera. bajas expensas!! Excelente ubicación, a una cuadra de Avda. Rivadavia, dos cuadras de la zona comercial de calle Avellaneda y dos cuadras de la Estación de tren. requisitos: contrato A dos años con ajuste trimestral por ipc, un mes de depósito en garantía en dólares, ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo O propiedad. Ingreso A partir del 1 de agosto de 2026. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay al 4100

Floresta, Capital Federal

Descripciondepartamento de 3 ambientes amplios con comoda cocina, muy luminoso en 4to piso con balcon A la calle. living comedor con pisos de parquet Y salida A muy lindo Y luminoso balcon. Dos dormitorios con placard (uno de ellos da al frente). Comoda cocina Y baño completo + cochera incluidaexpensas 216. 000 + 40. 700 de cocheraaysa 25. 500abl 16. 000condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depositocontratos con ajuste trimestral por iclrecibo de sueldo O ingresos comprobables que tripliquen el valorgarantia propiearia de caba o seguro de caución© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

(leg-1315) SAN Nicolas al 400 - Excelente Ubicacion - Zona Comercial

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler – floresta – con cochera – al frentedepartamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Floresta, al frente, con orientación Este, lo que le brinda muy buena luminosidad durante la mañana. Con una superficie aproximada de 60 m², la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes funcionales y bien distribuidos. distribuciónliving comedor con aire acondicionado split frío/calorCocina separada con espacio para lavarropas2 dormitorios con placard empotradoBaño completo con cabina de ducha, vanitory y mueble de guardadocaracterísticas destacadascochera en el edificioMuy buen estado generalAmbientes bien distribuidosBuena luminosidadIdeal para 2 o 3 personasubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: A metros de Av. Avellaneda (importante centro comercial) Cercano a comercios, transporte público y servicioscondiciones de ingresomáximo 2 o 3 personasNo se aceptan mascotasGarantía de familiar directo con propiedad en caba o seguro de caución FinaerIngresos demostrablesaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

$ 850.000

$ 235.510 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Daniela Guerrero. departamento 3 ambientes en alquiler floresta capital federal. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona residencial de Floresta, Capital Federal. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Mercedes, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Requisitos. • Mes adelantado. • Mes de deposito. • Seguro de caución si o si con (Garantor o Garantias ya) • Ingresos comprobables (recibos de sueldo de los últimos 3 meses o certificación de ingresos) • no se aceptan mascotas. • Contrato a 2 años, ajustes trimestrales por ipc. Se entrega con el siguiente inventario y condiciones: Recién pintado y refaccionado, pisos de parquet plastificados, luminarias led de toda la propiedad nuevas, dormitorio principal velador en la pared, baño con botiquín y estantería, mobiliario de cocina: alacenas nuevas (2) con puertas sobre la mesada y abierta en la pared de enfrente (ambas nuevas) y estantería de lavadero, aplique de luz en balcón y termotanque. Características principales. • Distribución: 3 ambientes. • Ubicación: Piso 13 de edificio de 14 pisos. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio con placard. • Living/comedor amplio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón con vista al contrafrente. ubicación. Zona residencial de Floresta con excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Oportunidad de alquiler en edificio consolidado con mantenimiento adecuado. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 112.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 8639 12 a

Floresta, Capital Federal

Tres ambientes amoblado. Muy cómodo es este departamento. Hall de entrada con escritorio. Cocina3, 60x1, 70, con espacio para mesa rebatible, muebles completos sobre y bajo mesada, heladera, microondas y mesa de apoyo. Lavadero independiente 1, 70x0, 90 lavarropas y secarropas. Dormitorio principal 3x3, cama matrimonial, mesitas de luz, cómoda con espejo, placard y tv. Dormitorio 2x3 con cama marinera, escritorio, cajonera y tv. Living comedor 6, 40x3, 20, sillón 3 cuerpos en L, mesa ratona, juego de mesa y sillas, modular, estufa y aire acondicionado. Baño con bañera 1, 90x1, 40, vanitory y mueble. Plafones completos en todos los ambientes. Pisos de parquet en habitaciones y living. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia. Consultar valor ultimas expensas! *requisitos: -Comprobante de ingresos. - Garantía propietaria caba, o seguro de caución. ((ley 5859, art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”)) Características. Características. Cant. Ambientes: 3. Cant. Dormitorios: 2. Cant. Baños: 1. Estado: Muy Bueno. Orientación: O. Expensas: $ 112. 000. Datos básicos. Tipo de Unidad: Departamento. Tipo de operación: Alquiler. Precio: $ 900. 000. Caracteristicas del edificio. Cant. Pisos: 21. Deptos. Por Piso: 8. Tipo Edificio: Esquina. Medidas de ambientes. Cocina: 3, 60x1, 70 Mts. Dormitorio: 3x3 2x3 Mts. Living: 6, 40x3, 20 Mts. Avenida Rivadavia 8639, Piso 12, Depto A. Floresta, Capital Federal

$ 1.250.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Concordia 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Juan Manuel Alvarez. departamento de 4 ambientes + dependencia concordia 440. Amplio, luminoso y con una distribución ideal para disfrutar de cada ambiente. Ubicado sobre la calle Concordia 440, este departamento combina comodidad, metros bien aprovechados y el encanto de los clásicos pisos de parquet en excelente estado. Al ingresar, nos recibe un generoso living-comedor con salida a un amplio balcón corrido, que aporta una excelente ventilación y una agradable conexión con el exterior. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placard, dependencia de servicio con múltiples posibilidades de uso (escritorio, cuarto dormitorio o espacio de guardado), cocina independiente y lavadero. Dispone de dos baños completos y un toilette, brindando practicidad y confort para familias numerosas o quienes buscan amplitud y funcionalidad en su día a día. Características destacadas: * 4 ambientes más dependencia. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Balcón corrido. * 3 dormitorios. * Dependencia de servicio o escritorio. * Cocina independiente. * Lavadero. * 2 baños completos + toilette. * Pisos de parquet. * Excelente distribución y ventilación. Un departamento con espacios generosos y el potencial ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. ¡Una oportunidad para disfrutar en una de las zonas más buscadas!! ! se aceptan mascotas!! Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito (se abona en dolar billete) ingresos demostrables. gtia seguro de caucion O gtia propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.390.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lobos al 4300

Floresta, Capital Federal

Ph Dúplex 3 Ambientes con Terraza Propia y Sin Expensas – FlorestaUna oportunidad difícil de encontrar en el mercado. Amplio ph tipo dúplex de 3 ambientes desarrollado en tres plantas, con balcón terraza, gran terraza propia y sin expensas. Ubicado en una de las mejores zonas de Floresta, a metros de Segurola y a solo 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, con excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Rápido acceso al Metrobús de Juan B. Justo, numerosas líneas de colectivo y conexión ágil tanto hacia el centro como hacia la zona oeste. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional: Planta BajaLiving comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con completos muebles bajo mesada y alacenas. Escalera revestida en madera. Primer PisoDos dormitorios con placard empotrado. Ambos dormitorios con salida mediante puerta balcón a amplio balcón terraza de 8, 50 x 1, 50 m. Baño completo. Segundo PisoLavadero independiente. Gran terraza propia de 5, 50 x 7, 50 m, ideal para reuniones, espacio de relax o sector de parrilla. La propiedad cuenta con persianas en todas las ventanas, sanitarios Ferrum, muebles de cocina de excelente calidad y muy buenas terminaciones. Sin expensas. Una alternativa ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con espacios exteriores propios, en una ubicación estratégica y con excelentes accesos. Hoy son muy pocos los dúplex de 3 ambientes de estas características disponibles en alquiler dentro de la zona. Alquiler inicial: $1. 390. 000Actualización: Trimestral por ipcerranti PropiedadesWhatsApp Ver datos- Alejandra Corredor Responsable Juan Paulo Erranti – cucicba Matrícula 4486

Destacado
Ver mapa