• Floresta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con iluminacion hasta 5 años en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mozart 85

Floresta Sur, Floresta

Excelente ambiente de 34 M2, !! Apto profesional!! Apto estudios, consultorios, oficinas como A estrenar con amplio balcon al contrafrente!! Gran oportunidad!! Zona comercial Y buen nivel residencial, vealo!! Ubicado en el 3er piso amplio ambiente con salida al balcon del contrafrente, tiene un amplio placard completo, la cocina esta integrada tiene instalada un purificador spart con salida al exterior y posee artefacto de cocina A gas natural, termotanque electrico, tiene espacio para heladera Y lavarropas. Es una gran oportunidad, super luminoso Y bajas expensas. Alquiler mensual $ 550. 000 durante el 1er trimestre y luego se actualiza aplicando el ipc y el ripte como indices de ajuste. Vigencia del contrato 24 meses; se aceptan garantías de personas con trabajo en relación de dependencia. Condiciones: 1 mes adelantado, 1 mes de depósito; locatario y garantes deberÀN tener ingresos mensuales provenientes de su trabajo en relaciÒN de dependencia equivalente A 2 / 3 meses del alquiler mensual. Para visitarl o para mayor información comunicarse con ruben M besada & asociados al Ver datos o al Ver datos - vealo ya!! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede solicitar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato respectivo. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes ". Ruben M besada - Matricula cucicba N. º 2645

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con Balcón al Frente y Muebles – Velez SarsfieldPresentamos este excelente departamento monoambiente semi-nuevo, conservado en perfectas condiciones generales. La propiedad destaca por su luminosidad natural gracias a su balcón con vista al frente y una distribución sumamente funcional. El inmueble se entrega amoblado, equipado con una confortable cama de dos plazas, mesas de luz y mesa de comedor. Dispone de un amplio placard movible que optimiza el espacio de guardado, un baño completo de cómodas dimensiones y una cocina independiente/integrada a gas con espacio y conexión para lavarropas. Ubicado en un sector muy tranquilo del barrio de Velez Sarsfield, ofrece una conectividad urbana inmejorable. Su cercanía a las avenidas Juan B. Justo, Lope de Vega y Gaona, sumado a la proximidad con la estación de tren Villa Luro (Línea Sarmiento), garantiza un acceso rápido y directo a diversos puntos de la Capital Federal. Ubicación estratégica. Requisitos: Garantia de capital o seguro de caucion. Demostracion de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Informes. Ajustes trimestrales por ipc. Contrato por 1 año. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

$ 750.000

$ 123.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venancio Flores al 3700

Floresta, Capital Federal

Impecable departamento en esquina, todos los ambientes al exterior, súper luminoso. Cuenta con: -Cocina independiente. -Lavadero. -Amplio living comedor con split frio/calor y placard de recepción. -Pasillo con placard. -Dos cómodos dormitorios con gran espacio de guardado y persianas. - Baño completo con bañera. bajas expensas!! Excelente ubicación, a una cuadra de Avda. Rivadavia, dos cuadras de la zona comercial de calle Avellaneda y dos cuadras de la Estación de tren. requisitos: contrato A dos años con ajuste trimestral por ipc, un mes de depósito en garantía en dólares, ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo O propiedad. Ingreso A partir del 1 de agosto de 2026. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ACOSTA, MARIANO 200. Entre Rafaela y Alberdi, Juan B., Av.

Floresta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en Floresta, Capital Federal. Excelente ubicación! A metros de Av. Juan. B. Alberdi y Av. Rivadavia! Cercano al centro comercial de la zona, centros educativos, limeas de trnsportes y espacios verdes. Edificio de 8 pisos, 3 deptos. Por piso, con ascensor. Depto. Con pisos de porcelanato en el inmueble, cocina amoblada en bajo mesada y alacena con mesada de mármol brasilero color negro, cocina y calefactor. Calefón a gas marca Longvie. Baño completo con bañera y vanitory, . Placares integrales, con frente de placard e interiores. Ventanales en pvc con persianas. El inmueble tiene balcón al frente con excelente circulación de aire y ventilación, vista abierta. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 500, garantia propietaria familiar directo caba O seguro de caucion finaer O respaldar Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. Expensas incluyen Aysa. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! Edificio con encargado, asegurando limpieza y mantenimiento permanente. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-2131)

Super destacado

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 5800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón – muy luminoso – piso 8Monoambiente al frente en piso 8, súper luminoso y con balcón al frente. La unidad cuenta con una cocina integrada que se destaca por su diseño moderno y funcional, con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y terminaciones en madera y granito que le aportan mucha calidez al ambiente. Un diferencial ideal para quienes buscan un espacio cómodo, práctico y con estilo. Unidad de funcionamiento totalmente eléctrico. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Valor de alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: $250. 000. -Condiciones: * Contrato de locación tradicional por 2 años* Ajustes cuatrimestral por ipc. * Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. * Seguro de caución. * Depósito en garantía equivalente a usd 500. * Expensas ordinarias, servicios y tasa municipal a cargo del inquilino. * Se solicitarán referencias y validación crediticia previo a avanzar. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.130.000

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler - Luminoso Semipiso 4 Ambientes con Balcón corrido - Villa Santa Rita Presentamos esta sólida y funcional unidad de 4 ambientes, destacada por su excelente luminosidad natural y una distribución que optimiza cada metro cuadrado. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, conservando detalles de categoría clásica como sus pisos de madera natural, combinados con actualizaciones funcionales en áreas de servicio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida directa a un balcón corrido con protección perimetral, que ofrece una vista abierta y una ventilación cruzada envidiable. El área privada se compone de tres dormitorios (o dos dormitorios y un escritorio/dependencia), todos con abundante luz natural. La zona de servicios incluye una cocina independiente de generosas dimensiones, un lavadero sectorizado con ventilación propia y dos baños: uno principal completo y un toilette de recepción, ambos revestidos con materiales de gran durabilidad. Living y Dormitorios: Parquet de madera natural, pulido y plastificado. Enlucido de yeso con pintura blanca de alta calidad. Excelente estado de mantenimiento; terminaciones de madera de alta gama. Cocina: Cerámicos de alto tránsito en tonos neutros. Azulejos cerámicos rectangulares y frente de mesada en mármol/granito. Mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina blanca con perfiles de aluminio. Baño Principal: Cerámicos antideslizantes. Azulejos de piso a techo en tono gris celeste; sanitarios de loza blanca. Incluye bañera y vanitory de guardado clásico. Toilette: Cerámico oscuro. Azulejos grises con detalles de diseño contemporáneo. Espejo circular y grifería de estilo. Lavadero: Cerámicos. Revestimiento cerámico hasta media altura. Cuenta con termotanque/calefón a gas y pileta de lavado. Balcón Baldosas rojas de exterior (tipo laja o cerámica rústica). Barandas metálicas con malla de seguridad y perfiles de aluminio. Superficie impermeable de fácil mantenimiento. Ubicacion: Ubicado en el corazón de Villa Santa Rita sobre Jose ingenieros 2804, entre calles Av. Nazca y Terrada, es una de las joyas mejor guardadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este barrio se caracteriza por mantener una esencia residencial y tranquila, con calles arboladas y casas bajas, pero con la ventaja estratégica de estar rodeado por importantes avenidas y una infraestructura de servicios completa. Avenidas Estratégicas: Se encuentra a pasos de la Av. Nazca, la Av. Álvarez Jonte y la Av. Juan B. Justo. Metrobus: El acceso al Metrobus de Av. Juan B. Justo facilita el traslado rápido hacia Palermo y Liniers. Líneas de Colectivos: Numerosas líneas (como el 63, 133, 134, 113 y 109) conectan el barrio con el resto de caba. Ofrece el equilibrio perfecto: la paz de un barrio que aún conserva su identidad porteña, sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios modernos al alcance de la mano. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Ajuste trimestral por ipc. • Deposito: un mes, del valor del primer año de locación. • Garantía: Garantía propietaria en caba o seguro de caucion finaer• Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl a cargo del inquilino. • No acepta mascotas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 600.000

$ 172.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en Prima Caballito. Ubicado en un punto estratégico del barrio, el departamento cuenta con 33 m² cubiertos y 35 m² totales, con disposición al frente y salida a un balcón que brinda excelente luz natural. Dispone de un ambiente único y luminoso, con cocina integrada equipada con anafe y horno a gas. Cuenta con un baño completo. El edificio se destaca por sus excelentes amenities y espacios comunes que complementan el estilo de vida urbano, incluyendo: - Piscina y solárium- Gimnasio- sum con parrilla- Espacio de coworking- Sector de laundryUna propiedad moderna, funcional y lista para ingresar. Condiciones del contrato: - Valor mensual: $600. 000. -- Ajuste: Trimestral por ipc. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay al 4100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Descripciondepartamento de 3 ambientes amplios con comoda cocina, muy luminoso en 4to piso con balcon A la calle. living comedor con pisos de parquet Y salida A muy lindo Y luminoso balcon. Dos dormitorios con placard (uno de ellos da al frente). Comoda cocina Y baño completo + cochera incluidaexpensas 216. 000 + 40. 700 de cocheraaysa 25. 500abl 16. 000condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depositocontratos con ajuste trimestral por iclrecibo de sueldo O ingresos comprobables que tripliquen el valorgarantia propiearia de caba o seguro de caución© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Departamento 3 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Boyacá al 600, en el corazón de Flores Norte, una de las zonas más buscadas del barrio por su excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. La unidad cuenta con 68 m² totales, balcón al frente con orientación Oeste, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, y cochera incluida, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento se encuentra recién pintado y en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio cómodo y agradable para el uso diario. Además, cuenta con aire acondicionado instalado en el living-comedor y en uno de los dormitorios, equipos que quedan incluidos en la unidad. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso cotidiano. Posee dos dormitorios con buena ventilación e iluminación natural, y un baño completo en excelente estado. Gracias a su distribución equilibrada, sus ambientes amplios y luminosos, la cochera propia y los equipos de aire acondicionado instalados, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-66)

Super destacado

$ 600.000

$ 182.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 2600

Flores, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación de Flores. La unidad se destaca por su funcional distribución, buena luminosidad y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con living comedor de buenas dimensiones, pisos de parquet en excelente estado y amplios ventanales que aportan muy buena luz natural. El dormitorio posee placard y espacio cómodo de guardado. La cocina es independiente, con ventilación natural y sector lavadero incorporado, brindando practicidad para el uso diario. Baño completo en buen estado general. El edificio se encuentra bien mantenido y cuenta con: - calefacción central por losa radiante- encargado- accesibilidad para movilidad reducida- dos ascensoresAdemás, la unidad es apta profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. - Ubicado sobre Av. Avellaneda, en una zona con excelente conectividad: Múltiples líneas de colectivoCercanía a subte Línea A y Tren SarmientoAcceso rápido a Av. Rivadavia y Av. NazcaEntorno con comercios, supermercados, colegios y serviciosUna propiedad cómoda, funcional y muy bien ubicada. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o seguro de caución finaer. Condiciones de ingreso: 1 mes alquiler, 1 mes de depósito y gastos. Ajuste trimestral ipc. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado
Ver mapa