44 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes en alquiler en Floresta, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 105.480 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3616
Floresta Sur, Floresta
Se alquila amplio departamento de dos ambientes al frente, ubicado en un sexto piso. El mismo cuenta con dos aires acondicionados (uno en el dormitorio y otro en el living), cocina integrada con barra desayunadora, termotanque individual para el agua caliente y espacio para lavarropas de carga frontal. Amplio dormitorio con placard completo. El departamento cuenta con ventilación cruzada. Baño completo. Amplio balcón al frente. Para conocer más información comunicarse al Ver datos. Art. 10 inc. 8 de ley 2340: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Cumpliendo con la ley 5115, ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.


$ 550.000
$ 85.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.
Heguera67
Floresta, Capital Federal
Departamento en alquiler en el barrio de Floresta. Cuenta con 36 m² construidos, ofreciendo un ambiente funcional y cómodo. Disposición contrafrente que aporta tranquilidad. El departamento posee 1 dormitorio ( 2 ambientes.) La unidad cuenta con cocina completa, baño completo con bañera placar living com El edificio tiene 7 pisos y ascensor. Luminoso, ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien ubicado. Floresta es una zona residencial con buena conectividad. Cercano a comercios, supermercados y transporte público. El área ofrece una variedad de servicios educativos y de salud. Un barrio tranquilo y familiar, con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.


$ 800.000
$ 260.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
(leg-1315) SAN Nicolas al 400 - Excelente Ubicacion - Zona Comercial
Floresta, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en alquiler – floresta – con cochera – al frentedepartamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Floresta, al frente, con orientación Este, lo que le brinda muy buena luminosidad durante la mañana. Con una superficie aproximada de 60 m², la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes funcionales y bien distribuidos. distribuciónliving comedor con aire acondicionado split frío/calorCocina separada con espacio para lavarropas2 dormitorios con placard empotradoBaño completo con cabina de ducha, vanitory y mueble de guardadocaracterísticas destacadascochera en el edificioMuy buen estado generalAmbientes bien distribuidosBuena luminosidadIdeal para 2 o 3 personasubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: A metros de Av. Avellaneda (importante centro comercial) Cercano a comercios, transporte público y servicioscondiciones de ingresomáximo 2 o 3 personasNo se aceptan mascotasGarantía de familiar directo con propiedad en caba o seguro de caución FinaerIngresos demostrablesaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.


$ 650.000
$ 110.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan B. Justo 7100
Floresta Norte, Floresta
Departamento en alquiler en Floresta Norte, ideal para quien busca un espacio funcional. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 42 m² de superficie total. El inmueble posee 1 dormitorio con placard, pisos de parquet y equipo de aire acondicionado frio-calor, baño completo, living comedor con balcón al frente y equipo de aire acondicionado frio-calor, posee una muy buena distribución. Disposición al frente, orientación N y gran luminosidad. La propiedad, con 45 años de antigüedad, permite mascotas y cuenta con ascensor, El edificio tiene 8 pisos y 2 departamentos por piso, con 1 planta. Ubicado en una zona residencial de Floresta Norte, con acceso a diversas líneas de transporte público frente al Metrobús. En los alrededores, se encuentran comercios, servicios y espacios verdes.

$ 600.000
$ 125.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Carrasco 311
Floresta Norte, Floresta
Es cun comodo departamento de 2 ambientes a la calle, cocina separada, dormitorio con placards completo de pared a pared y hasta techo. Baño completo y balcon a la calle Carrasco. Muy luminoso.

$ 1.450.000
$ 210.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Diputado Nac. Osvaldo Benedetti
Floresta Sur, Floresta
Disponible desde junio. Departamento de 4 ambientes. Amplio living. Cocina recientemente refaccionada. Patio de 90 m2 con parrilla y baulera. Cochera cubierta. 3 habitaciones, 2 con placares empotrados. 3 aires acondicionados frío calor. Estufa. Al contrafrente, muy silencioso. A metros de decenas de líneas de colectivos y comercios de cercanía.

$ 750.000
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lista
Floresta Sur, Floresta
Alquiler departamento 2amb A estrenar 7piso. al frente. - luminoso- en floresta. - ubicado a 1 cuadra de Av Rivadavia, muy cercano a Av Alberdi, Tren Sarmiento y Subte A. -Cocina a Gas instalada. -Ya con la Preinstalacion de 2 aires acondicionados en living y dormitorio. (no viene con los equipos) Pico de Gas para una estufa de tiro natural en living comedor. Portero Visor














