• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con sum y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 450.000

$ 244.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. Alquiler Monoambiente con balcón en Flores: Luz, comodidad y Conectividad. Ubicado en el 2° piso en edificio en muy buen estado. Ubicado sobre la calle Neuquén a una cuadra de Av. Nazca y Av. Gaona. A una cuadra de la Plaza de los periodistas. Con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Ambiente amplio, con salida al balcon al lateral del edificio, buena ventilación y luz natural. Cocina a gas de 4 hornallas y horno, espacio de guardado alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Estufa tiro balanceado. Con ascensor y encargado sin vivienda. Sum y laundry de uso común. Apto Profesional por reglamento. Expensas Marzo 2026 $224. 000. - incluyen aysa. Líneas de colectivos cercanas. Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 172, 181. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito -u$s 400. - Garantía: Seguro de caución excluyente, Woranz -Finaer - Garantor. Contrato y ajustes: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Se aceptan mascotas. ¡Contacta hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 750.000

$ 232.536 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente

Flores Norte, Flores

¿Buscas un espacio que combine la comodidad de un departamento con el aire libre de una casa? Té presentamos este espectacular monoambiente de generosas dimensiones en la Av. La Fuente 69, una ubicación estratégica en el barrio de Flores, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y tranquilidad. Espacio Y diseño funcional Ubicado en Planta Baja (pb) y recién pintado, este departamento destaca por sus dimensiones poco comunes y su diseño inteligente: Gran Ambiente Principal: Un espacio de 10 x 4 metros, impecable y listo para habitar. Cuenta con un amplio placard con cajonera de aproximadamente 2 metros de ancho, ubicado estratégicamente para funcionar como media división, permitiendo separar el área de descanso del sector social de forma elegante y funcional. Jardín Privado: El gran diferencial de la unidad. Un jardín propio de 30 m² para disfrutar del aire libre con total privacidad, ya que el departamento se encuentra retraído respecto a la línea de los balcones superiores. Baño Compartimentado: Diseño funcional con doble puerta que separa el área del vanitory y espejo del sector de sanitarios y bañera. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. Servicios Y condiciones Agua: Cuenta con servicio de agua central (incluida en las expensas). Expensas: $232. 536 (valor ref. Mes actual). Valor mensual: $750. 000. Requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, demostración de ingresos comprobables y garantía (propietaria o seguro de caución). Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y valores de expensas e impuestos son aproximados y de carácter estimativo, debiendo verificarse y/o actualizarse con la documentación correspondiente de la propiedad al momento de la operación. Viví en un oasis dentro de la ciudad! Al ser Dueño Directo, el proceso es más ágil y sin comisiones inmobiliarias. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo?

Ver mapa